Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FOROS DE LUDOPATIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Payoya
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2008
Lugar: Mexico
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 06:53 Citar Payoya

HOLA LES ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON EL JUEGO Y ME GUSTARIA QUE DESDE HOY ME AYUDEN PARA PODER SUPERARLO!!!!

YA NO QUIERO SEGUIR JUGANDO Y DESDE HOY COMIENZO UN NUEVO CAMINO SIN EL MALDITO JUEGO,

GRACIAS POR APOYARME

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2008 a las 13:56 Citar CuiCui

Bienvenido Payoya,

Te felicito por darte cuenta del problema de juego ahora ya puedes empezar a solucionarlo, mira las medidas preventivas y busca una asociación. Díselo a alguien de confianza, para que te ayude a seguir los pasos correctos, no te lo pienses, cuéntaselo y enséñale este foro, para que ambos podais daros cuenta de a qué os estais enfrentando y cómo teneis que actuar.

Explícanos tus pasos, y dinos si has encontrado a alguien que te ayude a llevar las cosas, porque no puedes hacerlo sólo, ya lo irás viendo, ahórrate el tiempo que vas a tardar en darte cuenta que "lo voy a solucionar o controlar solo" no es una buena frase.

Ánimo compañero.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

kely
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Oc tubre de 2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2008 a las 03:39 Citar kely

HOLA  PAYOYA

YO TAMBIEN TRATO DE EMPESAR MI RECUPERACION, Y SOLO CON LA YUDA DE DIOS , SOLO TE DIGO QUE HOY NO JUGUE Y SOLO ES ASI UN DIA A LA VEZ, YO ENCONTRE EN ESTE FORO PERSONAS QUE PASA LO MISMO QUE YO , NO SABIA QUE ESTO ERA UNA ENFERMEDAD, PARA MI ERA UN ESCAPE Y NO ME DI CUENTA QUE SE ME ESTABA ESCAPANDO DINERO, AMIGOS, FAMILIA , Y LA VIDA EN UNA MAQUINA, CUANDO ME TOMA LA ANSIEDAD ENTRO AL FORO, Y LOS MENSAJES( ALGUNOS DRAMATICOS ) ME DAN FUERZA . TENGO DEUDAS, Y VOY A TRATAR DE TRABAJAR PARA PAGARLAS.

TENGO QUE TENER LA MISMA FUERZA QUE TENIA CUANDO APRETABA ESOS BOTONES DE LA MAQUINA TRAGAPERRAS.Y LAMISMA QUE TENIA PARA PEDIR PRESTADO .

ESAS COSAS ME DIGO CUANDO ME DEPRIMO.

LO HECHO HECHO ESTA Y A TRATAR DE NO HACERLO DE NUEVO

SI PODES BUSCA AYUDA SI NO, RECUERDA QUE PUEDES COMUNICARTE CONMIGO.

ME PARECE QUE ME AGARRE EL VICIO DE LA COMPUTADORA 

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2008 a las 09:37 Citar J.L.

Hola; para comenzar un buen camino, uno tiene que hacer unas buenas alfrojas. Para comenzar el del control de esta enfermedad tiene que poner unas buenas puertas, al acceso al dinero.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net