Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: siempre lo mismo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Mayo de 2009 a las 02:41 Citar gabriel

hola, hace mucho ke no entraba al foro y cuando digo siempre lo
mismo es porq dia a dia mas gente necesita ayuda y parece que
la crisis fomenta mas la ludopatia. Yo por mi parte quiero
confesar que no voy a recuperarme nunca, solo me mantengo sin
jugar porq no tengo trabajo ni un centimo en el bolsillo y no es
literal, si entro al foro hoy es porke hay una red wifi de un
comercio sino ni para ir a un ciber. Intete todo en lo personal, y
confieso ke no fui a ninguna asociacion x que ni para el bus y
cuano tuve seguro me la jugue.un ludopata cuando no tiene para
comer ke tiene ke hacer? Pregunto esto porke la gente normal
puede pedir dinero prestado,pero y yo? A kien le voy a pedir si el
q me conoce sabe donde termina el dinero. Es una situacion
engañosa y se crea una trama de mentiras en nuestras vidas a
tal punto ke no queda credibilidad en nosotros. Y ahora la
pregunta es q hago? Salgo a robar? Busco q solucion? Donde vivo
e un pueblo de 1 er mundo pero pueblo, trabajo no hay y la
desesperacion me lleva a sentirme mas q fracasado. Culpar al
juego y a la adiccion es muy facil,somos tan inteligentes ke
inventamos miles de mentiras pero cuando se terminan ke?
Mucha gente al llegar a ese punto extremo se ha quitado la vida,
yo prefiero luchar pero necesito herramientas. Un ejemplo y
pregunta a la vez. Sin trabajo, con deudas obvio, sin la
posibilidad de recurrir a nadie, ke se puede hacer para salir
adelante? Ke alguien me lo explique. Gracias
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Mayo de 2009 a las 18:04 Citar esteban

Escrito el: 21 de Noviembre de 2006 a las 08:34 Citar esteban

creo que si no a sido hoy, fue ayer, si no mañana....

pero fue una noche del ventitantos de noviembre de hace 10 años, cuando llegue en un camion a zaragoza. por supuesto el camion no hera mio, llegue haciendo dedo. no tenia ni para viajar

nevava y hacia un frio de perros. andube con mi petate en la espalda, buscando el albergue, ese iba a ser mi hogar las proximas semanas.

venia del albergue de tudela y anteriormente del de pamplona y anteriormente del de............

bueno, para que contar.... solo decir que mi fondo fue caminar en la nieve por no tener ni donde posar mi culo, comer en el comedor social y dormir en el albergue si tenia sitio.

no pretendo dar pena a nadie con esto, por eso no sigo contando lo que me toco vivir a causa de no querer afrontar mi enfermedad. que en mi caso son 2, pues tambien soy drogadicto.

lo que si voy a contar es lo que 10 años despues he conseguido tras muchos intentos de conseguir mi reavilitacion.

tengo una muger que me quiere y que me admira ( iden) tengo mi casita aunque sea de alquiler, tengo dignidad y dinero para seguir pagando lo que un dia rompi.

llevo mas de 6 meses sin jugar, me he apuntado al ginnasio, hoy empiezo un cursillo de worl,me estoy arreglando la boca, salgo a correr con los amigos, llevo una semana sin fumar, voy al psicologo y lo que mas me gusta; me estoy preparando una rutina maravillosa de magia, que mas puedo pedir?

p.d. tambien e dejado el cafe

con todo esto me queda una cosa clara, la clave del exito esta en la constancia, no se quin dijo esta frase, yo la escuche hace 10 años y la segui. tropezon tras tropezon, pero sin pararme a ver que pasa. paso que ahora estoy genial y que espero seguir en esta constancia que tantas cosas nuevas y buenas me trae.

gracias por escucharme

si te fijas, este post lo escrivi hace tres años, hoy lo comparto con mas ilusion si cave.

si tu quieres dejar de jugar puedes, no lo demuestro yo solo, lo demuestran miles de personas que lo estan consiguiendo cada dia.

pero si me dices que no vas a salir de esto que quieres que te diga. juega si es lo que quieres. no me vengas con escusas de pueblos ni de hostias, el que quiere puede.

si pretendes que te de ideas de como vuscarte la vida en la calle para comer, te dare solo una y te servira para siempre. deja de jugar.

deja de engañarte a ti y a los demas. por que ya no engañas a nadie. a si, que si un dia entras de nuevo por aqui, y pides ayuda que sea para dejar de jugar, yo estre contigo. es todo en lo que te puedo ayudar amigo gabriel.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 16 de Mayo de 2009 a las 10:32 Citar JUGADOR-M

GABRIEL TU SABES PERFECTAMENTE LO QUE TIENES QUE HACER OTRA COSA ES QUE QUIERAS HACERLO ,DEJA YA DE LAMENTARTE PORQUE NO TIENES DINERO Y COJE EL TORO POR LOS CUERNOS VERAS QUE CUANDO DEJES DE JUGAR FLORECE POR ARTE DE MAGIA NO SEAS TONTO Y PIDE AYUDA ES GRATUITA
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Mayo de 2009 a las 17:13 Citar marioea_pe

Hola:

Una vez mas tomare en cuenta TODOS los consejos ya que solo puedo decir que hasta ayer he jugado y tampoco he hecho nada serio por recuperarme.

Ayer converse con mi hermana muy seriamente y creo que me ah sacudido fuerte y es por eso, que mañana mismo sacare cita con el psiquiatra, ire a grupo de ludopatas y otras adicciones y contimuiare con la parte sana de mi vida (trabajo, deporte, familia, etc.).

Que Dios los bendiga a todos

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 17 de Mayo de 2009 a las 17:56 Citar esteban

que asi sea compañero.

animo y adelate

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Mayo de 2009 a las 11:49 Citar administrator

Gabriel desconozco como se estructuran los servicios de atención social en Argentina, aún menos los recursos para quiebra económica ...però quizás tienes que buscar en la administración pública o en asociaciones contra la pobreza, los recursos sobre los que nos preguntas en la lejanía.

Nosotros te podremos ayudar en lo que te indican los compañeros, cómo dejar de jugar cuando estés dispuesto...Empieza por leer las medidas preventivas en los temas importantes, a ver que te parecen ...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net