Autor |
|
AZUL21 Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 82
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 08:27
|
|
|
Buenos dias a todos:
No se si me recordareis. Os escribo para contaros mi nueva vida. Como sabeis, la ultima vez que os escribi estaba desesperada con la pareja que tenia, un ludopata que recaia sin parar.... y tome la decision mas acertada..IRME. Ahora estoy separada, sin problemas FELIZ. Estoy conociendo a un muchacho muy responsable, y sin ningun tipo de problema. Ahora es cuando estoy bien de verdad. Hacia tanto tiempo que no me sentia tan libre.........me ha cambiado hasta el caracter. Desde aqui os animo a todas aquellas que sean unas infelices gracias a los "pobres" de sus parejas "enfermas" y que vean que por muchas oportunidades, sacrificios, años de vuestra vida, lagrimas, penas no sirve absolutamente de nada, hagais como yo. La vida es muy corta y no estamos aqui para desperdiciarla con nadie que no ponga de su parte. De mi ex os puedo contar que ha llegado a lo mas hondo. Se quedo sin trabajo y ahora dice que esta de nuevo en rehabilitacion. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer porque ahora YA NO ES MI PROBLE MA.
Ahora lucho por lo que mas quierro: mis hijas y el trabajo estupendo que tengo. Mañana me voy de vacaciones, esto tan simple no lo hubiera podido hacer si hubiera estado con el, porque como siempre estariamos ahogados economicamente. Ahora puedo comprar, viajar, salir , sin remordimientos de conciencia pensando que me estoy gastando un dinero que haria falta para pagar las miles de deudas que causo.
Estoy feliz, FELIZ¡¡¡¡¡¡¡
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 08:39
|
|
|
Me alegro de que la vida te haya cambiado para bien mis felicitaciones por ello,pero das a entender que todo aquel que este con un ludopata debe dejarlo. A mi forma de ver no todo el mundo es igual,yo soy ludopata, he tenido problemas con el juego y creo sinceramente haberlos superados y haber aprendido la lección,no tengo ni mujer ni hijos y nunca he pasado hambre ni me he privado de grandes cosas. He entendido lo que el juego puede hacer en mi vida y es como si esos pensamientos se hubieran marcando con sangre en mi piel,tengo claro que no soy mejor ni peor que nadie es mas me considero una buena persona que se ha equivocado y ha tomado el control de la situación,todos absolutamente todos nos equivocamos en nuestra vida lo importante es sabar reconocer los errores y pagar las consecuencias,hay mucha gente que sale de esta enfermedad y seguramente esto los haga mas fuertes e incluso mejores personas.
Por favor no generalizemos por que cada caso es distinto y si nosotros estamos enfermos pero hay quien supera un cancer por que nosotros no podremos superar la ludopatia cuando el remedio es sencillamente no jugar.
Por eso te pido que seas cautolesa diciendo que nos dejen yo no soy tu exmarido no sere mejor ni peor solo somos personas diferentes y no tenemos por que tener los mismos valores en la vida,cada persona es un mundo.
Llevo 6 meses sin jugar y la verdad no creo que vuelva hacerlo, no destrozare mi vida.
Recibe un cordial saludo de i parte
No puedo decir que en tu caso no haya sido lo mejor que hayas podido hacer cada uno toma sus decisiones y seran siempre respetadas por mi,
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 08:53
|
|
|
Si lees mi mensaje atentamente doy a entender que lo deje porque no paraba de recaer. Si no hubiera recaido no lo hubiera dejado. El estuvo dos años sin jugar y ya pensabamos que lo habia superado, pero no... cayo una vez..... y otraa.............. y otraaaaaa. Yo no le digo a nadie que deje a su pareja, solo doy mi punto de vista como haceis todos aqui. Por supuesto mi punto de vista seria mucho mas aceptado si dijera cosas como : " yo voy a seguir con el ayudandolo con paciencia toda mi vida" o " nunca lo voy a dejar solo en el camino", pero no, esa etapa ya la tengo superada y veo que EN ALGUNOS CASOS (no generalizo) es una estupidez y una perdida de tiempo seguir con alguien que solo te esta dañando.
