Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CONFIAR EN DIOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 17 de Mayo de 2009 a las 20:27 Citar lokura

HOLA A TODOS LLEVO 8 DIAS LIMPIA Y ORANDO,ORANDO MUCHO PIDIENDOLE A DIOS QUE ME REGALE PAZ,QUE SEPA YO ENTENDER MIS CARENCIAS EMOCIONALES,QUE PUEDA YO ASIMILAR MIS DEFECTOS GENETICOS,HOY SOY CONCIENTE QUE NO FUI NI SOY COMO EL PROMEDIO DE LOS INDIVIDUOS,HOY COMPRENDO QUE MI ESTADO DE HIPERACTIVIDAD ME JUGO MALAS PASADAS,ME ACERCO A LAS ADICCIONES,ME LLEVO A ENCERRARME EN CIRCULOS AUTODESTRUCTIVOS,MI BAJA AUTOESTIMA PRODUCTO DE NO PODER SER CONSTANTE,DE EMPEZAR Y NUNCA TERMINAR LAS COSAS O TAREAS ME CONDENABA SIEMPRE AL FRACASO,LA SOLEDAD PRODUCTO DE LA DIFERENCIA POR NO HABER LOGRADO CONSEGUIR ACTUAR EN UN GRUPO ESPECIFICO,TODO TODO ME CONDUJO AL FRACASO Y COMO SOY CONSIENTE Y CREO O QUIERO CREER QUE NO SOY MEJOR NI PEOR Q NADIE INTENTO RECONSTRUIR MI VIDA,LOA ANIOS TRANSCURRIERON Y MADURAMENTE DEBO ACEPTAR MIS FALTAS Y PERDONARME POR Q NO FUI YO LA CAUSANTE DE TODO FUE MI ENFERMEDAD,UN ABRAZO Y GRACIAS POR LEERME.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2009 a las 20:25 Citar esteban

esto es asi. pero tienes que pedir ayuda profesional tambien. sola no podras y dios no esta para estas cosas, deves de hacerlo tu y con ayuda.

animo y adelante

jocker
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Abril de 2009
Escrito el: 25 de Mayo de 2009 a las 07:18 Citar jocker

Pues yo te puedo decir que estoy deacuerdo con esteban en que te ayude un profesional,si no te ves lo suficientemente fuerte,pero tambien te digo que sigas confiando en Dios,el si esta para estas cosas y para muchas mas y a mi me esta ayudando,yo me he echado un compromiso con el  y se que voy ha salir de esto con su apoyo y su ayuda.Hace un mes y medio aproximadamente cuando comence a intentar dejarlo y tenia mas tentaciones de jugar,en vez de irme al bar o al salon de juegos,me dirigia a la iglesia y alli me tiraba orando y pidiendole al señor que me ayudara y cuando salia al tiempo,salia mas reconfortado y sin haber perdido ni un centimo,me di cuenta que desde ese momento ya me estaba ayudando,ya que el habia conseguido cambiar mis habitos.Se fuerte,si necesitas ayuda buscala y sigue confiando en Dios.(Algo que me ayuda mucho a mi es leer los evangelios,no elijo pagina,pero lo abra por donde los abra y lea por donde lo he abierto,me identifico con lo que me dicen).

Volver al comienzo Ver jocker's Perfil Buscar otros mensajes por jocker

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 25 de Mayo de 2009 a las 17:02 Citar JUGADOR-M

al principio cualquier cosa nos puede servir como tabla de salvacion ,dios, la familia ,la novia etc etc pero no baseis solo en eso vuestra rehabilitacion puede ser muy peligroso ,
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 25 de Mayo de 2009 a las 17:43 Citar esteban

un ludopata se va aruinando dia a dia por su adiccion al juego. lo cuenta a un amigo y este le recomienda una asociacion. el ludopata responde que no la necesita, que confia en dios y que el le ayudara

un mes despues y mas arruinado todavia lo vuelve a comenta con su amigo, y este le recomienda otra asociacion diferente. a lo que ludopate responde, no la necesito, dios me ayudara.

esto mismo ocurrio con siete asociaciones diferentes. el ludopata se suicida. al llegar al cielo le pregunta a dios, como no me ayudaste a salir de esto?? a lo que dios le respondio QUE NO TE HE AYUDADO??? SI TE RECOMENDE SIETE ASOCIACIONES DIFERENTES Y NO QUISISTE COJER NINGUNAAAAA

moraleja; animo y adelante, la ayuda esta en tus manos

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Mayo de 2009 a las 20:34 Citar administrator

Tanto si sóis creyentes porque Dios os da el libre albedrío para acertar en vuestras decisiones, como si no lo sóis y os lo adjudicáis por naturaleza, recordad que las medidas preventivas debéis entenderlas como debéis entender el funcionamiento del trastorno.

Así que como Dios o el azar natural, os puso las medidas preventivas en los temas importantes, aunque fuera a través de los participantes, irá bién que expliquéis vuestro esfuerzo y dificultades para cumplirlas, que espero no sea sólo tener tiempo de tanto rezar...o de tanto reflexionar para demostrar la no existencia de Dios...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net