Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nueva vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 11:18 Citar ester

Lo que te estamos diciendo tanto ex-ludopatas como familiares que hemos pasado ya el peor trago es que podías haber dicho:

"Tuve que dejarle después de sufrir mucho, me hizo ...... me engaño en....... tuve que vender....... mis deudas fueron ......." lo que sea.

"Ahora soy feliz, he rehecho mi vida, vuelvo a salir de vacaciones, etc" Cuentalo todo, pues seguro que nos haras pensar y reaccionar, buscar en nuestra cabeza porque ya no vivimos todas esas situaciones agradables.

Pero decir  "dejale no vale la pena" es algo que cada uno pone su tope. Tu pusiste el tuyo y después de leer te aseguro que me da una rabia tremenda todo lo que nos hacen sufrir, y por lo que pasaste, estoy segura que hiciste lo correcto, pero aquí te animaron a que te desahogaras a que lucharas, no a que le dejaras, eso lo decidiste tu cuando tu límite llego, y fue lo más sensato pues no puedes vivir debajo de un puente con dos hijas por su mala cabeza eternamente.

Solo tacto azul, tacto entramos todos al foro muy mal y necesitamos cariño y comprensión, consejos.

Según tu no harías caso a consejos de gente que no conoces, pues yo si lo he hecho, sabes, son los mejores, pues te los dan de corazón sin esperar nada a cambio, sin que vayan a recibir algo de ti. Cuando un amigo o un familiar mio me ha dicho dejale, yo me he planteado, claro me ven sufrir por eso quieren que le deje. Sin embargo, su familia dice, no le dejes, cuidale, ayudale, claro si no les toca a ellos.

Pero aqui todo lo que te dicen puedes aplicarlo o no pues a fin y al cabo nadie pierde. Ni el que los recibe ni el que los da.

Tenemos la obligación de tener tacto. Eso es lo que se te ha pedido.

Estoy segura que si contarás las anécdotas que te pasaron serían muy positivas para ellos por lo que nunca tienen que hacer y para nosotras por si nos vemos reflejadas pongamos lo medios. Eso es ayudar, la decisión de abandonar es de cada uno.

No te enfades, azul ya has pasado demasiado, para que te alteres por que no entendamos tu intención que aunque para ti sea lo mejor la mayoría pensamos que deberías hacerlo con más retórica.

Aqui estamos todos en el mismo barco, no se te olvide, todos sufrimos por el mismo tema, y tu por lo que veo sigues sufriendo por lo que no llegaste a conseguir, pues si es el padre de tus hijas sigues viviendo el problema a diario aunque no sea ya tu pareja y necesitas que se cure para que tus hijas no sufran el día de mañana. Creo que no me equivoco, eso es lo que te pasa. El haberle dejado no te ha quitado el problema entero solo parte. Realmente las separaciones son así de duras si hay hijos, todo lo que paso sigue ahi.

Un beso fuerte, y cuenta lo que sientes de verdad por dentro, como te sientes cuando le ves ahora, si cumple con sus hijas, como vive, quizá eso es lo que necesita saber la gente que quiere salir, como se pueden ver si no hacen por curarse.

Esther 

Y que con tu experiencia quien se vea reflejada decida

vikingo
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Escrito el: 22 de Setiembre de 2008 a las 22:36 Citar vikingo

Azul, creo q eres demasiado joven para sacar conclusiones tan rapidas.

Volver al comienzo Ver vikingo's Perfil Buscar otros mensajes por vikingo

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net