Como te digo, ahora estoy muy feliz y solo quiero aconsejar a las personas que se encuentren en la situacion que yo estaba antes, que hagan como yo, se alegraran enseguida, volveran a vivir porque saldran de esa carcel que es la ludopatia en la que te encuentras envuelta de repente, sin saber porque te tocado a ti tener una pareja asi.
Yo, "gracias" a la Ludopatia, he perdido una casa, un negocio, y todos los ahorros........... y despues de todo eso..... vuelve a caer.¡¡¡¡ vamos hombre¡¡¡¡¡ yo no me vuelvo a hundir
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 10:44
|
|
|
De todas maneras tu has perdido todo lo que quieras y ahora eres feliz, me parece estupendo pero no creo que debas dar consejos inapropiados y sobre todo sin saber exactamente lo que ocurre en una pareja que supongo que no conoces de nada.
Te recuerdo que la ludopatia es una enfermedad y que a nadie le gusta estar enfermo, en cuanto a mujeres ludopatas te puedo asegurar que hay como mínimo lo mismo que hombres y te puedo decir que tambien han destrozado la vida de sus maridos y de su familia.
Una cosa es explicar tus vivencias y lo que te ha pasado y como has decidido iniciar una nueva vida y otra muy distinta es que directamente le digas a una persona que deje a su marido porque no vale la pena¡¡¡, eso creo que lo tiene que decidir la afectada y no tu.
En fin solo te lo comento porque no creo que debas dar ese tipo de consejos, no te lo tomes a mal porque solo mi opinión.
Saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 11:02
|
|
|
yo tambien doy solo mi opion, desde mis vivencias, como haceis todos, y no tengo que aconsejar lo que aqui aconsejais todos que por supuesto es que no deje a su pareja y que siga jodiendose la vida porque el pobre esta tan enfermo.... En el momento en que alguien opina lo contrario todos veis con horror la barbaridad que estoy diciendo. Tu tampoco conoces de nada a esta mujer, tu no sabes como es, ni como es su matrimonio, aqui nadie nos conocemos de nada, solo opinamos y yo opino igual que tu. Por supuesto que son los afectados los que tienen que decidir que hacer. yo solo opino desde lo que yo hice. No puedo aconsejar a nadie que siga con una persona que la haga infeliz.
Lo siento si no os gustan mis consejos, pero seguramente a alguien le servira para dar ese paso que hasta ahora no se habia atrevido a dar
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 11:11
|
|
|
yo no aconsejo a nadie si tiene o no que dejar a su pareja,tu entras aqui y preguntas que puedes hacer para ayudar a tu marido y yo intento darte mi opinion mas acertada o no y tu puedes o no seguir lo que yo u otros compañeros te digan pero en mis manos nunca oiras sigue con el es un enfermo y te necesita, o mandalo a la mierda es un puto ludopata que te jodera la vida no me veo capaz de decidir por nadie,no soy yo el que va pagar las consecuencias alomejor lo peor que puede hacer es seguir con el/ella pero no soy quien para juzgarlo, y alomejor es lo peor que puede hacer es dejarlo hay gente capaz de salir de esto aunque tu parezca que lo dudes, y alomejor esa persoan es la mas maravillosa del mundo que simplemente habia tomado un mal camino,perdona pero esto le puede pasar a cualquiera,nadie esta libre de equivocarse en la vida el tema es saber rectificar.
eN NINGUN MOMEENTO pretendi molestarte con mi mensaje si lees el mio atentamente te digo que me alegro de tu felicidad y de que hayas empezado una nueva vida y te lo digo por que lo pienso no hay que sufrir eternamente pero decirle a la gente que abandone a sus seres queridos no puedo compartirlo sobre todo por es por que sus seres queridos no son los mios y ami no me va hacer sufrir dejarlos ahi tirados en una esquina.
