Escrito el: 19 de Oc tubre de 2008 a las 01:37
|
|
|
ESTO ME MANDO UN AMIGO
MEMORANDUN DE DIOS PARA SUS HIJOS
Hoy YO DIOS estare manejando todos tus problemas pero recuerda que necesito tu ayuda
Si tienes una situacion que no puedes manejar, no intentes resolverla.Te pido amablemente que la coloques en la bandeja que dice "ALGO QUE SOLO DIOS PUEDE HACER" I
Me encargare del asunto en mi tiempo ,y no en el tuyo
Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja no te aferres ,ni intentes retirarlo de alli
El aferrarte o retirar tu problema solo hara que se retrase la soluciondel mismo.
si fuese una situacion que consideras que tu debes manejarla; te pido que consultes conmigo en oracion para asegurarte que tomes la desicion adecuada.
Debido a que yo no duermo nunca y no me adormesco jamas.
No hay razon para que pierdas tu sueño en la madrugada , descansa en mi.
Si deceas contactarme estoy a distancia de una oracion.
Se feliz con lo que tienes,
Si encuentras dificil dormir por las noches recuerda a las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir
Si te encuentras atorado en el trafico, no desesperes,
Hay gente en este mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio.
estas mal en el trabajo. Piesa en aquellos que estan años tratando de encontrar uno.
Tienes problemas y quieres arrancarte los pelos, piensa en los enfermos de cancer bajo la quimioterapia
Has llegado a los 40 y te has enfrentado a un terrible problema y te preguntas cual es el proposito de esta prueba?
Se agradecido. Existieron muchos que no llegaron para averiguarlo, Ni a superarlo
SIENTES QUE NO AYUDAS A LOS DEMAS COMO QUISIERAS, ENVIALE ESTE MEMORANDUN TAL VEZ LES ILUMINES EL DIA
Sientes que no tienes un amigo ?
"Recuerda que uno te esta enviando este mensaje
La oracion es uno de los dones que Dios nos a dado
No cuesta nada y nos concede muchos premios
Lo que sigue no lo leas yo lo leere por ti que eres mi amigo.
Padre te pido que bendigas a mis amigos que lean esto ahora mismo, les renuves ahora mismo tu amor y tu poder.
Espiritu santo, te pido que seas la guia para sus almas:
Donde hay dolor dales tu paz y tu misericordia
Donde hay dudas, renuevales la confianza
Donde hay cansancio, te pido le des entendimiento, paciencia y fuerza aprendiendo a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, yte pido le reveles tu cercania, para un nuevo comienzo en la fe.
Donde hay miedo, revelales tu amor y trasmiteles tu fuerza.
Bendice sus hogares, concedeles mas vision de ti, que encuentren apoyo en los amigos para darles fuerza y valentia´concele a cada uno poder para resistir las fuerzas negativasque los afectan, y revelales el poder que tienen en ti para superarlo.
te ruego me concedas las peticiones en el nombre de Jesus . Con amor tu amigo Jesus
que paso lo leiste.....gracias !!!!!!!!!!! te dije que eras mi amigoTRASMITE ESTA ORACION A ALGUIEN QUE CONSIDERES TU AMIGO LO BENDECIRA A LOS DOS.
tRASMITIRLA A ALGUIEN QUE NO CONSIDERES TU AMIGO, ES ALGO QUE CRISTO HARIA
donde hay dudas renuevales la confianza 
__________________ seguir adelante
|