Autor |
|
madeines Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2009 a las 22:24
|
|
|
buenas a todos, tengo un problema con el juego!! empece a jugar en una casa de apuestas por internet gastandome 20 euros a la semana y ahora me gasto 400 al mes. ya me he quitado de todas las casas de apuestas en las que estaba, espero no voler a jugar a partir de hoy. si alguien me pudiese dar algun consejillo, se lo agradeceria muchisimo. ayudar por favor"!
|
Volver al comienzo |
|
|
Acade Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 18
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2009 a las 22:59
|
|
|
Yo juego desde los 18 y tengo 41 una vida jugando hoy hace 14 dias que no juego y me siento angustiado ... solo se que el juego te lleva a 3 lugares .. la carcel la locura o la muerte.... y lo vi en allegados mios.
Saludos
__________________ Ova
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2009 a las 00:19
|
|
|
Amigo Madeines,
anula todas las tarjetas de crédito que tengas y di a tu
banco que no te envíe más.
Y borrate de los mailing list de esas casas de apuestas
por internet, porque casi es imposible darse de baja de
esas casas de apuestas.
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
madeines Usuario

|
Escrito el: 06 de Mayo de 2009 a las 09:57
|
|
|
Chami, muchas gracias por tu consejo; asi lo hare, hoy es el primer dia de los muchos que espero estar sin jugar.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2009 a las 11:18
|
|
|
tambien seria aconsejable que fueras a una asociacion y que empezases a seguir las normas.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2009 a las 17:44
|
|
|
MADEINES HAZ LO QUE TE DICE ESTEBAN ES LA UNICA MANERA NO ME CANSARE DE DECIRLO ALLI VAS A ENCONTRAR PERSONAS COMO TU A LAS QUE PUEDES CONTAR TUS PROBLEMAS Y LO MAS IMPORTANTE TE VAN A ENTENDER , NO VAS A SER UN BICHO RARO Y TE DIRAN CON QUE HAN ECHO ELLOS PARA DEJAR DE JUGAR EL TIEMPO ES SAGRADO NO LO PIERDAS EN DUDAS Y EN INTENTOS FALLIDOS
|
Volver al comienzo |
|
|
madeines Usuario

|
Escrito el: 06 de Mayo de 2009 a las 20:11
|
|
|
Esteban, jugador M, muchas gracias por los animos, hare lo que me decis. De momento llevo todo el dia sin jugar, aunque animicamente me siento hecho polvo. cada dos por tres me da por hecharme a llorar, joder, nunca pense que diria esto; pero es asi. Al vivir solo, no le he comentado nada a nadie, todos vosotros sois mis confidentes, y me siento mucho mejor al escribir estos mensajes.
un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
El_PaLmErO Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2009 a las 23:52
|
|
|
wenas MADEINES como bien dice el compañero estebn deberias asistir a una asociacion para mas ayuda y cerrarte todas las puertas en lo k al dinero se refiere lo mas importante es no tener acceso a ningun tipo de de dinero todo lo k te haga falta k te lo compren los dems o k te inviten pero olvidate de tener dinero xk lo 1º k pensamos es el poder recuperar y nuncaaaaaaa se recupera lo perdido...
Un Saludo y Suerteeeee...
__________________ POR OTRAS 24H SIN JUGAR YA LLEVO 4 AÑOS Y ESTA ENFERMEDAD ES MUY DURA...PERO YO MÁSSS
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2009 a las 10:32
|
|
|
vivir solo no es sinonimo de estar solo. no tienes alguien de confianza a quien poder contarselo? intentalo
animo y adelante
|
Volver al comienzo |
|
|
madeines Usuario

|
Escrito el: 13 de Mayo de 2009 a las 00:21
|
|
|
amigo esteban!!gracias por el consejo, se lo conte a una buena amiga miay me ha ido bastante bien. me he quitado bastante peso de encima.muchas gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

|
Escrito el: 13 de Mayo de 2009 a las 08:46
|
|
|
espero que la experiencia te halla fortalecido. que tal si ahora das un pasito mas y pides ayuda profesional?? tambien es un paso obligatorio para una vida mejor
|
Volver al comienzo |
|
|