Ya somos mayorcitos como para tomar nosotros las decisiones que marcarannuestro futuro
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 12:41
|
|
|
Hola Azul21
Como me alegro que estes así de bien.
Y cuantas veces yo me he planteado como mujer de ludopata lo que has dicho, yo he separado cuentas, por lo que ahora ya me compro mis cosas, me voy de vacaciones mañana y seguimos en la lucha.
Esta claro que si ellos no quieren salir no vamos a estar eternamente a su lado hay que dar un plazo e ir viendo sus avances si no lo que tu hiciste seguramente es lo mejor.
Pero te voy a hacer una pregunta.
¿Porque que si estas tan bien con tu nueva vida, y tu nuevo chico, vuelves al foro a recrearte en las historias duras que contamos aquí?
¿No será que en el fondo no tienes superado que no pudiste con ello y te tiene tocada de por vida?
Yo creo que sí, y cada día lo tengo más claro, todo lo que me ha pasado con mi pareja, jamás me hará volver a ser la misma, tanto si sigo con él que todavía no lo he decidido de corazón como si lo dejo.
Siempre me hará sufrir todo lo que he vivido, pero lo peor siempre me hará sufrir lo que su cabeza le ha hecho sufrir, y si volverá a pasarlo, nunca dejaré de sentir pena al ver a alguien jugando a una máquina más de dos mínutos, o cambiando monedas en un bar, o cuando note esas mentiras de enfermos que se creen todo lo que cuentan.
Realmente esto nos cambia a todos, Logstet te lo ha explicado como nadie en el foro como nadie, como de esto se puede sacar positivo, te puede hacer creer y entender.
Enhorabuena por tu nueva vida, pero planteate que las mujeres bueno y hombres aunque no recuerde a ningungo que escriba aquí necesitamos respuestas a nuestras preguntas, ánimo en nuestro día a día, en nuestras anécdotas para poder superarlas, al igual que a ellos 24 horas sin jugar, cada día que pasa en nosotras tambien son 24 horas que consigamos que no piensen en el juego, que se recuperen como persona, que recuperen valores de ser una persona completa con una valores fuertes que les haga que su vida tenga sentido con los reveses de la vida.
Entiendo lo que cuentas, pero creo que no deberías ser tan directa, pues cuando leemos los mensajes, nos agarramos en cualquier palabra que nos haga ver una luz.
Un beso Luz21, y que sigas disfrutandola eternamente,
Esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 13:56
|
|
|
por supuesto que lo que me ha ocurrido me ha marcado de por vida. Para mi fue dramatico y traumatico y nunca lo olvidare...si ha sido la experiencia mas terrible que he tenido en mi vida. Y porque he vuelto a este foro??? porque aqui me ayudaron mucho, fueron la unicas personas con las que podia hablar sin tapujos y expresar todo lo que sentia. No he venido a regodearme he venido a contar como, despues de lo mal que lo pase, he conseguido salir adelante dejando todo lo malo atras y que ahora por fin soy feliz. Quizas soy muy directa pero no lo puedo evitar y precisamente intento hacer ver la luz desde otro punto de vista. No se como sera tu matrimonio, o si tu marido ha recaido 1000 veces o no, pero cuando veo a un familiar amargado, triste y el jugador sigue haciendo de las suyas sin importarle nada, no puedo aconsejar otra cosa.
Ah¡ y otra cosa, nunca me tome como un reto el que mi ex superara su adiccion, eso creo que mas bien era un reto de el y no mio, por tanto no me siento traumatizada por no haber podido con ello, bastantes esfuerzos hize y no sirvio de nada.
No todo es tan bucolico como lo pintais aqui de la tipica pareja que tambien se pone como un reto el estar con el jugador dia tras dia, junto a el y al final todo sale maravilloso y de color de rosa y todo el mundo vuelve a ser feliz, y todo queda como un recuerdo para contar a los nietos..........NO, muchos MUCHOS, no salen y vuelven a recaer, solo hay que verlo en el foro, y las asociaciones donde supongo que todos habeis ido, muchas parejas acaban tomando la misma decision que yo.
