Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿Puede ser cierto? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
desconfiando
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Setiembre de 2008
Escrito el: 15 de Setiembre de 2008 a las 17:05 Citar desconfiando

Hola amigos,

llevo más de tres años años viviendo con mi novio. me contó que había caído en la ludopatía, allá por el año 1995 y que estuvo en ella con recaídas hasta el año 2001 más o menos.

el caso es que hablando hace unos meses del tema le pregunté si por ejemplo en los dos últimos años había jugado alguna vez y me ha dicho que lo ha hecho en un par de ocasiones, por impulso, pero nada más.

en lo que sí me fijo es en siempre tiene bastante dinero suelto, en moneda, vamos. no sé si eso es normal, aunque sea viajante

¿os suena que puede ser cierto?

lo planteo porque hemos tenido algún que otro problema en la relación por sus mentiras, miente para evitar el conflicto y cuanto mas le pregunto, él mas miente y puede que lo haya hecho también en esto

Editado por desconfiando - 15 de Setiembre de 2008 a las 17:06
Volver al comienzo Ver desconfiando's Perfil Buscar otros mensajes por desconfiando

berzotas
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 10:36 Citar berzotas

Hola desconfiando:

Con los datos que nos das es dificl saber si miente, incluso para nostros que hemos estado metidos en el juego.

si te puedo decir que no es una buena señal, o mas bien deberia decir que no es una buena actitud la de que siga con la mentira, es una actitud demasiado relacionada con el juego como para que no cree dudas.

De todas formas y aunque suene mal, con lo jugadores es facil descubrirnos pese a todas las medidas que tomemos. Simplemente hay que estar atento a cuando lleguen los extractos del banco con los movimientos de las cuentas y recogerlos antes de que lo hagamos nosotros, un vistazo a los mismos te dará la información que buscas sobre todo si previamente has hecho un balance de los que se ha gastado en la casa en ese periodo. Normalmente la extraccion de dinero (especialmente de cantidades grandes) mas de una vez en el mismo dia suele ser un indicativo claro de juego o de cantidades especialmente grandes varias veces a lo largo del mes que no se correspondan con gastos de la casa.

Ya se que esto suena poderosamente a espiar a la persona que tienes al lado y que puede generar un problema en la pareja pero si no tienes acceso a la informacion de las cuentas (que es algo que la pareja de un jugador en recuperación siempre deberia de tener) no le veo otra solución para aclarar tus dudas.

Otro truco al que los jugaodres recurrimos para evitar esto es domiliciar esos extractos en la direccion de nuestro trabajo. Si este fuera el caso, la unica solución que le veo es acudir con tu pareja al banco y que te den esos extractos (a poder ser del ultimo año) amparandose en el hecho de los temores que tienes.

En fin, suerte y ojalá que tus temores sean infundados. Siempre será mejor tener que disculparse que padecer la situación que temes.

desconfiando
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Setiembre de 2008
Escrito el: 16 de Setiembre de 2008 a las 17:33 Citar desconfiando

Pues no llega ningún extracto bancario porque desde que vivvimos juntos nunca he visto una carta del banco. Lo lleva todo por INTERNET, así que no puedo saberlo.

Eso sí, hasta hace dos meses tenía cuenta en dos bancos, en uno de ellos trabajaba su amigo, así que traté de convencerle de que pasase la nómina a ese y se dejase de chorradas, porque así con un amigo en el banco era mejor todo, porque así se lo llevaba él. Y parece ser que accedió.

Yo con ese amigo no tengo trato, pero imagino que si viese movimientos raros en la cuenta le pegaría un toque, ¿no?.

Editado por desconfiando - 16 de Setiembre de 2008 a las 17:36
Volver al comienzo Ver desconfiando's Perfil Buscar otros mensajes por desconfiando

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net