Escrito el: 29 de Marzo de 2010 a las 14:41
|
|
|
Hola de nuevo a todos :
Pues si hoy hace dos meses y parece k lleve 2 años !!!!!
Parece k desde el 29 de Enero haya pasado mucho tiempo y en realidad solo han sido eso 2 meses de nada , pero k me estan sirviendo para valorar mucho mas las cosas k me rodean , sobre todo familia y amigos .
En cuestión de dinero estoy aprendiendo a valorarlo también mucho más . Hace algún tiempo cuando todavia iba con bastante asiduidad a jugar , salía de trabajar y el dinero k me habian pagado me lo jugaba . El otro día comencé de nuevo ha hacer de extra en un restaurante y cuando me pagaron y vi lo cansada k estaba después de todo el dia pensé en lo imbecil k había sido tantas veces de irme después a jugarme el dinero k había ganado .... Este mes he conseguido k me sobrara un poco , no me lo puedo creer .... he pagado todo lo k tenía k pagar , he salido con mis amigos/as , y todavía ha sobrado un poco k por supuesto guardaré !!!!! Ni se me pasa por la cabeza probar suerte , prefiero tener lo k tengo y gastarlo en algo necesario ....
Además de todo esto , animicamente he cambiado muchisimo , me encuentro mejor , con ganas de hacer cosas , mas alegre , más comunicativa con familia y amigos, con ganas de disfrutar y de reir , de pasarlo bien en compañia ( no sola sentada en una mesa , además de no pasarlo bien ) . Solo espero poder seguir asi mucho tiempo , sólo llevo dos meses y ya he notado el cambio , espero poder ir a mejor .
De nuevo gracias a todos los k estais ahí para apoyarnos y darnos ánimo para seguir un dia más sin jugar ........
Saludos
|