Otra respuesta de porque he entrado otra vez en el foro: porque en su momento me ayudaron mucho, y yo quiero ayudar a esas mujeres indecisas a que den el paso hacia la LIBERTAD, hacia la SERENIDAD, y hacia la TRANQUILIDAD.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 14:26
|
|
|
Azul21 perdona que disienta contigo
Aunque lo mio no salga adelante, con solo un caso que salga del juego, valdrá la pena los ánimos y consejos, solo uno, azul21, no importa que mil no salgan, son mil dramas familiares, personales, se implica a mucha gente, hijos, padres, amigos, etc, pero por uno que salga gracias a consejos no palmaditas en la espalda valdrá la pena.
Crees que lo que estas escribiendo esta aportando lo que dices que a ti te aportó el foro Libertad? Serenidad? Tranquilidad?, eso te lo a proporcionado tu decisión que sería la más correcta en su momento, lo creo y seguramente, es lo que acabaremos haciendo la mayoría, pero yo que ahora estoy en el otro lado, tus palabras, me hacen sentir miedo a no estar segura si le dejo no libre, intranquila porque no he llegado a mi límite, intranquila por que no se si he podido hacer lo posible, solo estas aportando el lado del que no sale.
Yo en el foro he conocido personas que han salido, que hablamos por el messenguer, que tienen unas cabezas muy bien amuebladas, que con sus parejas están como nunca, que valoran detalles que nunca antes hubieran visto, y eso me lo cuenta a mi, mujer de ludopata, y cuando veo que ellos han crecido así, que viven ahora la vida explotando cada segundo por donde han estado metidos en la mierda, me han dado fuerza para seguir ayudando, aunque no te niego que mil veces le hubiera echado, y no lo he hecho
Sabes que me dijo mi hijo el otro día "Mama, si no fuera por el foro tu ya le hubieras dejado", el lee las historias conmigo, vive todos los días, y cada día que vemos que se acerca a nosostros que quiere hacer cosas, que propones planes que nos pregunta que tal, que en definitiva va cambiando poco a poco, te aseguro que lo hemos conseguido los dos mi hijo y yo, eso es una sensación increible, verle dormir tranquilo, sin que se le mueva el dedo en tu espalda como que jugaba a la máquina y tu no entendeís por que, no ahora duerme de un tirón, que vea una película entera sin levantarse mil veces, que quiera dar un paseo, que este pendiente de cuando vas a subir las bolsas de la compra, esas cositas muy pequeñas a mi me dicen mucho, pues va por buen camino. Le queda muchisimo pero va haciendo cosas, si yo hace dos meses cuando me plantee echarle de casa lo hubiera echo quizá no estaría viendo nada de esto.
Eso no quiere decir que no vuelva a recaer, ahi que seguir trabajando, y tampoco se si recuperaré mis sentimientos alguna vez.
Azul21, un solo caso vale la pena palabras de cariño, con dureza, pero con ánimo, en el dolor, a ellos tambien le hace bien como las mujeres luchan por ellos, pues contando detalles, se pueden ver identificados y les damos ideas para superar sus problemas de pareja.
No te enfades, si de verdad el foro te ayudo tanto como a mi, lee entre las líneas de cada caso, no veas reflejado todos en el tuyo, pues alguno sale adelante.
Un beso,
Esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 14:37
|
|
|
ya veo que no me has entendido, mira yo tambien soy de los que opina que despues de algunas oportunidades ya basta, pero mucho me guardare de decirle directamente a alguien que es lo que debe hacer, cosa que si has hecho tu en el mensaje a kabita, por tanto tambien deberias dejar tu correo electronico o tu telefono o tu dirección para que la pareja de kabita te pudiera decir lo que opina de ti, entiendes ahora por donde voy?
lo unico que quiero hacerte entender es lo mismo que te dije antes, que hables de tu experiencia me parece fenomenal, que el foro te ayudo... perfecto, pero lo unico que queria que vieras es que no es de recibo decir lo que tu has dicho(que se puede decir de otra manera), pero no sere yo quien te impida expresarte como quieras.
