Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MIS PRIEROS 30 DIAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Acade
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Mayo de 2009 a las 15:11 Citar Acade

Hola hermanos, les escribo desde Argentina y quiero compartir con Uds mis primeros 30 dias sin jugar, la verdad he descubierto sensaciones, sentimientos y estados de animos que realmente en " carrera de juego " no conocia. Espero poder seguir en abstinencia, y les cuento que el sabado aqui en Argentina se realiza un Congreso Nacional sobre Ludopatia.. concurrire al mismo y me comprometo a trasmitirle las conclusiones de dichas jornadas.

Un saludso a todos... y sepan que haber descubierto este foro me ayuda porque todos hablamos el mismo idioma ... gracias

OVA 

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Mayo de 2009 a las 17:58 Citar esteban

espero que le saques provecho al congreso, y que nos cuentes que tal te fue. tambien te agradeceria que nos contases, si te parece bien, algo sobre esas nuevas sensaciones, sentimientos y estados de animo que nos mencionas. nos ayudaria a comprender mejor nuestra enfermedad.

felicidades por el tiempo sin juego. animo y adelante, con tu bien hacer has conseguido mi apreciacion, sigue con nosotros y sin juego. gracias

jocker
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Abril de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Mayo de 2009 a las 07:22 Citar jocker

Bien compañero,te felicito por esos magnificos 30 dias sin juego,a mi me pasa lo mismo,yo llevos un poco mas pero las sensaciones deben ser muy similares.Animo y sigue construyendo tu futuro.
Volver al comienzo Ver jocker's Perfil Buscar otros mensajes por jocker

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net