Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy angustiada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Noviembre de 2008 a las 21:04 Citar administrator

Bien, me alegro de que os hallan hecho la devolución de resultados,eso quiere decir que son gente seria, y parece que en las medidas preventivas coinciden con nosotros, por lo tanto saben de que va... lo del grupo de familias lo preguntaba porque he interpretado que estabas sin poder desahogarte, espero que cada semana tengas tu grupo de familias, como debe ser.Y si nos necesitas en el dia a dia, aquí estan los foreros irreductibles... 

Editado por administrator - 07 de Noviembre de 2008 a las 21:04

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

tessa
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2007
Escrito el: 10 de Noviembre de 2008 a las 13:11 Citar tessa

Hola, cuando nosotros tuvimos q mancomunar las cuentas mi marido estaba en el fondo del pozo y no salia ni de casa, asi q fuí yo sola a informarme, me dieron unos papeles para q él los firmara y luego los llevé yo. El tema de la autoprohibición sí q estaria bien q fuerais juntos, pero si no tb podria ir con alguien de confianza. Creo q es muy importante q empeceis a cumplir las pautas cuando antes.

ANIMO

pa64
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 10:04 Citar pa64

Hola a todos, ayer pase un dia fatal pues mi marido me dijo que queria hablar conmigo que tenia un peso en su cabeza que no le dejaba vivir. Me comunicó llorando todas las deudas que tenia las cuales accienden a 26000 euros ( ilusa de mi crei que solo eran 4500 euros )Me queria morir, pero al verlo tan mal aguanté el tipo y le dije que no pasaba nada, que intentariamos pagar la deuda, que consideraba muy importante que me lo dijera porqué si no el tratamiento no seria efectivo.

Me dijo desesperado que queria ayuda, que acceptaba todas las medidas preventiva, que no queria seguir viviendo de esta forma y que pondria todo de su parte para salir de esta enfermedad, por él, por mis hijas y por mi.

Es un persona muy fuerte y con mucha capacidad de resolución de problemas peró ha visto que hace unos 4 años a nivel laboral le sucedió algo por una decisión que tuvo que tomar y esto lo paralizó, con lo que se vió tan mal que en lugar de hablarlo conmigo y buscar alternativas, se evadió con el juego.

La verdad que ayer me pase el dia llorando,pensando en la cantidad de dinero que debe, pero he reflexionado y he podido ver que no és más que dinero, que lo importante és el avance y las ganas que tiene de curarse. Que entre los dos lucharemos porque salga de este mal sueño, junto con la ayuda de la asociación y de vosotros que me habeis ayudado muchisimo a nivel emocional y a como tratarlo.

Os deseo lo mejor a todos y sabeis que os digo que las crisis en la vida hay que tomarselas como una oportunidad para canviar y ser mejor personas y en definitiva más felices que es a lo que aspiramos todo ser humano.

Un beso fuerte.

Volver al comienzo Ver pa64's Perfil Buscar otros mensajes por pa64

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 11:13 Citar uno_mas

HOLA PA64:

EFECTIVAMENTE AMIGA EL DINERO ES SOLO DINERO, ME ALEGRO QUE TE LO TOMES DE ESA MANERA YA QUE SI ESTA ENFERMEDAD LA MIRAMOS SOLO POR LAS DEUDAS, NO NOS DEJARA SALIR HACIA DELANTE, SOLO ES CUESTION DE LLEVAR UNA BUENA ADMINISTRACION, Y ME ALEGRO TAMBIEN POR TU MARIDO QUE HALLA TOMADO LA DECISION DE CONTARTELO, PARA TOMAR EL CAMINO DE LA RECUPERACION SIN MENTIRAS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

sanadora
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2008
Escrito el: 18 de Noviembre de 2008 a las 23:25 Citar sanadora

yo tambien tengo un problema parecido solo que creo que el mio esta mas adelantado, y busco alguien con quien hablar¡ 

mi marido es jugador pero nosotros si estamos en la ruina y el empezo un terapia y la dejo enseguida ahora esta jugando y no tengo a nadie con quien hablar, lo unico que tengo es un niño de 3 años durmiendo en la cama¡

Editado por administrator - 19 de Noviembre de 2008 a las 22:23

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 18 de Noviembre de 2008 a las 23:31 Citar Naylu

B. noches

Te escribo un e-mail y hablamos..te parece bien..?

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net