Saludos de nuevo, Xavier, más de 5 años sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 16:24
|
|
|
hola azul21,me alegro mucho de que hayas encontrado la felicidad,disfruta de tus vacaciones que son muy merecidas.yo soy ludopata aunque ahora llevo 20 meses sin jugar,y tambien tengo familiares ludopatas concretamente mis dos hermanos,son muchos años viviendo con la problematica del juego,por eso te entiendo y muy bien.señores cuando se ayuda una y otra y otra y ves que no se quiere recibir esa ayuda,que se recae y se recae,se niega el problema,bueno lo importante es que eres feliz,me ha gustado mucho tus mensajes.y te deseo lo mejor.un fuerte abrazo.
ah y no dejes de vez en cuando de decir algo en este foro
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
kabita Usuario

Ingresado: 01 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 17:47
|
|
|
Gracias a todos
Me parece mentira que estéis tan preocupados por mi. Yo que me sentía tan sola.
__________________ suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 21:52
|
|
|
Hola AZUL 21,espero que aciertes ésta vez y sea para siempre,pero no te olvides de las palabras de ester,los ludópatas necesitamos el apoyo oportuno y es lo que intentamos ofrecer.
No he leido tus mensajes,pero estoy convencido que la decisión ya la habias tomado antes de entrar en éste foro.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
mega Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 30 de Julio de 2007 a las 23:48
|
|
|
Hola. Hacía mucho que no entraba en el foro. Me siento muy identificada con Ester sobre todo con respecto a la dependencia emocional de la persona que juega. Llegar a pensar que esa persona depende de ti casi como cuando estás embarazada o tienes un bebe muy pequeño, y aunque a veces no tienes fuerzas y piensas que lo mejor es dejarlo y que ese problema ya no sea tuyo, hay algo que te lo impide. Ya no se si es una voluntad de ayudar o es una imposibilidad fisica o mental de desligarse de la enfermedad de la otra persona a la que querrías volver a ver transformada en el que era antes.
Los lazos con una pareja en general son fuertes como para romperlos sin mirar atras, pero en este caso como es una enfermedad, el sentimiento de culpabilidad es enorme, y aunque el daño que se nos hace es tremendo, piensas, Como se voy a dejar en el estado que está, es como si dejara a mi pareja porque tiene cáncer u otra enfermedad, salvo que en esta enfermedad ellos podrían curarse con voluntad, pero en mi caso la voluntad de mi pareja es muy debil y yo ya no se que hacer salvo esperar a que él mismo quiera de verdad curarse de esto.
Hay muchos días en que me gustaría ver mi futuro como el de AZUL, haciendo una vida normal sin tener que estar pendiente de tickets, o saldos bancarios, o salidas injustificadas...........
un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 03:08
|
|
|
Señora AZUL, le recuerdo una de sus respuestas a MAR en relación a su contestación a Diablitax:
AZUL 21 dice: "Mi marido me ingresa la nomina en una cuenta que esta solo a mi nombre (cualquier dia me largo jajajaja)"
A fe que lo cumplió, ya lo creo que lo cumplio. Y no contenta con eso ahora entra en el foro para contarnos que tiene un nuevo novio perfecto, que le va la vida de maravilla por que se puede costear unas vacaciones que empieza mañana y que además su anterior marido, padre de sus hijas, creo, sigue hundido en el pozo, pero que ese problema a usted ya no le afecta puesto que decidió dejar de vivir a su lado, ya que le arruino sus negocios y su economía por sus costantes recaidas.
Muchas gracias por informarnos de todo, pero le recuerdo que este foro es para ayudar a ludópatas y familiares.
