Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 10:04
|
|
|
Hola a todos, ayer pase un dia fatal pues mi marido me dijo que queria hablar conmigo que tenia un peso en su cabeza que no le dejaba vivir. Me comunicó llorando todas las deudas que tenia las cuales accienden a 26000 euros ( ilusa de mi crei que solo eran 4500 euros )Me queria morir, pero al verlo tan mal aguanté el tipo y le dije que no pasaba nada, que intentariamos pagar la deuda, que consideraba muy importante que me lo dijera porqué si no el tratamiento no seria efectivo.
Me dijo desesperado que queria ayuda, que acceptaba todas las medidas preventiva, que no queria seguir viviendo de esta forma y que pondria todo de su parte para salir de esta enfermedad, por él, por mis hijas y por mi.
Es un persona muy fuerte y con mucha capacidad de resolución de problemas peró ha visto que hace unos 4 años a nivel laboral le sucedió algo por una decisión que tuvo que tomar y esto lo paralizó, con lo que se vió tan mal que en lugar de hablarlo conmigo y buscar alternativas, se evadió con el juego.
La verdad que ayer me pase el dia llorando,pensando en la cantidad de dinero que debe, pero he reflexionado y he podido ver que no és más que dinero, que lo importante és el avance y las ganas que tiene de curarse. Que entre los dos lucharemos porque salga de este mal sueño, junto con la ayuda de la asociación y de vosotros que me habeis ayudado muchisimo a nivel emocional y a como tratarlo.
Os deseo lo mejor a todos y sabeis que os digo que las crisis en la vida hay que tomarselas como una oportunidad para canviar y ser mejor personas y en definitiva más felices que es a lo que aspiramos todo ser humano.
Un beso fuerte.
|