Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito información Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ynea
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 19:49 Citar Ynea

Muy buenas a todos. Soy una joven la cual tiene al padre con un serio problema de ludopatia.

Mi padre es ludópata desde hace muchos años, pero nunca lo ha querido reconocer, y siempre rechazó cuando mi pobre madre lo intentaba ayudar. Anoche, en mi 23ª cumpleaños, lo confesó todo, desde hace muchos años a fecha de hoy.

El no necesita sesiones, ni nada de autoayuda, necesita que lo internen, y es lo que quiere, pero me he pasado el día buscando y solo encontre un centro en Mallorca, carísssssiiimo, y en la situación que hemos quedado en casa no nos lo podemos permitir. :(

¿Hay forma de que su psiquiatra lo ingrese en la seguridad social? ¿Conoce alguien algún centro de internamiento para ludópatas que no cueste 7020€ al mes?

Muchas gracias a todos, y siento si esto ya esta en algún post, pero no lo encontre.

Saludos

Volver al comienzo Ver Ynea's Perfil Buscar otros mensajes por Ynea

yaves
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 22:05 Citar yaves

Pero mujer, como te vas a gastar mas de un millón de pesetas encima, dile que no tenga tanta cara corcho, y que se deje de pamplinas y no juege, esto es la monda
Volver al comienzo Ver yaves's Perfil Buscar otros mensajes por yaves

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 22:23 Citar mac1971

Hola Ynea ¿no crees que deberia probar el hacer terapia?

Yo no tengo ni idea de como debe ser un sitio de esos que están internados, pero me imagino que no debe ser muy agradable, solo el echó de que te priven de tu libertad ya tiene que ser chungo.

Por lo que cuentas nunca ha ido a terapia, le marcarán unas pautas que si las cumplis no tiene por que tener problemas e inclusó vosotras si quereis podeis ser participe de su recuperación.

Ánimo y a ver si lo convenceis de que lo mejor para toda vuestra familia es hacer terapia y muchissimo más economico.

Saludo de mac.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 23:56 Citar administrator

Hola Ynea, una cosa es lo que quiera y otra lo que necesite.

Desconozco de donde sóis, pero en el aviso importante que tienes en el encabezamiento del foro, asociaciones de España, encontrarás el modelo más adecuado para el tratamiento de la ludopatia.

En cualquier caso puedes tener por seguro que nadie le facilitará un internamiento sin otro trastorno .Y en ese caso, poco tratamiento de la ludopatia se hará, hasta que la situación farmacológicamente hablando, estuviera estabilizada.Lo digo simplificando, pero supongo que se entiende bien... El tratamiento en cautividad, poco sentido tiene, la contención hay diferentes maneras de asegurarla...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net