Le deseo que le vaya muy bien en su nueva vida, y como usted dice que recibió mucha ayuda de este foro, le ruego la devuelva con la misma moneda, es decir, no invitar a la gente que huya de su pareja ludópata, sino por lo menos plantearle una toma de decisión personal, como a usted se le hizo. Es lo mínimo.
Puesto que usted se separó de su pareja, decisión que respeto, y ya no tiene nada que ver su vida con el problema de la ludopatía, comprenderá que ahora su caso nos preocupa menos que el que nos pueda preocupar el de su exmarido y en su caso el de la nueva pareja de él si la tuviera y decidieran afrontar el problema entre los dos.
Siento enormemente si he sido algo brusco al contestarle, pero lo hago desde el respeto y sin tratar de ofender.
Un saludo de la maza.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 03:46
|
|
|
para la_maza decirte que azul tiene todo el derecho a escribir en este foro como tu lo tienes y el de todos los demas a dar su opinion.
ella atenido a un familiar su esposo metido en el juego,y a sido una victima del juego y creo que mucho tiempo.
y todos sabemos el sufrimiento de los familiares,que es mucho.
no se si azul huyo del problema,o se salvo de el.
decirte que yo respeto y mucho a los familiares de los ludopatas,y muchas veces me he preguntado porque mi mujer no me ha dejado,y si ella me hubiera hecho lo mismo que hacia yo si seguiria con ella.
prque por un rato no nos ponemos en su piel,intentalo y veras lo que sientes,cuando tardabas a llegar y ella esperaba en casa.
azul apunta a que las demas esposas y esposos pues no veo en su mensaje tonos machistas ni feministas,que si no se puede hay otra salida que es la que ha tomado ella.
y que segun deduzco si has leido todo tampoco ha sido facil para ella.
yo por mi parte solo le puedo decir a azul que disfrute de sus merecidas vacaciones y que no deje de escribir que tambien nos hace bien.
a leer estos mensajes algun ludopata pensara de que si no cambia su mujer le puede dejar tambien,y ponga mas para dejarlo eso puede ser el mensaje positivo de azul para nosotros piensalo maza.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 08:36
|
|
|
MI punto de vista personal sobre este tema es que esta bien que azul21 nos cuente sus vivencias lo que ha pasado lo que ha sufrido y lo costoso que fue en su momento darle la espalda a su marido lo he dicho y repito que me alegro por ella y por su felicidad,nadie merece pagas las consecuencias toda una vida de los acots de otra persona,aunque hay habria que entrar a valorar lo de la pobreza y la riquiza en la salud y en la enfermedad pero me parece perfecto lo que haya echo.
Pero para mi no es responsable decirle a nadie que abandone a sus seres queridos por varios motivos.
1. Solo conocemos un poco de esa historia lo que hayamos leido en esos mensajes.
2. No tenemos ni idea de como son la persona que ha escrito el mensaje.
3. Solo conocemos una parte de la historia la persona que nos la presenta enm un tema nos falta por conocer la otra historia la que contara la otra persona seguramente difiera bastante de la historia que nos cuenta una u otra persona.
4. No soy nadie para decirle a alguien que camino debe seguir su vida,eso solo pueden decidirlo ellos
5 yo mañana no echare en falta a esa persona estare tranquilamente en el sofa de mi casa viendo la tv.
Creo que aqui intentamos ayudar a ludopatas y familiares con consejos o lo que sean que ellos nos piden,contando nuestras experiencias,vivencias, lo que nos ha echo bien para abandonar el juego,por que caimos por que recaimos... Creo que esa es la finalidad de este sitio ayudar a conocer esta enfermedad y como combatirla pero no creo que el fin sea darle consejos a la gente de lo que tiene que hacer con sus vidas y al lado de quien se debe acompañar.
Es mas creo que ni a mi misma familia en cualquiera de estos casos ludopatia,efermedad,alcolismo,drogadiccion... le diria que los abandonaran son decisiones muy personales,muy respetables pero muy personales.
