Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Empiezo a dejar de jugar a las Tragaperra Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Setiembre de 2008 a las 14:00 Citar uno_mas

HOLA FRACTAL:

CREO QUE LE DAS MUCHA IMPORTANCIA AL PROBLEMA ECONOMICO, CUANDO LO QUE YA TE HAS GASTADO NO LO VAS A RECUPERAR JUGANDO ESO LO DEBES TENER CLARO, DEBEMOS PENSAR MAS EN LOS VALORES QUE PERDIMOS COMO PERSONAS Y VOLVERLOS A RECUPERAR CUESTA MAS QUE EL DINERO QUE YA PERDIMOS.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Arty
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Escrito el: 30 de Setiembre de 2008 a las 13:25 Citar Arty

Buenos dias Fractal:

Lo que me sorprende es que a los dos lados del "gran charco" tenemos los mismos problemas de juego...la verdad es que es necesario ser fuerte y resistirse. Siempre he considerado que la vida es una prueba de fuego ya que cada dia te enfrentas con nuevas situaciones y hay que afrontarlas. Pues con el juego lo mismo, ser consciente y tomar medidas.

Hoy llevo 60 dias sin jugar y la verdad es que me encuentro bien en ese aspecto, pero como os decía, la vida es una prueba de fuego. Tengo un amor no correspondido que todavía no se lo que hacer xq es superior a mi, y me tendré que enfrentar a ello como lo hice con el juego.

Un fuerte abrazo a todos y otras 24 horas. 

fractal
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Lugar: Bolivia
Escrito el: 04 de Oc tubre de 2008 a las 09:59 Citar fractal

gracias por los comentarios,

Me alegra que Arty lo este logrando.  Yo llevo varios dias sin jugar.  Pase como dos semanas jugando dia de por medio y un dia pase hasta las 10 de la mañana del siguiente día!!! 

El foro me ha ayudado mucho en enfrentar este problema, gracias a todos.

Realmente me preocupa el dinero perdido, pero ni modo... a comenzar de nuevo..

saludos

Volver al comienzo Ver fractal's Perfil Buscar otros mensajes por fractal

Arty
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2008
Escrito el: 04 de Enero de 2009 a las 19:35 Citar Arty

Feliz año a todos los forer@s:

Os tengo que decir que volví a recaer y de la forma más idiota. Entré en un bar y ví que quedaba 1 bono sin jugar......mi perdición, acabé gastándome una pasta, después de llevar 52 dias sin jugar, exactamente desde el 1 de Agosto al 13 de Octubre. Si que es cierto que he seguido jugando y he perdido, pero lo que tengo claro es que no me voy a obsesionar...de todas formas, ahora con el nuevo año me he dixo que voy a dejar de fumar, dejar el juego ya empecé antes de fin de año y hacer deporte...nuevas ilusiones? nuevos propositos?...pero sino es ahora, cuando?....

Un fuerte abrazo a tod@s y que el nuevo año depare alegrias y retos superados.

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 04 de Enero de 2009 a las 20:00 Citar Jarabito

el no obsesionarse con las medidas preventivas, el salir "sólo" con 5 euros, el no entrar a los mismos bares y garitos como leo que recomiendas, trae eso, el dejarlo todo para "mañana", y llegará el día que no tengamos más mañanas, así que sin obsesiones, que te llegue ese mañana pronto, Arty, por tu bien, el de los tuyos y el del foro.
En esto, creo que las alegrías se las da uno, que los deseos son menos importantes que los hechos, creo que el dejarlo todo (el tabaco, el juego, el alcohol, el conducir por la izquierda, ...) produce un empacho con rebote.
Yo también te mando un fuerte abrasso y que el día a día te vaya implimentando ese cambio que tanto anhelas.

Nota: Con todo el respeto, las cosas se "dejan ahora", o no se dejan; al menos, yo, eso de "empezar a dejar de hacer algo", sin dejar de hacerlo, no entiendo que es.

Editado por Jarabito - 04 de Enero de 2009 a las 20:02
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Graciela_lp
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 04 de Agosto de 2009 a las 14:03 Citar Graciela_lp

HOLA, SOY DE ARGENTY CONOCI LAS TRAGAPERRA COMO SE DICE ALLA ACA LE DECIMOS{ TRAGAMONEDAS}HACE TRES AÑOS Q EMPESE POR DISTRACCION A JUGAR ,AL PRINCIPIO TODO LINDO ERA LO MAS FABULOSO Q CONCI .PERO EL DIA A DIA ME FUE LLEVANDO MI VIDA ,APARTE MIS AHORROS , ACA NO ESTAN EN LOS BARES PERO ESTAN LAS 24HS ABIERTO,NO CREIA Q YO PODRIA ESTAR ENFERMA POR ESO TARDE TANTO EN RECURRIR A ESTE FORO ,Y ME HIZO VER Q SI ERA UNA ENFERMEDAD, VIVI TODO ESTIEMPO UN INMENZO INFIERNO ,DIGO MAS SI PIENSO EN EL JUEGO DE LAS TRAGAMONEDAS HASTA TENGO MIEDO ,DESCUIDE A MI HIJO LO MAS SAGRADO Q TIENE UN SER HUMANO Y DE PENSAR EN ESO ME SIENTO DOBLE DE CUMPABLE LAS ODIO CON TODA MI ALMA YA HACE DOS SEMANAS Q NO VOY ESPERO SEGUIR CON ESTA MISMA FUERZAS Q HOY .YA ESTANDO EN ESTE FORO ,ES UN BUEN COMIENSO PARA TODOS LOS LECTORES Y ESCRITORES MUCHISIMA SUERTE SIGAN ¡ADELANTE! NO AFLOJEN NI UN SOLO DIA, POR USTEDES Y POR SU FAMILIAS SUERTE A TODOS ........

Brisha
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2009 a las 14:54 Citar Brisha

Segun os leo comprendo que todos somos ludopatas en un u otro aspecto y que son los avatares los que nos llevan a jugar compulsivamente.

Yo empeze tocandome una loteria, desde entonces sueño con que me toque el gordo.. Las tragaperras vinieron despues, dejandome bastante dinero en ellas (aprox 2000 euros).

Sin embargo vuestras palabras me animan a dejarlo:;

1 Asi que empezare por no visitar el bar solo (asi no juego)

2 Comprare el tabaco en el estanco, asi evito el bar

3 Llevare el dinero justo encima, para evitar tentaciones.

4 Me centrare en mi hija y mi mujer, que son lo mejor que me ha pasado...

Espero poder lograrlo.. Mi futuro depende de ello.

Volver al comienzo Ver Brisha's Perfil Buscar otros mensajes por Brisha

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2009 a las 16:52 Citar JUGADOR-M

hola brisha:

me parece que en tu lista de buenas intenciones faltan dos para mi muy importantes .

1ª llevare las medidas restrictivas a rajatabla ( si no sabes cuales son el el encabezamiento del foro las puedes encontar)

2ª acudire a una asociacion o terapeuta especializado en adicciones

se que estas son las mas dificiles de llevar a cabo y por eso las mas importantes 

piensatelo un saludo

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net