Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el peor momento de mi vidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fernando jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Junio de  2009 a las 01:43 Citar fernando jose

espero q me ayuden , cualquier ayuda q me digan es buena con tal de levantarme estos animos , q estan por los suelos

e hecho de todo para dejar de jugar y yo pensaba q ya lo habia logrado .mis problemas se avian acabado y ahora de nuevo empeso el infierno ,por mi mente pasan muchas cosas en este momento la verdad ni yo mismo se lo q voy aser ahora.siento q e defraudado a todo el mundo .lo unico q quisiera en este momento es dormir y no despertar para ya no sentir mas dolor del q siemto ahora. por averme defraudado a mi mismo y engañado a mi familia.

yo soy de peru , de provincia  aca hay muchos jugadores como yo y no hay ningun lado en donde pedir ayuda , el tragamonedas en como si tubiera otra vidad nada cambio en todo este tiempo q deje de jugar estaban todos los mismos rostros conocidos y todos estaban peor q antes .quisiera ayudar a todos ellos pero ni yo nisno me puedo ayudar ahora serio q me siento muy impotente , yo me habia enfrentao a muchos problemas en mi vidad pero nunca a uno como este . para todos los q leen esto les digo no esperen estar como yo para q de recien empiecen a cambiar . cambien ahora q de repente pueden.

gracias a todos los q se tomaron la molestia de aconsejarme en mis peores momentos, muchas gracias a todos y en especial a ti administrador serio muchas gracias .

estoy muy mal hoy. hay muchas cosas q quisiera decirles pero para q .ya no tiene importancia .ya no se q aser.no tengo ganas de nada.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 17 de Junio de  2009 a las 08:09 Citar CuiCui

Hoy puede ser un buen día Fernando José,

Como dijo el administrador, lée las medidas preventivas. Una cosa tienes clara, las medidas preventivas y que en Perú hay psicólogos pese a que no haya asociaciones específicas. Ves por partes, si te planteas ayudar a los demás "quisiera ayudar a todos ellos pero ni yo nisno me puedo ayudar" no es una buena idea, preocupate por tí, y cuando estés rehabilitado ya mirarás de propulsar una asociación en provincia.

1º Lee las medidas preventivas.

2º Busca quién te controle el dinero.

3º Informa a tu aliado en el control del dinero.

4º Sigue medidas preventivas al 100%.

5º Busca un psicólogo y pide al que lleva el control del dinero que te acompañe. Podrás preguntarlo a tu médico, imagino, o bien al ayuntamiento.

6º Preguntale al administrador si el psicólogo es de la orientación adecuada para ayudarte más eficazmente, dile que servicios tienen y si es de orientación cognitivo-conductual. El administrador te asesorará.

Ves contándonos en qué paso estás. No te desanimes. Ya sabes que es vano salir de esto solo, no te castigues y toma medidas. Que no puedas salir solo no quiere decir que no haya salida, la hay, pero tienes que tomar decisiones muy importantes y precisas.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net