Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Negocios con Belcebú Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Mayo de 2009 a las 00:45 Citar la_maza

El jugador vende su alma al diablo y sigue apostando después de haberla perdido.

Diablo: Pasa, no te quedes ahí.

Yo: Hola, aquí estoy.

Diablo: ¿Para que me necesitas?

Yo: ¿Yo?

Diablo: Sí, tú.

Yo: ¿Cómo sabes que te necesito?

Diablo: Pues porque soy el Señor y yo todo lo sé.

Yo: ¿Y si ya lo sabes, para qué me preguntas?

Diablo: Pues para ver si tienes los huevos de decírmelo de frente.

Yo: Qué cabrón serás. El motivo es que quiero hacerte una oferta: Tengo unas preocupaciones muy grandes y necesito de tu ayuda, ya pensé en todas las opciones y creo que sólo tú puedes ayudarme.

Diablo: Y, ¿qué es lo que necesitas?

Yo: Pues dinero, y si se puede, no estaría mal, un poquito de poder.

Diablo: ¿Para qué necesitas el dinero?

Yo: Para pagar una deuda, la cuestión es que soy jugador compulsivo y perdí mucho dinero jugando a las tragaperras. Pedí prestado y uno que me prestó ya me amenazó, si no le pago mañana a las 8 de la mañana me va a colgar de las pelotas.

Diablo: Y, ¿qué ofreces a cambio?

Yo: Pues no tengo mucho, pero sé que tú te dedicas a la COMPRA-VENTA de almas mortales, así que te ofrezco la mía.

Diablo: No sé, ya estoy hasta los cuernos de vuestras almas, la verdad es que ése ya no es negocio.

Yo: Entonces, ¿qué propones?, ¿qué puedo tener que te interese?

Diablo: Dices que eres jugador compulsivo, quizá tú y yo podamos jugar a algo, si tú ganas, te doy todo el dinero que necesitas para saldar tus deudas, y hasta te puedo conseguir que te vuelvas diputado o algún trabajo de esos en que ganes dinero sin trabajar.

Yo: ¿Y si pierdo?

Diablo: Nada, simplemente dejaré que quien te quiere colgar de los huevos lo haga, eso será suficiente para mí.

Yo: Ya está, que más puedo perder, pero, ¿en que consistirá el juego?

Diablo: Pues algo simple, ¿qué te parece jugarlo a cara o cruz a tres tiradas?, el que gane dos de las tres es el campeón.

Yo: ¿Ya rugiste? ¿quién lanza la moneda?

Diablo: Yo lanzo, tú eliges.

Yo: Si sale cara gano yo.

Yo otra vez: ¡Tóma ya!, ahí está, ha salido cara, voy ganando uno a cero.

Diablo: El siguiente…

Yo: Otra vez cara, en ésta te aplasto.

Yo de nuevo: La madre que parió a la moneda, mierda de cruz, pero falta la definitiva, en ésta si te voy a ganar.

Diablo: De acuerdo cabrón, ahí va la buena.

Yo: Cara otra vez.

Yo Feliz: Yabadabaduuuuuuuu, te gané, diablo capullo, ahora cumple puerco, dame el dinero y ve moviendo tus influencias pa’que me hagan diputado.

Diablo: Seré el peor de los infiernos, pero tengo palabra. Ahí están los cuartos, y preséntate mañana en el Congreso, hoy hago que se muera uno de los que hay allí para que te pongan a ti como suplente, felicidades y nos vemos pronto.

Yo: Espérate hombre ¿como te vas así? Te doy la revancha pa’que veas que soy un tio cojonudo,vamos doblando la apuesta.

Diablo: Ya que te gusta tentar al diablo, adelante.

Y pasó lo que todos estábais imaginando...

Yo al día siguiente: Señorita enfermera, ¿me podría rascar una cuarta más abajo del ombligo? con los brazos escayolados no me alcanzo.

Enfermera: Pues se aguanta joven, ni que fuera usted diputado pa’que le ande rascando sus cositas, además el sindicato del seguro me prohíbe tener contactos tan cercanos con los pacientes.

Yo: Ánde no sea malita, le apuesto 50 Euros a que no nos pillan, es más le apuesto 100 a que le va a gustar...

Y colorín colorado, me quedé con las pelotas sin rascar.
Fíjate, donde pone "yo", es yo literalmente en mis tiempos de activo, jugador, reincidente y chulo.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net