Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ataque ansiedad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jhonymelavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 18:59 Citar jhonymelavo

Estoy nervioso y preocupado por miedo a que me embarquen el coche mi medio de trabajo por una letra que el banco me la a devuelto por no haber fondos disponibles llame a la financiera para que me la vuelvan a enviar me dicen que me la mandaron el dia 23 llamo a la banca telefonica me dicen que esa letra no a sido devuelta y que tampoco les costa que alla sido cobrada y que posiblemente la tengan retenida en la entidad bancaria mañana me paso por el banco y si dios quiere no me la hayan devuelto otra vez y se la cobren ya que ya dispongo de fondos para sufragarla ya que he recivido un mensaje al movil diciendome que he cobrado..

Me a entrado un ataque de ansidad, angustia,no sabia lo que hacer me paso por la mente en irme a evadir en el juego de buenas a primera se me ha encendido una luz y me dije tomatelo con calma me tome un ansiolitico y me prepare un cafe y me he metido en el foro tenia que contar algo desahogarme estoy solo luego voy a ir a casa de mi familiar el que me llevas las cuentas a decirle lo que ocurre para que mañana me acompañe al banco.

Me como mucho el coco con las deudas que me han acarreado el juego nada mas pensar en como he podido llegar a estos extremos me pongo malo ya me encuentro mejor y se me a ido la tentacion de ir a conseguir dinero para evadirme con el juego asi y todo que llevo dos meses sin jugar y asistiendo a terapias de grupo y ayuda spicologica ahi dias que no se puede bajar la guardia esta adicion es muy fuerte.

SI ME CAIGO OTRA VEZ LO TENGO CLARO ME TENGO QUE VOLVER A LEVANTAR.   

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 19:23 Citar JUGADOR-M

hola jhoni

tomate las cosas con tranquilidad to pero todo tiene solucion pero tienes que estar seguro que jugando no lo vas a solucionar, te puedes evadir del problema pero cuando aterrizas tienes 2 el que habia y no has solucionado y el que te has creado de nuevo ,

animo y a por todas

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

jhonymelavo
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 19:44 Citar jhonymelavo

GRACIAS POR TU APOYO JUGADOR-M CON EL JUEGO NO VOY A RESOLVER MIS DEUDAS SI NO ACUMULAR MAS Y SOBRE TODO EMPEORAR MI SALUD. 

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 20:02 Citar AlfonsoM

Jhonny

Dada la situación, muchos hemos pasado o estamos pasando por cosas parecidas.

No te preocupes más de lo debido, si está en tu mano solucionarlo pagando, no tienes ningún problema.

Los bancos y financieras lo que quieren es cobrar, no embargar bienes de los que luego malamente pueden deshacerse, así que con tranquilidad .... pero pagando.

Tienes muy claro lo que te espera si te vas a jugar.... así que mejor no te vayas.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

jhonymelavo
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 20:31 Citar jhonymelavo

Es verdad AlfonsoM pero no veas que peso de encima me quito cundo termino de pagar una deuda

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 21:17 Citar perhap

ÁNIMO HERMANO, A MI ME VIENEN LOS DIAS DE COBRO, ESA LOCURA Y TODOS LOS MESES PIENSO EN ROBARME ALGO A MI MISMA PARA IR A JUGAR, ES NORMAL A TODOS NOS PASA, EL MES ANTERIOR ERA TANTA LA DESESPERACION QUE LLAME A UN HERMANO, Y ESTE HERMANO ME ACOMPAÑÓ A PAGAR MIS DEUDAS. Y LUEGO LO DEMÁS A UN FAMILIAR QUE ME DE DE A POCO HAY GENTE BUENA, HAY HERMANOS DE CORAZÓN.

¡SE FUERTE YA PASARÁ! Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LO QUE SIENTES, PORQUE VEO QUE NO LOY LA ÚNICA CON ESAS GANAS DE IR, Y ME SIRVE PARA RECORDARME QUE NO DEBO IR.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net