Autor |
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 17 de Setiembre de 2008 a las 17:19
|
|
|
Tampoco hay varita mágica, pero si ya está dispuesta a canviar de trabajo para no jugar y no son solo palabras...es esperanzador.
|
emiman Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 17 de Setiembre de 2008 a las 23:13
|
|
|
Bueno voy a contar dos breves historias.
Una: En la época de las vacas gordas un tío mío el cajero de la empresa familiar, no parraba de robar par jugar a loterías, quinielas y bingo. Lo pillamos y devolvió 4.000.000 de pts.
El otro tío el gerente, cada día dedicaba menos tiempo a la empresa para jugar en el bingo, le ponían los cartones con premio, para engancharlo, para mas coña alardeaba de los premios, no del dinero que se gastaba.
Mi madre también se engancho con el bingo, ahora con 80 años, juega al parchís unos céntimos con sus amigas.
En estos momentos ninguno juega como antes porque no tiene un duro.
La empresa la tuve que cerrar yo, arreglarles la jubilación y montarme mi propia empresa.
Dos: Emi, mi compañera, lleva jugando desde los 19 años tiene 23. Yo pienso que, si esto lo puede superar a mi lado, conseguirá una reeducación y ser una persona maravillosa, feliz y capaz de hacer felices a todos los que la rodeen.
Yo tengo fobia al juego y me aburren los juegos, aun sin dinero, solo juego por estar cerca mis seres queridos y no me importa perder, pero no puedo jugar ni hacer apuestas con dinero, lo odio.
Saludos de Manu...
|
Volver al comienzo |
|
|
emiman Usuario

|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 14:18
|
|
|
Hola:
Pos fin ayer conseguí que fuéramos al psicólogo, pero como llegamos con media hora de sobra, fuimos a tomar café, cuando llevamos cinco minutos tomando café Emi no pudo más, me pidió 5€ para jugar a la maquina, le dije que no hasta seis veces, entonces me dijo que no iba al psicólogo, de di 5€ y un sermón, casi discutimos, cuando salió del bar estaba contenta, pues había jugado.
Con respecto al psicólogo, Emi prácticamente no hablaba, e intentaba ocultar su problema con mentiras que yo desmentía , no le quedaba más remedio que callar o darme la razón, la conclusión de que saque del psicólogo fue, muy parecida a la del Administrador.
Si ella está dispuesta a seguir en la prostitución, para seguir jugando o para impedir que le puedas controlar el dinero, parece que quien más ayuda necesita eres tú, puesto que debes poner límites a lo que estás dispuesto a aceptar como una relación amorosa, y no puedes.
Saludos de Manuel
|
Volver al comienzo |
|
|
loco22 Usuario

Ingresado: 29 de Junio de 2008 Lugar: Ecuador Mensajes: 27
|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 19:53
|
|
|
MMMMM NO SE
|
Volver al comienzo |
|
|
familia Usuario

Ingresado: 20 de Setiembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2008 a las 23:12
|
|
|
emiman perdona mi intromision pero creo k eres demasiado blando con ella.
tienes k ponerte en tu lugar si kieres k ella se rehabilite, porque si tu no estas fuerte no vas a poder conllevarla.
Los ludopatas son muy embusteros y xantajistas,pero al fin y al cabo son muy debiles y no pueden soportar quedarse solos.Te voy a poner un ejemplo para ver si te puedo ayudar.
Yo llevo sin fumar unos 3 años, yo he sido una adicta a la nicotina, por tanto yo se k de por vida no voy a poder probar un cigarrillo, ni un simple purillo de estos de feria.Es mas me da miedo hasta darle una caladita a un cigarro `porque yo he disfrutado fumando.Pues creo k con la ludopatia es lo mismo ellos disfrutan mientras juegan entonces si nos piden una partidita o algun otro tipo de juego secundario ¿que es lo k estamos haciendo?no kitarle nunca las ganas de jugar.espero haberme explicado bien y k t pueda ayudar.
Editado por familia - 24 de Setiembre de 2008 a las 23:13
|
Volver al comienzo |
|
|
emiman Usuario

|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2008 a las 22:13
|
|
|
Familia no hay nada porque perdonar.
No sé si lo he comentado pero a Emi el domingo la tiraron del puticlub no sé por qué, ella dice que había discutido con una chica que se folla al encargado, vale me da igual.
Ahora está en casa cuidado de los niños, limpiando la casa, y más cosas.
No ha jugado a la maquina, la verdad, pues si ha jugado el ordenador sin dinero.
¿Cómo seguirá la historia? Pues no lo sé.
Saludos de Manu…
|
Volver al comienzo |
|
|
emiman Usuario

