Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: intento ayudarlo pero es en vano Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
valmoncris
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Agosto de 2009 a las 04:34 Citar valmoncris

Llevo casada 2 años, y uno sufriendo las adicciones de mi marido. Está llendo a un psiquiatra y toma medicación, pero mno quiere ir a una asociación,dice que puede salir de esto,pero está claro que no.
He intentado hacer todo lo posible para que no recaiga,pero me es imposible,no puedo contar con el para nada.
Hoy bebio de más,se le nota enseguida,y eso que no puede beber NADA,y claro,me insultó, rompio varias cosas en casa y me pidio la tarjeta del banco (que de mutuo acuerdo habíamos roto los dos por su banda magnética con unas tijeras),que me iba a enterar si no funcionaba,y funcionó,no me digais como pero funcionó.Se gastó los 300 euros que había en el banco,pero bueno en julio se ventiló 900(fue cuando le quité la tarjeta).
Me ha ido de casa con mi pequeño se 17 meses,mi padre vino a buscarme (estoy separada de mi familia por 130 kilómetros),que pena ver a mi hijo con su pijamita en el coche sin dormir,es un dolor.
Creo que la mejor solución es el divorcio,no se si estareís de acuerdo,no se que hacer,que va a ser de mi hijo si me divorcio,como voy a dejarlo con él un fin de semana.
Siento mucho el rollo que os estoy metiendo,pero quien mejores que vosotros para entenderme. Gracias.
Volver al comienzo Ver valmoncris's Perfil Buscar otros mensajes por valmoncris

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 28 de Agosto de 2009 a las 19:42 Citar JUGADOR-M

HOLA VALMONCRIS

NO CREO QUE SEA EL MAS INDICADO COMO JUGADOR PARA  DARTE UN CONSEJO PERO COMO VEO QUE EN 2 DIAS NINGUNO DE LOS FAMILIARES QUE SE CONECTAN AL FORO TE HAN CONTESTADO. NO QUIERO QUE TENGAS LA SENSACION DE ABANDONO,

LO QUE A MI MAS ME AYUDO PARA SALIR DEL JUEGO FUE IR A UNA ASOCIACION , ALLI ME MIRE EN UN ESPEJO Y NO ME GUSTO NADA LO QUE VI NOS ENSEÑARON A MI Y A MI MUJER LO QE TENIAMOS QUE HACER PARA DETENER ESTA ENFERMEDAD Y DIA A DIA LO VAMOS CONSIGUIENDO,

SE QUE SE ESTA CAYENDO EL MUNDO ENCIMA ,PERO NO PUEDES VIVIR HIPOTECADA A UNA PERSONA QUE NO QUIERE SALIR DEL INFIERNO QUE OS ESTA METIENDO A TI Y A TU HIJO SI EL QUIERE DESTROZAR SU VIDA NO DEJES QUE DESTRUYA LA TUYA,

SI TODAVIA QUIRES SALVAR TU MATRIMONIO DALE UN ULTIMATUN

Y SI EL NO QUIERE  HACER LO IMPOSIBLE POR VOSOTROS DECIDE LO MEJOR PARA TI Y TU HIJO PERO ANTETODO TU NO ERES CULPABLE DE SU ADICCION ERES UNA VICTIMA

QUE TODO TE VAYA MUY BIEN DECIDAS LO QUE DECIDAS

UN ABRAZO

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

relusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 00:09 Citar relusa

Hola Valmoncris,

Mi marido es ludópata en rehabilitación, y te puedo decir que ésta enfermedad es muy dura. Si además de la ludopatía, se añade el alcohol y la agresividad es un cocktail explosivo. Mi marido no tuvo problemas de alcohol ni de agresividad, aunque sí de mal humor, soberbia, irritabilidad. Creo que tu situación es muy delicada, yo jamás diré a nadie  deja a tu marido, por que yo no dejé al mío. Cuando me enteré de que mi marido tenía un problema con el juego le propuse ir a una asociación y él aceptó. Desde èl primer momento le dejé claro hasta dónde estaba dispuesta  a llegar si él no cambiaba.O cambiaba o yo no seguiría con él. Le dije que había dos caminos seguir haciendo lo que le daba la gana o empezar a rehabilitarse y cambiar nuestra vida. Si él tomaba el primer camino yo seguiría uno distinto, y si él aceptaba ayuda yo estaría con él costara lo que costara. A él le costó aceptar su enfermedad, las normas, el control , dejar de mentir, controlar la soberbia, empezar a tener responsabilidades, pero poco a poco las cosas han ido cambiando y nuestra vida también. Ha sido muy duro pero ha merecido la pena. Muchas veces hay que poner las cosas en una balanza, tú tienes que saber lo que quieres, y dejarselo claro a él. Tú necesitas tener una persona a tu lado que te quiera, que te ayude y que te acompañe en el camino de la vida, y tú hijo necesita un padre al cien por cien, por lo que deberías planteárselo a él y ver que es lo que él quiere. Si él quiere continuar como hasta ahora o poner todos los medios para cambiar vuestra vida. Estoy totalmente segura de que serás fuerte para afrontar cualquier situación, tanto si él decide rehabilitarse como si decides continuar tu vida con tu pequeño, en cualquier caso te deseo todo lo mejor, de corazón. No pidas disculpas por hablar de lo que te atormenta, todas las que padecemos ésta enfermedad tenemos muchas cosas en común, y tenemos que ayudarnos con nuestras experiencias. Un abrazo y mucha suerte.

Volver al comienzo Ver relusa's Perfil Buscar otros mensajes por relusa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net