Escrito el: 02 de Setiembre de 2009 a las 12:59
|
|
|
Eolo:
Justamente eso- es el ki de la cuestion, mi familia es un poco rara !! - mi marido es mas mi socio que marido/pareja, es bueno, no me maltrata, ni pega pero es una relacion re - fea... en fin x eso empeze en el Bingo y las maquinitas hace 5 años o 6 no me acuerdo...cuando quise acordarme - no podia evitar dejar de ir...y me gaste todo y mas...lo que tenia y lo k no tenia.
Mario - obvio que esta mal...aunque no reconoce q es una enfermedad afectiva/ compulsiva- dice k estoy loca- que el que rompe plata es igual al q come mierda
Estoy tomando medicacion, y me ayudo bastante, tengo k hacerlo x mi,tengo 58 años y lo unico que ganamos es x esta pequeña empresa de Mario y yo- asi que si me separo ...q sera de mi??? de q voy a vivir??? y si encima voy a las maquinias a dispersarme - x un rato y me quedo todo el dia...seguro q caigo en el mas profundo de los pozos y esta vez no se si saldre.
Ayer me hizo bien leer las experiencia de mis hermanos de esta pagina, desp se me paso la ansiedad, es de 12 hs a las 17 hs dep me olvido.
Chicos...lo que aprendi es que UNO MISMO debe querer y aceptar que es un enfermo- lo demas son cosmeticos que inventamos para ir: peleas, mentiras - solo un ratito...hace mucho q no voy ...miles de engaños que nos hace nuestro otro yo, el que nos impulsa a pecar..a gastar todo y salir del Bingo muertos y sin un centavo, porque he cambiado x un ficha hasta mis ultimos centavos...es tan deprimente, vagar de una maquina a otra - solo para ver k pasa???
Ese flash que te da cuando se pone una linea con todos los dibujitos iguales .. esa sensacion de euforia.. la adrenalina q te corre x las venas y hace sentir re- loca... y desp . perder y perder
solo un instante de flash una droga asquerosa que no te satisface nunca y pide mas y mas.
Mi queridos amigos...aguantemos un dia..solo un dia x dia ...si pensas en las maquinitas ...trata de q pase...yo lo voy a hacer.. ayer lo hice
hoy tambien
gracias x leerme y los quiero mucho
__________________ moni2240
|