Autor |
|
Milonguita Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 50
|
Escrito el: 06 de Noviembre de 2009 a las 20:30
|
|
|
Hola a todos, hace mucho los leo y en muchas cosas me reecuentro con mi propia experiencia. Salir de la real oscuridad ha sido un largo proceso en estos dos últimos años, en los cuales pensé que todo estaba bien, y tuve una recaida dolorosa y triste hace cerca de un año.
Hasta hace un tiempo, no entendía que era eso de no desear jugar, hasta que en estos últimos meses, lo he experimentado, y aseguro que una vez que uno lo vive de ese modo, la vida se torna más alegre, se disfruta más de lo que hay, y se resuelven mejor los problemas que la vida nos trae, en el caso de tener solución.
Comprender la diferencia de vivir a la luz, del día, de la sinceridad en la familia, en la economía, en el trabajo, en la amistad, me hizo caer en cuenta que por varios años viví en la ceguera, ya que el mundo del juego es como habitar el pais de los ciegos, y como habla J.Saramago, ... el sol no aparece al mismo tiempo para todos los ciegos... Manel, un gran trabajo haces en este Foro!!! Gracias a todos por salir del túnel para comunicar esta amarga experiencia y así los que deseamos vivir a la luz, encontramos en estos testimonios un trozo de nuestra propia verdad
__________________ quiero cuidar de vos, quiero cuidar de mí
|
Volver al comienzo |
|
|
juan33 Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 68
|
Escrito el: 06 de Noviembre de 2009 a las 23:34
|
|
|
hola milonguita
¿cuanto llevas sin jugar¿
__________________ LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
|
Volver al comienzo |
|
|
Milonguita Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 50
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2009 a las 04:56
|
|
|
Hola Juan, llevo un año y algo más sin jugar, me siento muy bien sobre todo por estar tranquila y hacer las cosas que me propongo sin que me den deseos de jugar.
__________________ quiero cuidar de vos, quiero cuidar de mí
|
Volver al comienzo |
|
|
Milonga Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 27
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 05:55
|
|
|
FELICES FIESTAS A LOS AMIGOS Y AMIGAS FOREROS Y A VOS MANEL - POR TU TENACIDAD EN ESTA TAREA Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA TU LIBRO PARA APRENDER TODO LO QUE AYUDE A LA CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS. UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO
__________________ quiero cuidar de mi quiero cuidar de vos
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2009 a las 16:14
|
|
|
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN MILONGA
|
Volver al comienzo |
|
|
FARABUNDO Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009 Lugar: El Salvador Mensajes: 51
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2009 a las 06:23
|
|
|
FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS 24 HORAS SIN JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2009 a las 06:50
|
|
|
HOLA MILONGUITA!!!!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo sin entrar al foro y reencontrarte ha sido un placer.... Ha sido duro este camino transitado, nosotras lo iniciamos hace mucho tiempo y mucho ha costado, pero ver gente nueva que inicia este difícil trayecto nos impone voluntad para extender una mano amiga, sabemos lo que cuesta, el esfuerzo que exige, la voluntad y el amor propio.... un abrazo fuerte hermana !!!!!
fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
Milonga Usuario

Ingresado: 08 de Diciembre de 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 27
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2009 a las 20:08
|
|
|
FARILLAAAAA! Cómo puedes ser tan advertida?, ni yo misma me doy cuenta que soy yo, jajaja, un placer leerte, y sobre todo por estos lados, es cierto ha costado, pero contamos con la seguridad de por lo menos una cosa: hay esperanza muchachos y muchachas, ya ven se puede
un fuerte abrazo
__________________ quiero cuidar de mi quiero cuidar de vos
|
Volver al comienzo |
|
|