Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PREMIO AL ESFUERZO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Marzo de  2010 a las 10:04 Citar tragaperras

Queridos compañeros: despues de cuatro años sin vacaciones y como hace tres meses termine de pagar mi deuda de juego con el banco hemos decidido tomarnos una semanita de vacaciones e irnos a las Fallas. No parece que estos sean los mejores momentos con la crisis que hay pero dice mi marido que me quiere regalar estos dias como compensacion por mi esfuerzo y para animarme a seguir adelante.

El recorrido ha sido muy duro y agotador pero ha merecido la pena y ciertamente no solo se puede vivir sin juego sino que ademas se vive mejor en todos los aspectos. Vivir sin juego me ha devuelto todo aquello que habia dejado en el camino y ademas me lo ha devuelto "mejorado". Ahora veo las cosas mas claramente, doy valor solo a lo que merece la pena, comparto con mi familia todas mis inquietudes y problemas, valoro cada centimo como si fuese un tesoro, disfruto con mis amistades y con mi trabajo sin miedos. Estoy mejor que antes de comenzar a jugar.

Ayer me dijo mi marido que pensaba sacarme ya una tarjeta de credito para mis gastos pero le he dicho que NO. ¿para que la necesito? ya me he acostumbrado a hacer las compras a mi modo y no quiero ese plastico que puede poner al alcance de mi mano un dinero facil. AUN NO. Tambien piensa que ya no es necesario el control de los tikets pero tampoco lo pienso dejar de hacer. Yo guardare todo en una caja y si lo quiere mirar que lo mire y si lo tira sin mirar sera su problema pero a mi me viene bien hacerlo porque controlo mejor mis gastos de ese modo. Mi marido ha cambiado mucho en los ultimos meses. Ha pasado de una total desconfianza a todo lo contrario pero ahora soy yo misma quien pone los limites porque se muy bien lo que puede suceder si bajo la guardia. Vosotros me lo habeis enseñado.

Bueno, no quiero aburriros con mi chapa, solo que sepais que estare una semanita sin daros la paliza y pediros que os porteis bien. Tened mucho cuidado y no olvideis las medidas preventivas. Sed perseverantes y no os desanimeis. Pedid ayuda si estais solos. Haced caso a los que tienen experiencia y no confieis en los falsos Mesias. Sed felices y que tambien lo sean todos a vuestro alrededor.

Nos vemos en una semana OS QUIERO amigos.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 11 de Marzo de  2010 a las 11:28 Citar paskal

Hola tragaperras! Me alegro un monton, de todo lo que nos dices, pues cada meta volante que pasamos es una recompensa, y sobre todo personal como bien dices, pues aprendemos algo mas que parar el juego y es la forma de ver la vida y todo lo que nos rodea. Pasatelo bien en compañia de tus seres queridos y si nunca has visto las Fallas te aseguro que en vivo es algo increible y los valencianos son gente Chapeau". Ya nos contaras

Un abrazo

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Marzo de  2010 a las 14:23 Citar tragaperras

Hola amigos: aqui estoy de nuevo despues de mis pequeñas vacaciones en las Fallas. Ha sido increible el ambiente de Valencia en estos dias (no es para contarlo, es para vivirlo). Lo recomiendo para quien tenga oportunidad.

Veo que en esta semana ha habido alquinas incorporaciones al foro y voy a pasar por alto aquellas que "no merecen la pena por su vocabulario". Los demas seguimos en nuestra lucha diaria por no recarer, otros por superar sus recaidas y recomenzar de nuevo, familiares con esperanzas y otros desesperados. El pan nuestro de cada dia.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net