Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RECAIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 10 de Mayo de 2009 a las 05:32 Citar lokura

HOLA A TODOS HE RECAIDO LUEGO DE DOS ANIOS DE ABSTINENCIA,Y ESTOY DE TUMBO EN TUMBO,SIN CONTROL,HE PERDIDO CASI 28,000 EUROS QUE HABIA OBTENIDO DURANTE ESTE TIEMPO,AHORA ESTOY SIN NADA,LITERALMENTE HUNDIDA,NO SE K HACER ,NI COMO PROCEDER,ESPERO UNA AYUDA DEL FORO,GRACIAS

pitt
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Mayo de 2009 a las 12:46 Citar pitt

pero no habran sido los 28000 de golpe,,no??'o ha sido durante un tiempo,,,

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 10 de Mayo de 2009 a las 16:56 Citar esteban

recibiste ayuda profesional para dejar de jugar esos dos años??

si no fue asi, ya tienes por donde empezar, ve a una asociacion.

lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 11 de Mayo de 2009 a las 00:50 Citar lokura

Hola a todos,el dinero no se gasto de golpe casi en cuatro meses,los que juegan ruleta saben lo facil que resulta perder cantidades fuertes cuando la compulsion se apodera de uno,es horrible puedes perder cantidades insospechadas,no por que tengas un status A1, si no por que siendo de un nsc diferente B uno logro tener una cantidad y aquello que a uno le cuesta juntar en dos o tres anios uno lo puede gastar en unas noches de LOKURA,por que es eso la perdida de la conciencia y de la razon ,no vemos mas alla,es penoso muy penoso el sufrimiento humano que uno persibe,en el aire,en la piel.en la respiracdion,un halo de muerte me llama,la muerte en vida ,la muerte de saber que no puedo ni manejar mi propia vida,la muerte del que tiene un poco mas economicamente hablando y la muerte de ver como se va el dinero en fichas a cada minuto,el horror de saber q existen otros que necesitan un pan y uno llena de LOKURA echa todo bajo la borda,un abrazo.

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 11 de Mayo de 2009 a las 12:47 Citar paskal

Hola Lokura!, entristece leer tu mensaje, aunque a mi me ayuda bastante y me pone en mi sitio sobre la enfermedad que padecemos y que no podemos bajar NUNCA la guardia y ante los primeros sintomas ,saber que camino coger que es el mas dificil, el de comenzar como al principio y no caeer en el autuengaño de que lo puedo controlar y para probar echo ese dia solo una monedas, y si tienes la suerte de sacar algo es VUELTA AL INFIERNO!. Lo unico que te deseo y al resto de los compañeros que estamos andando este camino de recuperacion es fuerza y no olvidarse del Foro, de los grupos de autoayuda o del amigo/a que sabe de nuestro problema y que de pedirle ayuda lo tendremos a nuestro lado. Un abrazo para todos y que tengais un dia muy Feliz sin jugar

y

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 12 de Mayo de 2009 a las 17:38 Citar esteban

muchos hemos pasado por esos pensamienos destructivos, pero no te quedes hay, solo son un refuerzo para seguir jugando. piensa en lo que puedes hacer en una vida sin juego y empieza una rehabilitacion en serio, esa es la salida

animo y adelante

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Mayo de 2009 a las 02:59 Citar david_peru

q tristeza por ti,espero q te recuperes pronto,y te digo una cosa yo tambien recai despues de 1 año y medio y es la cosa mas fea q puede haber,pero aqui estamos parados entre el pasado y el presente ¿que nos queda? seguir yendo y llenarnos de deudas,volver a mentir a nuestros seres queridos,estar sumidos en esa basura q es la ludopatia,yo no creo q sea el camino,una de las cosas q me ayudo a alejarme de la ludopatia durante año y medio fue pensar me echo a morir o trato de salir porque en realidad quedarse es morir lentamente,entonces dije yo soy mas fuerte,pero luego cuando estuve bien todo iba viento en popa,las alegrias sobraban,las cosas no podian estar mejor,por algun motivo decidi volver a estar mal,instable y todas esas cosas q vienen con la ludopatia,hagamos una cosa salgamos de esta de una vez por todas y dejemos de ser unos niños q no saben lo q hacen

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

johnathan79
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2009
Escrito el: 20 de Mayo de 2009 a las 16:23 Citar johnathan79

Lokura, lo primero que se me viene a la mente al leer tu mensaje y recordar mis recaídas es decirte, que aunque sientas que no vales nada y que el mundo se cae, tienes que saber que a pesar de eso hay alguien que te ama como eres, con tus taras y enfermedades ese alguien se llama DIOS y no necesitas ser un religioso o un cucufato ni estar pegado en una iglesia para sentir eso. De algo si puedo estar seguro que todo sucede por algo, de repente perdiste de vista quien eres (un débil, un enfermo) siempre la soberbia nos engaña y nos hace creernos que " SI PODEMOS", pero es mentira. Debemos vivir en una continua alerta. con los controles y herramientas que en los tratamientos nos dan.

Lo primero que te aconsejo es que tomes conciencia de que lo que has hecho ya no lo puedes remediar. te van a asaltar ideas de querer arreglar las cosas. y siempre el cerebro te va a decir que puedes recuperar lo perdido. y eso es una MENTIRA es un autoengaño. las consecuencias las vas a tener que vivir, puedes verla como una desgracia o como una oportunidad de cambiar y retomar los controles depende de como valorices el hecho. métete en la cabeza que eres un enfermo y que tu no lo puedes resolver. también piensa que si bien ahora son 28,000 si intentas seguir recuperando serán un millón y tendrás que robar para eso y perderás hasta tu familia (esto te lo digo porque me ha pasado).

Esto es una oportunidad que Dios te pone para volver a empezar y depende de ti seguir mirándote el ombligo y lamentándote o agarra esta oportunidad, que asumas las consecuencias y te pongas en acción para tu recuperación.

Desde aquí hago una oración por ti para que te de la serenidad y la inteligencia para aprender de las caídas.

Dios te bendiga

La paz de Cristo

Volver al comienzo Ver johnathan79's Perfil Buscar otros mensajes por johnathan79

Salvacion
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2009
Escrito el: 20 de Mayo de 2009 a las 19:16 Citar Salvacion

Hola, soy una ludopata en rehabilitacion, y mi consejo es buscar ayuda, yo lo hice se lo conte a mi novio y no sabes la liberación que se siente.

Cuentaselo a alguien que ames y que sepas que te ama y veras la diferencia, yo deje el juego por amor, por amor a Dios por amor a mi y amor a mi novio.

Soy una nueva persona.

Volver al comienzo Ver Salvacion's Perfil Buscar otros mensajes por Salvacion

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 21 de Mayo de 2009 a las 20:11 Citar JUGADOR-M

lokura eres el abc de una recaida despues de 2 años te has creido el amo del mundo y te has olvidado de quien eres y peor que eso te has olvidado de todo lo que habias aprendido el juego amigo mio no se puede controlar , se puede detener pero no damos tiempo a ello qeremos recuperar en un dia lo que tardado años en perder y no hablo del dinero hablo de la tan traida normalidad, por cierto envidio a los que dejan el juego por amor yo lo deje por narices sino me echaban de casa del trabajo y me denunciaban por robo podria decir que lo hice por x pero la realidad  no es esa porque a mi a pesar de todo me gustaba jugar despues de años de astinencia me he dado cuenta que me gusta mas vivir sin jugar y por eso no juego no por amor ni otras escusas ¿ que va hacer nuestra amiga salvacion si la deja el novio ?

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net