Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 18:07
|
|
|
hola a tod@s , este foro es como el pueblo del inmigrante que se va a la ciudad o al extranjero , siempre lo tiene en la mente y cuando tiene la oportunidad va a visitarlo.
bueno os queria comentar que el proximo dia 7 de septiembre hara un año que he dejado la ludopatia, y espero y deseo tod@s los que estais en este foro y los que no estan tengais fuerza y voluntad de dejarlo . us voy a describir un poquito por encima (porque no tengo mucho tiempo) como ha sido este año sin juegos. han mis mejores vacaciones no me he privado de ningun capricho , ha sido el año mas tranquilo emocionalmente porque ya tengo ataques de nervios ni tengo que apagar el movil , y los mas importante tengo mucho tiempo para hacer cosas que antes no tenia, HE PAGADO todos mis prastamos( menos la hipoteca) tengo algun dinerillo ahorrado y lo mas importante !!!!soy feliz en esta vida!!! todas esta cosas antes no las tenia, y los prestamos me crecian por los costados. senciramnete la vida es maravillosa sin juegos. pero todo esto hay que tener mucha fuerza de voluntad . y no bajar la guardia , NNNNNNNUUUUNNNNCCCCCCAAAAAAAA. de todo corazon us deseo lo mejor cuidaros mucho. doy las gracias a dios y a este foro por ayudarme y a mucha gente como yo de salir de esta mierda (ludopatia) chao y hasta otra
__________________ paciencia sin prisas pero sin pausas,
|