Autor |
|
skimal Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2008 a las 16:09
|
|
|
bueno...pues ya llevo 10 diitas sin jugar,,,haber si puede ser,,,por q aunk parezca q no esto cuesta,,,en verrdad el dia a dia no pienso en jugar,,lo q valoro mas es los fines de semana,,con el tema de las copas,,,creo q saldre adelante,,,d todas formas,,gracias por sus consejos,,,seguiremos viendonos por aki,,,un saludo a todos
__________________ saliendo de una pesadilla
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2008 a las 19:45
|
|
|
Yo empecé a jugar, desde que llegué a mi asociación, y, a la vez, dejé otros hábitos que podían haberse convertido, al menos en mí, en otra adicción: y me estoy refiriendo a tomar alcohol y meterme alguna rayita. Mis compañeros de grupo que tocaban también esos dos palos, también lo estaban haciendo, y les iba divinamente; así que este Jarabito que te lee empezó también a implimentarse en su cuerpo y en su alma ese otro doble 0,0: de alcohol y sustancias que lo desquiciaban, y para nada le ayudaban a parar esta nuestra común enfermedad. Así, imitándolos, llevo "seco" en esos tres palos poco más de cuatro añitos.
Es fácil, cada vez más fácil, aunque cuesta mucho, sobre todo, al principio, y, sobre todo, si seguimos frecuentando las mismas compañías que frecuentábamos cuando nos jugábamos hasta las pestañas de la foto del dni.
Sí quieres probar, compañero, puedes ayudarte cambiando el tipo de bebida de esos fines de semana, ahora se acerca uno larguísimo, sobre todo cuando llevamos poco tiempo en abstinencia, contamos con pocos apoyos familiares y terapéuticos. Y si quieres, también puedes probar a cambiar de hábitos este largo, larguísimo finde.
Hagas lo que hagas, para tí quedará, así que tengas unos serenos días, queriéndote.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|