Podria decirles esto te esta haciendo mucho daño esta acabando contigo debes buscar soluciones,pensar un poco en ti pero nunca podria decirle que abandonaran a un ser querido eso no vale para mi ni para mi forma de ver la vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

|
Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 08:45
|
|
|
REPITO: YO AL IGUAL QUE VOSOTROS, SOLO HE CONTADO MI EXPERIENCIA, QUE ES MUY DIFERENTE A LA QUE NORMAMENTE CUENTAN AQUI (YA QUE SIEMPREN CUENTAN LOS FAMILIARES QUE SIGUEN CON EL LUDOPATA). COMO OS DIJE, ESTA DECISION LA TOME DESPUES DE PASAR MUCHO (CONTE TODA MI HISTORIA Y MIS VIVENCIAS DIA A DIA DESDE FINAL DE AÑO, SI QUEREIS M IRAR LOS HISTORICOS) ES EVIDENTE QUE AQUI NO NOS CONOCEMOS NADIE (POR CIERTO XAVIER, YA QUE TU TAMBIEN OPINAS EN EL FORO, EMPIEZA POR DAR TU TUS DATOS PERSONALES) Y OPINAMOS SOBRE LO POCO O MUCHO QUE NOS CUENTA. NADIE VA A SER TAN TONTO EN ESTE FORO NI EN NINGUNO DE SEGUIR A PIE JUNTILLAS CONSEJOS DE PERSONAS QUE NO HA VISTO EN LA VIDA. PUEDE TOMAR IDEAS O SIMPLEMENTE SABER COMO LE HA IDO A ALGUIEN HACIENDO UNA U OTRA COSA.
PIENSO QUE MI TESTIMONIO ES INTERESANTE PORQUE ES OTRO PUNTO DE VISTA, ES OTRA OPCION QUE TENEMOS LOS FAMILIARES, Y ESTO NO DEBE DE OFENDER A NADIE, NI AUNQUE YO DIGA QUE ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER EN MUCHOS CASOS, NO CREO QUE MI OPINION INFLUYA A NADIE COMO PARA HACERME CASO AL PIE DE LA LETRA. SIMPLEMENTE, Y LO VUELVO A REPETIR, PORQUE PARECE QUE NO ME EXPRESO CLARAMENTE, YO SOLO OPINO. QUIZAS ALGUNA VEZ SEA MAS TAJANTE DE LA CUENTA, PERO QUE NADIE SE MOLESTE, SOLO PRETENDO AYUDAR
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 08:57
|
|
|
solo decirte que cuando relamente estab hundido por culpa del juego me agarre mucho a este foro y me hizo superarlo creo que en esos momentos si infuiria demasiado cualquier tipo de mensaje en mi,estaba desesperado me creia una puta mierda y un millon de cosas mas que me hacian estar bastante mas subceptible ante todo lo que ocurria a mi alrededor ,recuerdas seguro que tu tb te sentiste asi.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

|
Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 10:40
|
|
|
sigues sin enterarte, yo no he aconsejado tajantemente a nadie que DEJE A SU MARIDO PORQUE NO VALE LA PENA, por eso te hacia el comentario de que dejaras los datos para que el te pudiera replicar dado que le atacas directamente sin conocerlo, por otro lado te dire que lo unico que es de cobardes y no de valientes es huir y no enfrentarse al problema.
Dices que el reto para salir de la ludopatia era de el y no tuyo verdad?
Bueno parece que estes diciendo que es su problema y no el tuyo, que se espabile porque tu no lo vas hacer por el?
Mira te vuelvo a repetir que me parece fantastico que hayas rehecho tu vida y todo te vaya bien, pero parece que te falta un poquito de escrupulos para tu ex, porque te vuelvo a REPETIR, que la ludopatia es una enfermedad reconocida por la OMS sobre 1981, casi 30 años y por desgracia no hay ningun remedio efectivo para curarla.
Cuando entiendas que esto es una enfermedad y que no todo el mundo sale de ella, quizas hables de otra manera.
En fin que te vaya bien, saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|