Autor |
|
Izat Usuario

Ingresado: 28 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2008 a las 15:12
|
|
|
necesito que me informen sobre algun lugar donde poder acudir con mi novio para conseguir se desenganche del juego en la zona de Cantabria. El ya lo intento hace años pero a vuelto a caer y esta dispuesto a hacer lo que sea para dejarlo
__________________ Izat
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2008 a las 15:19
|
|
|
Hola izat, entra en el aviso importante de asociaciones de tratamiento en el encabezamiento del foro, hay asociaciones en asturias y vizcaya, pero no nos consta en cantabria.Lee todo el hilo y verás los aconsejos habituales en esos casos.
|
Izat Usuario

|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2008 a las 15:38
|
|
|
La ultima vez que lo hizo fue el viernes, quiero explicar que no es algo habitual pero cuando lo hace (una vez cada 3 o 4 meses), viene a casa con una culpabilidad increible, mas por el daño que me hace a mi y a nuestra economia que a el mismo.
El otro dia estaba dispuesto a marcharse de casa si yo se lo pedia, que yo no me merecia esto. Pero yo quiero que se vaya, le quiero, estoy muy enamorada de el, y por supuesto que quiero ayudarle y poder confiar en el plenamente, pero no se si podre, bueno mejor dicho no se si sabre como hacerlo. Estoy segura que juntos podriamos, con sus ganas (que el dice tenerlas de verdad, por lo menos ha reconocido su problema) y con mi apoyo.
Espero poder hacerlo y sacarlo de todo esto y poderoslo contar.
GRACIAS                 
__________________ Izat
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2008 a las 15:55
|
|
|
Volviendo al los avisos importantesdel encabezamiento del foro, encontrarás otro que se llama medidas preventivas, es una buena orientación para preparar el terreno a la rehabilitación...
Ya nos contarás los logros y las dificultades en su aplicación...
|
Izat Usuario

|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2008 a las 18:04
|
|
|
Me gustaria me dijeseis que aptitud debo tomar para tratar a mi novio, porque sinceramente en mi interior tengo no rencor, sino rabia hacia él, por lo que nos esta haciendo pasar, por lo que se esta haciendo a el mismo, por lo que me esta haciendo pasar a mi misma.
Pero tambien temo que esta aptitud hacia el, le reste ganas de recuperarse y tomar medidas para solucionarlo, pero tampo se como debo actuar con el, si estoy bien temo darle la sensacion que no me importa lo que esta pasando y por lo cual el tampoco.
¿QUE HAGO????????? S. O . S!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Izat
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2008 a las 18:28
|
|
|
Hola Izat, no es necesario que abras un nuevo tema en cada mensaje, sigue participando en este hilo, así los compañeros pueden seguir mejor tu caso y se animan a responderte...
Respecto a los sentimientos negativos que dices tener hacia tu novio, espero que los trabajes en el grupo de familiares pertinente, en el foro será un poco difícil si no te van conociendo poco a poco...
En cualquier caso mantener la firmeza en los planteamientos que se describen en las medidas preventivas, e intentar no abusar en la toma de decisiones respecto a las medidas preventivas, pero...no avanzemos acontecimientos...que aún no nos has comentado que haya problemas en su aplicación...
Puedes leer el resto de la web, no sólo el foro, encontrarás algún consejo que pides para esas situaciones generales, y ya irás explicando mejor el caso, como te indicaba en el anterior mensaje...
|
Arty Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 04 de Enero de 2009 a las 19:48
|
|
|
Hola Izat:
Pues la verdad es que considero que lo mejor es ser duro con él...lo digo en el aspecto de control del dinero. Si no es un problema demasiado grande ahora, más adelante lo será. Es dificil ayudar a alguien que no se deja, pero en tu caso tienes una gran suerte.
Animo y adelante.
__________________ Empieza este dia como si fuese el último de tu vida...DISFRUTA Y HAZ DISFRUTAR.
|
Volver al comienzo |
|
|