Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: creo q necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vikingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 23:41 Citar vikingo

Un saludo para todos, mi caso es el siguiente:

Tengo 29 años , y un sueldo medio (entre 1200 y 1500 €). Ahora mismo no tengo pareja , ni pago un piso, ni siquiera una letra de coche, mi realidad es que hoy es dia 11 y no tengo ni un centimo. hay dias q me he gastado hasta 400 y 500 € en las maquinas, no llevo demasiado tiempo jugando , unos 2 años . Entonces encontre en el juego una salida a mi depresion, ya qu habia roto con mi novia.

Actualmente mi vida es una basura, estoy planteandome el no pisar una cafeteria siquiera, he conocido a una chica especial y soy tan ruin que no tengo pasta ni para tirarme un buen finde por ahi con ella, "trabajo para el juego", 10 horas todas los dias y para que!! , necesito ayuda por favorrr.

Volver al comienzo Ver vikingo's Perfil Buscar otros mensajes por vikingo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 00:00 Citar administrator

Hola vikingo, lee los avisos importantes del encabezamiento del foro de ayuda, encontrarás medidas preventivas y una lista de asociaciones de España.

Para empezar no está nada mal, mientras no empieces a pensar que no hace falta que hagas tratamiento por la ludopatia, o le empieces a sacar importancia a la enfermedad, las cosas se irán solucionando, sin prisas pero sin pausas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Setiembre de 2008 a las 11:05 Citar berzotas

Hola vikingo:

Pues si, parece que tienes un problema. De momento es muy buena señal el que hayas entrado aqui y el que pidas ayuda porque eso quiere decir que quieres salir del mismo.

Ahora sólo falta tomar la decisión que muchos hemos tomado: La de hacer lo que sea necesario para acabar con el juego.

Por expèriencia te digo que la mejor opción (por lo menos en mi caso) fue la de adoptar las medidas preventivas, acudir a una asociacion y la de sincerarme con los mios y que son las que finalmente me estan produciendo resultados.

Yo te aconsejo que no busques atajos por que raramente llevan a buen puerto y decidas hacer lo mismo, especialmente en los dos primeros casos (adoptar las medidas preventivas y acudir a una asociacion). Con el ultimo es mas delicado si la relación no esta bien establecida pero incluso si decidieras hacerla participe de tu problema, seria mucho mas facil que lo aceptara si le dijeras que estabas poniendo soluciones al problema.

No lo dudes, la diferencia entre ser libre y disfrutar de los tuyos o ser esclavo del juego es brutal y vale la pena vivirla. Un abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net