Autor |
|
cordobes Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2009 a las 18:30
|
|
|
Hola a todos:
Pues eso que solo llevo un dia sin jugar. Parece que fue ayer pero es verdad. Mi problema son las tragaperras. No es que jugase mucho; he aqui una pregunta ¿cuanto es mucho?. En mi caso nunca he llegado a gastarme mas de 20 euros al dia, pero claro si juegas todos los dias...al final del mes.
Llevare unos 3 años con este tema. Al principio crees que lo dominas, crees que por unos euros alli, otros aqui no pasa nada. Ayer juge solo unos 5 euros pero me senti fatal. Por la tarde vi los mensajes de otras personas de esta pagina y me hicieron recapacitar.
Yo nunca he creido que era LUDOPATA por el simple hecho de que como no me dejaba grandes sumas pues...pero no creo que tengo un problemon de cojones y la verdad no se miuy bien como dejarlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
cordobes Usuario

|
Escrito el: 08 de Mayo de 2009 a las 18:35
|
|
|
Me he quedado corto queria comentar algo mas:
¿que debo hacer para no recaer? Tengo miedo de contarlo a los familiares y quisiera hacerlo solo ¿es posible? yo creo que tengo una fuerte conviccion.
Esta tarde he ido a tomar cafe y lo he pasadao muy mal pues al llegar al bar la puta maquina estaba alli. He tenido muchas ganas de jugar..
¿debo de dejar de ir a los bares? ¿puedo ir pero no jugar? ¿o jugar solo un par de monedas? ¿que hacer? gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
el barbaro Usuario

Ingresado: 02 de Junio de 2008 Mensajes: 8
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2009 a las 01:47
|
|
|
hola amigo el problema no es el dinero lo que puede ser mucho para unos puede ser poco para otros, por eso el dinero es lo de menos es como afecta tu vida y eso solo tu lo sabes, si juegas solo 20 euros pero por la falta de esos 20 euros dejar de pagar algo o te ves alcanzado al final del mes, si tienes un problema, ademas de otras cosas como convertirse en exclavo del juego y ni hablar del aspecto psicologico, por lo demas fuerza hermano llevarlo dia a dia, y veras que si se puede
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2009 a las 13:58
|
|
|
MIRA CORDOBES NO TE VOY A DECIR LO QUE TIENES QUE HACER TE VOY A DECIR LO QUE HICE YO:
CUANDO ME DESCUBRIERON ME DIRAS QUE NO LO SABE NADIE DALE TIEMPO Y LO SABRAN. ME SENTE CON MI MUJER MI MADRE MIS HERMANOS Y LES CONTE MI PROBLEMA . A CONTINUACION BUSCARON UNA ASOCIACION DONDE PUDIERAN AYUDARME Y MIRA LLEVO MUCHO TIEMPO SIN JUGAR , SE QUE NO LO VAS A HACER QUE LO VAS A INTENTAR TU SOLO COMO MUCHOS Y QUE VAS A FRACASAR COMO LA MAYORIA PORQUE DE JUEGO NO SE PUEDE SALIR SIN AYUDA
REFERENTE A LOS BARES SI TU QUIERES DEJAR SDE JUGAR Y CUANDO ENTRAS A TOMAR CAFE EN UN BAR LO PASAS MAL QUE QUIERES QU TE DIGAMOS BLANCO Y EN BOTELLA DIME TU QUE ES.
CUADO YO PASABA 6.7 VECES A TOMAR CAFE EL CAFE ERA LA ESCUSA PASABA AL BAR A JUGAR TOMATE EL CAFE EN CASA O NO LO TOMES TU ESTOMAGO Y TUS NERVIOS TE LO AGRADECERAN
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2009 a las 15:02
|
|
|
HOLA CORDOBES:
BIEMBENIDO HAS GANADO UN DIA SIN JUEGO POR ALGO SE EMPIEZA.
AMIGO DA IGUAL LO QUE GASTES SEA POCO Ó MUCHO ESO YA ES IRRECUPERABLE AL IGUAL QUE EL TIEMPO QUE EMPLEES EN JUGAR.
SALIR SOLO DE ESTO UNA POSIBILDAD ENTRE UN MILLON, YO LO INTENTE MUCHAS VECES Y NO LO CONSEGUI HASTA QUE PEDI AYUDA DESESPERADAMENTE A MI FAMILIA, LA FAMILIA ES UN APOYO VITAL PARA SALIR DE ESTO, A CUALQUIERA QUE PREGUNTES AQUI TE CONTESTARA LO MISMO. AQUI TIENES INFORMACION MUY DETALLADA LEETELA Y LUEGO DECIDE LOS PASOS A DAR, PERO NO TE DEMORES MUCHO, PORQUE MIENTRAS ESTES TITUBEANDO IRAS PERDIENDO DIAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
Acade Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 18
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2009 a las 16:11
|
|
|
Cordobes, te escribo desde Argetnina y te cuento que hoy llevo 18 dias sin jugar, es cierto -por lo menos es mi experiencia- lo que dicen los hermanos , solo no se puede yo lo he blanqueado con mi muejr y asisto aun grupo de ayuda
a mi en estos pocos dias me sirvio no llevar dinero encima solo lo indispensable y es muy bueno lo que dijeron antes, el problema econocmico se resuelve ( cuando la canilla se cierra el ranque tarde o temprano comienzaa llenarse) el problema real es lo psicologico y la gran dependencia emocional que nosotros los jugadores tenemos con el juego postergando y olvidando a nuestros afectos.