|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 16:13
|
|
|
Eu sunt Emi .
E prima data cand scriu aici an foro . am trei zile cand nu joc la masina .Am decis sa un joca n doua saptamaini nimica nici an leptop, in celelalte doua saptamaini joc 20€.Am citit tóate raspunsurile carea ti scris si va multumesc foarte mult ca ma ajutati.
Un salute mi.
Yo soy emi
Es la primera vez qué escribo aquí en este foro .Tengo tres días que no juego en la maquina. He decidido que no voy a jugar durante dos semanas, nada en el ordenador ni en la maquina, en las otras dos semanas solo pienso jugar 20€. he leído todas las respuesta qué habéis escrito, os doy las gracias por vuestra ayuda.
Un saludo Emi.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 16:36
|
|
|
HOLA EMI:
CREES QUE POR PONERTE UN TOPE DE DOS SEMANAS SIN JUGAR, Y A LAS DOS SEMANAS REANUDAS EL JUEGO CON UN TOPE DE DINERO RESUELVES TU PROBLEMA Y EL DE TU PAREJA?
PUES DEJAME DECIRTE UNA COSA TODO LO QUE TU PIENSAS AHORA PARA QUERER SALIR YA LO INTENTE YO ANTES, Y SABES A DONDE ME LLEVO? AL DESASTRE COMO PERSONA, Y CASI A LA DESTRUCCION CON MI PAREJA Y MIS HIJOS, ASI QUE NO TE PONGAS ESTAS EXCUSAS QUE DE NADA SIRVEN, YA QUE DE PONERTE LA META QUE TE QUIRES PONERTE, YO TE DIGO QUE NO LLEGARAS NI A CUMPLIR ESAS DOS SEMANAS SIN JUEGO, Y SI PUDIERAS CONSEGUIR LAS DOS SEMANAS SIN JUEGO, PORQUE NO SIGUES PROPONIENDOTELO DIA A DIA
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
emiman Usuario

|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 18:13
|
|
|
Soy yo Emi otra vez.
Antes jugaba todos los días, y ahora juego una vez a la semana, o una vez a las dos semanas.Quero dejarlo poco a poco. Si me lo propongo lo dejare
Un saludo emi
|
Volver al comienzo |
|
|
berzotas Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 256
|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 19:47
|
|
|
Hola emiman:
Yo no soy quien para decirte que no hagas algo y no lo voy a hacer. Lo que si te puedo decir es que eso ya se ha intentado por mas de uno y que no conduce a ninguna parte.
Pero tambien soy consciente de que lo sabrás muy pronto. Yo me engañé muchos años, buscando apaños, atajos, meidas tintas y siempre consegui algun resultado pero siempre acababa volviendo al mismo sitio.
No puedo decir que eso no me ayudara a darme cuenta de que necesitaba ayuda y tomar una decisión de finitiva porque te mentiria, pero tambien te tengo que decir que esa forma de hacer las cosas supuso un rosario de decepciones para la persona que estaba a mi lado que simplemente no se lo merecia. Los jugadores somos egoistas y nos engañamos con demasiada facilidad en ese tema.
¿Por que no intentas contestarte de corazón a unas preguntas?
1- ¿Por que necesitas seguir jugando, de verdad es algo de lo que no puedas precindir?
2- ¿te ha dado o aportado el juego algo positivo, algo que mejorara tu vida?
Hay muchas mas preguntas que podria hacerte qeu son al fin y al cabo las que me hice a mi mismo pero pienso que estas dos son de las mas importantes.
Poer ulitmo ta voy a decir algo aunque suene muy duro. Si piensas que podrás dejar el juego poco a poco es que todavia no has visto el camino y aun estas luchando por conservarlo en tu vida. En las adicciones (en todas) no existen terminos medios, es siempre todo o nada y te aseguro que todo lo demas es autoengañerse. Animo compañera. salir de esto es cuestión de tomar una sola decisión. Un slaudo.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|
Volver al comienzo |
|
|
emiman Usuario

|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2008 a las 20:13
|
|
|
Hola berzotas he leído lo que has escrito y no sé qué contestar.
Acabo de dejar el juego y no sé qué contestar. Si lo puedo dejar,no sé.
No se para que me han servido (las tragaperras).
Saludos dice Emi. Escribe Manu… con lo que me dice Emi que escriba.
Editado por emiman - 26 de Setiembre de 2008 a las 20:15
|
Volver al comienzo |
|
|
berzotas Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 256
|
Escrito el: 27 de Setiembre de 2008 a las 00:13
|
|
|
Hola emi:
Animo y un abrazo, a veces ser feliz es tan facil como dejar de lado las cosas que te traen problemas Y claro que puedes dejarlo, Todos podemos. Un abrazo.
__________________ " El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 27 de Setiembre de 2008 a las 20:52
|
|
|
Para que Manu le cuente a Emi; Ahora lo importante es que reflexiones, te organices, planifiques el futuro...empezando por aplicar las medidas que Manuel te puede traducir del foro. Dejarlo poco a poco, no supone ninguna ventaja si la intención es dejarlo, no te acercarás más a dejarlo, ni te evitará sufrimiento, aunque parezca una solución a corto plazo...
|
emiman Usuario

|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2008 a las 22:54
|
|
|
Hola soy Emi hoy he jugado en la maquina 27€ yo quería jugar más pero Manuel no me ha dejado.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|