Escrito el: 16 de Oc tubre de 2008 a las 18:13
|
|
|
Aqui estoy de nuevo compañeros, no consigo nada de nada. Yo ya no se si soy ludopata y alcoholico o un individuo antisocial y muy enfermo mentalmente que se autodestruye sistematicamente. El mes que llevo viviendo solo desde que me separe ha sido un caos, juego sacando dinero debajo de las piedras, bebo tres dias si y tres dias no, he estado de baja por depresion 20 dias, me incorpore y ayer y hoy estoy con gripe.En el trabajo estoy empanado, encima como tomo pastillas para la depresion y la ansiedad nunca me encuentro bien. El coche anterior de empresa que devolvi la semana pasada tenia mil golpes y el nuevo que me dieron el jueves ayer le di un golpe. A mi padre que tenia una cartilla conmigo, esta en una residencia con un infarto cerebral, le he vaciado 3000 euros que tenia.Vamos para que poner mas cosas, no friego, no lavo,no plancho, me tiro mil horas en la cama....Y engaño y disimulo a todos los que me quedan; mi ex,mis hijos,mis buenos compañeros de trabajo,el medico, no he vuelto por la asociacion, vamos soy mi mayor enemigo. ¿Por que escribo esto? Por que ahora y en este momento quiero ser alguien normal y conservar lo que me queda y lo que queda de mi. Y por que sois un sitio donde uno puede ser sincero y contar sus fracasos una y mil veces. Hoy ni jugue, ni bebi, algo es algo. Gracias por estar ahi.
Madrileño
__________________ eclipse
|