Fuerza y adelante
__________________ Ova
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2009 a las 16:52
|
|
|
quien es mas ludopata el que se juega 100 o el que se juega 1000??
la enfermedad es la misma para los dos, y solo poniendo remedio profesional se puede salir.
la fuerza de voluntad sola no nos sirve, todos necesitamos de ayuda, esta demostrado.
nosotros te lo contamos, la vida te lo mostrara.
la solucion esta en tus manos.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2009 a las 17:03
|
|
|
LOS SERES HUMANOS NO NACEN PARA SIEMPRE EL DIA EN QUE SUS MADRES LOS ALUMBRAN, SINO QUE LA VIDA LOS OBLIGA A PARIRSE A SI MISMOS UNA Y OTRA VEZ.
ES CUESTION DE SUPERACION A UNO MISMO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SILUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
cordobes Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2009 a las 18:32
|
|
|
el barbaro escribió:
hola amigo el problema no es el dinero lo que puede ser mucho para unos puede ser poco para otros, por eso el dinero es lo de menos es como afecta tu vida y eso solo tu lo sabes, si juegas solo 20 euros pero por la falta de esos 20 euros dejar de pagar algo o te ves alcanzado al final del mes, si tienes un problema, ademas de otras cosas como convertirse en exclavo del juego y ni hablar del aspecto psicologico, por lo demas fuerza hermano llevarlo dia a dia, y veras que si se puede
Gracias por contestar:
Los famosos 20 euros no eran mucho pero de vez en cuando si, me he dejado cosas sin comprar, o no comprar o no pagar por esos 20 euros.Tambien llegas a mentir y eso es lo peor. Si ese dia ganas algo, vale lo ves de otra forma. Pero casi siempre pierdes...Un saludo.
saludos
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
cordobes Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2009 a las 18:34
|
|
|
uno_mas escribió:
HOLA CORDOBES:
BIEMBENIDO HAS GANADO UN DIA SIN JUEGO POR ALGO SE EMPIEZA.
AMIGO DA IGUAL LO QUE GASTES SEA POCO Ó MUCHO ESO YA ES IRRECUPERABLE AL IGUAL QUE EL TIEMPO QUE EMPLEES EN JUGAR.
SALIR SOLO DE ESTO UNA POSIBILDAD ENTRE UN MILLON, YO LO INTENTE MUCHAS VECES Y NO LO CONSEGUI HASTA QUE PEDI AYUDA DESESPERADAMENTE A MI FAMILIA, LA FAMILIA ES UN APOYO VITAL PARA SALIR DE ESTO, A CUALQUIERA QUE PREGUNTES AQUI TE CONTESTARA LO MISMO. AQUI TIENES INFORMACION MUY DETALLADA LEETELA Y LUEGO DECIDE LOS PASOS A DAR, PERO NO TE DEMORES MUCHO, PORQUE MIENTRAS ESTES TITUBEANDO IRAS PERDIENDO DIAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
|
|
Gracias amigo por contestar:
Llevo 4 dias y creo que estoy mejor. Tengo mucho miedo a contarlo no se como lo veras tu pero soy de un pueblo pequeño y aqui las cosas se ven de otra manera. Si esto sale a la luz...me despellejan vivo.. un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
cordobes Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2009 a las 18:40
|
|
|
Gracias a todos: iba a contestar uno por uno pero creo que es mejor asi:
Lo dicho 4 dias sin jugar...lo estoy llevando mejor de lo que yo creia. Esta mañana he tomado cafe y..ni la he mirado. He puesto algunas normas preventivas: no llevar mucho dinero, tarjetas etc y parece que estan funcionado...volvere a escribir.
Saludos a : el barbaro, jugardor-m,esteban, uno_mas habeis sido de mucha ayuda de verdad nos vemos...
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 12 de Mayo de 2009 a las 17:28
|
|
|
en mi caso no he tratado de ayudarte, solo de darte animos para que le pongas frenos a esta enfermedad. la ayuda te la tienes que poner tú. y por lo que veo te vas a quedar en el intento.
lo que comentas esta muy bien, por algo hay que empezar. pero ya te anticipo que eso no es suficiente.
te tiene que importar un carajo lo que el pueblo pueda pensar, los que te quieren tu ayudaran y los que no, no tienen por que saber nada. si se enteran tampoco es problema, lo importante de verdad, es tu vida y te la estas jugando. ademas es mejor que se enteren de una rehabilitacion, a que no te vean ir callendo hasta ser una piltrafa, que es a lo que muchos (la mayoria) hemos llegado.
hazte un favor y cuentaselo a tu familia, estas a tiempo de parar algo muy gordo, de verdad. no esperes a tocar fondo, puede que no lo superes.
ya habras leido en el foro que esto es una enfermedad, planteaselo asi a tu familia, te sera mas facil.
si no lo paras ahora, dentro de un tiempo estaras mucho peor y te sera mas dificil tanto hablarlo como solucionarlo.
no te voy a decir que hagas lo que te digo, lee todo lo que puedas aqui, y hactua en consecuencia. si aun asi decides no pedir ayuda, te estaras crellendo tu propia mentira, puedo solo.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|