Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola, esta es mi pequeña historia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
msadk2
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2010
Escrito el: 26 de Marzo de  2010 a las 17:35 Citar msadk2

se presenta otro ludópata, en mayor o menor grado, no sé si eso importa.

Ya no puedo decir que pueda perder cosas, ya las he perdido.

No espero milagros, a partir de ahora he de trabajar duro con y contra esto, esa es mi decisión.

Conducta adictiva es mi problema, algo que creo que es totalmente sicológico, porque actúo de igual manera en diferentes modos de adicción:

Tabaco: aunque no sea reconocido socialmente, he actuado adictamente.

Alcohol: Más de lo mismo aunque esto en menor medida, bebo cuando son situaciones sociales comunes de esto, salir de fiesta etc, pero salgo poco.

Máquinas tragaperras: Comenzar ganando y terminar perdiendo. aun cuando en mitad de esas situaciones, predestinas que vas de culo y cuesta abajo.

Bingos: Ahora no hay donde vivo, pero cuando había, era mi solución a mis problemas (si ganaba, algo irreal).

Poker Online: Cansado de transferir fondos y subiendo la apuesta cada vez más para recuperar.

Cartas de mesa, chinos, quinielas, y si inventan algo más, lo probaría.

Y no me extiendo porque la mayoría, ya sabréis lo que es esto.

La cuestión es que somos enfermos, no gili....., estamos adormilados y necesitamos despertar de una pesadilla que cada vez nos deja con menos salidas.

Llevo 2 meses separado, por decisión mía, aunque mi matrimonio no era perfecto, mi problema lo ha agravado hasta tal punto que, aun queriendo como quiero a mi EX, pienso que no se merece estar con un monstruo (sicológico) como yo, y como ella no daba el paso, lo dí yo.

En este tiempo he notado un cambio en mi vida, tengo más tiempo para recapacitar sobre lo que he sido desde hoy para atrás, y he llegado a la conclusión de que siempre, siempre ha estado ahí el problema, solo que no lo veía como tal.

Este es un año de decisiones, tengo 44 años y creo que para mí ha llegado el momento, no puedo ir a centros ni nada por el estilo, mi trabajo y la exclavitud económica que ha provocado mi problema, me lo impide de momento, pero sí lo intentaré en solitario, con la ayuda de libros, videos y foros como este en los que me pueda desahogar aunque sea escribiendo.

Deseadme suerte, he leido un poco de este foro, con tiempo, me empaparé a tope y ya os contaré, por el momento...QUIERO EMPEZAR DE NUEVO....sin adicciones.

Saludos a todos.

Volver al comienzo Ver msadk2's Perfil Buscar otros mensajes por msadk2

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Marzo de  2010 a las 19:51 Citar J.L.

Hola,  solo ésto no se controla, creo que deberías leerte detenidamente las medidas preventivas que están en la pagina de entrada del foro.

Alguien debe administrarte el dinero.

Saludos

msadk2
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Marzo de  2010 a las 12:32 Citar msadk2

J.L. escribió:

Hola,  solo ésto no se controla, creo que deberías leerte detenidamente las medidas preventivas que están en la pagina de entrada del foro.

Alguien debe administrarte el dinero.

Saludos

Leídas estan , gracias J.L., las circunstancias impiden que esto lo pueda hacer, estoy solo, tengo mi trabajo y pago cada mes mis obligaciones como cualquier persona, ya digo que lo intentaré porque creo que tengo lo más importante, la certeza de haber aceptado esto y el convencimiento de que no lo quiero, y que lo voy a cambiar.

Ya llevo el control de las deudas sin agobiarme, poco a poco saldaré hasta la última.

Leo mucho sobre esto, veo videos y sobre todo, medito mucho dándome fuerza para no caer en tentaciones.

El tabaco tambien lo he dejado, llevo 2 semanas sin fumar, con el video de "dejar de fumar es fácil, si sabes como", a mí me ha funcionado, me estimula, me abre la mente y esto unido a las inmensas ganas que tenía de dejarlo, me hace pasar cada dia sin angustia, ni mono por no fumar.

Beber, no paso de una copa de vino en la comida o una caña.

Salir de fiesta.... la prueba de fuego.... nada, de momento mi sacrificio personal es no salir solo, si salgo, con amigos y con el dinero contadísimo para la ocasión.

Tarjetas de credito-debito rotas, se irán pagando poco a poco y cuando esten saldadas, dadas de baja.

Y..... aunque sé que no está bien decirlo... ya llevo... 13 dias de libertad.

Mis evoluciones, las iré poniendo por aquí, espero vuestras opiniones verdaderas.

Editado por msadk2 - 27 de Marzo de  2010 a las 12:44

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 21:04 Citar perhap

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM

CUANTOS DE NOSOTROS HICIMOS ESTO Y ASI NOS FUE

msadk2
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 21:57 Citar msadk2

perhap escribió:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM

CUANTOS DE NOSOTROS HICIMOS ESTO Y ASI NOS FUE

Ya lo sé, no me las quiero dar de listo, por el momento es que no puedo arriesgar mi trabajo, ya sabéis como está el asunto y mi empresa no es de esas que puedas pedir esa comprensión, te vas a hacer algo y cuando vuelves, te encuentras que tu contrato a finalizado y te ves en la calle, con un problema más.

Como decís alguno de vosotros, un dia más sin jugar, anotando lo que puedo eliminar de deudas el dia 1, y el resto.... a esperar, mientras tenga salud y ganas de trabajar, esto cada vez debe de desinflarse poco a poco, no me he puesto fecha, prefiero sentirme un poco más libre dia a dia.

Agradezco vuestras respuestas, estoy convencidísimo de que los consejos y normas que he leído, son indispensables, e intentaré en la medida de mis posibilidades llevarlas a cabo, aunque sea de manera independiente.

Hoy he hablado con mi hijo, me ha dicho... "Papá, no me ha gustado algo que he visto en el sitio donde vives ahora" (un hostal), "He visto una tragaperras", le he respondido, que puede estar absolutamente tranquilo, que no jugaré, y también le he dicho que la próxima vez que hablemos, me lo recuerde igual que hoy lo que no le gusta.

Un pasito más, antes jamás había reconocido esto con mis hijos, ahora me siento mejor, porque ellos no hacen como mi ex-mujer, que todo se arreglaba a estacazos sicológicos, reprimendas, como si de un capricho se tratase y no ayudándome de otra manera, gracias a Dios, mis hijos me escuchan, no me cuestionan, aunque sí me dan sus opiniones, consejos y fuerza moral, otras herramientas que ayuda en su medida.

Todo lo tenemos en nuestra cabecita, que el reloj interno, cada 24 horas, tiene un lap-sus, para dar cuerda y funcionar otras 24 horas, y en ese lap-sus, es cuando corremos el gran peligro, lo importante es superar ese espacio de tiempo.

Bueno, a por las siguientes 24 horas que no fumo ni juego, además he comenzado ha hacer deporte.

Buena Suerte amigos. 

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Abril de 2010 a las 05:14 Citar Estela

Dijiste en tu primer mensaje:

....estamos adormilados y necesitamos despertar de una pesadilla que cada vez nos deja con menos salidas.

Esa misma sensación la tuve hacen casi tres meses e igual que tu decidí despertar y vivir.

MUCHO ANIMO Y SIGUE MUY DESPIERTO.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net