Escrito el: 07 de Noviembre de 2009 a las 02:31
|
|
|
hola compañero: como ya deberías saber a lo largo de nuestro proceso de recuperación siempre surgen altas y bajas.
Por lo que escribes deduzco que tu novia te quiere, porque primero no te abandonó aunque no quiso ir a la asociación contigo y ahora despues de tu recaida aunque a regañadientes si acude. Eso dice mucho a su favor y perdona que te lo diga dice muy poco en el tuyo.
Crees que porque llevas unos pocos meses sin jugar todo ha de olvidarse pero eso es imposible porque el juego no solo es gastarse el dinero, el tuyo y a veces el de los demás. El juego acaba con la confianza y el respeto de los que nos rodean (aburridos de nuestras mentiras) y la ira de tu novia no has de tomartela como algo personal contra tí. seguramente esta enfadada consigo misma mas que contigo.
Tienes que tener paciencia, mucha paciencia, la misma que ella ha demostrado hasta ahora permaneciendo a tu lado. Recuperar su confianza y más aun despues de una recaida es un esfuerzo titánico pero que se consigue con paciencia y con cariño.Cuenta a tu novia detalladamente lo que te pasa, como te sientes, hablala sinceramente, diciendola la verdad y expresandole cuanto necesitas su ayuda y su comprensión pero diciendola tambien que te pones en su lugar y que comprendes su enojo. A medida que tu cambies a mejor notarás que la otra parte tambien cambia, pero dale tiempo TIEMPO.
Tambien te aconseraría que lo comentases en la asociación y que el psicólogo que seguramente tendreis hable con ella para intentar que suavice un poco el trato.
Te recuerdo que ahora que comienza a ir a la asociación conocerá a otros familiares y que cuando se juntan varios cabreados por el mismo tema saltan las chispas y posiblemente vuelva a casa con sus problemas y con los que oye a los demás. eso nos ha pasado a todos, bueno, al menos me pasó a mi que en cada reunión de familiares mi marido llegaba a casa todo mosqueado. Pero esto pasa con el tiempo y lo que verdaderamente importa es que no deje de ir para poder conocer mejor tu problema y ayudarle. Ayudaros mutuamente.
Te deseo lo mejor y ya sabes, tranquilo... es normal. cuando se ponga un poco fiera contigo coje aire, traga saliba, dala un beso, dile que la quieres y no lo tomes tan a pecho.
ANIMO:
|