Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA PORFAVOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
evazdi
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 15:56 Citar evazdi

Hola,

No se bien como empezar mi madre es LUDOPATA y desde hace un año esta en tratamiento en Bellvitge con visitas mensuales de unos 30 minutos..el dinero se lo administro yo y la cuenta esta con con firma comun para que no pueda sacar ..pero a vuelto a recaer despues de 8 meses...el problema es que tiene un bar al lado del trabajo y otro al lado de casa justo donde jugaba y a vuelto a jugar por suerte no mucha cantidad porque yo se lo administraba pero pedia dinero en el trabajo y luego se lo pagaba con la semanada que le iba dando ..en fin supongo que estos trapicheos son los habituales para sacar de donde no hay...antes de volver a caer no dejaba de ir al maldito bar junto al trabajo, donde jugaba a cartas apostando 1 euro pues nada tras mil advertencias ha pasado ...el problema es que mi madre vive sola y nosotras la intentamos ayudar pero ella dice que todo le da igual que su vida es una mierda sin sentido..que no le importa nada..no se que hacer ella quiere dejar de jugar pero no hace nada de lo que se le aconseja ..como romper su rutina y cambiear recorrido, buscar aficiones, lo que sea...

También he de decir que no es suficiente el seguimiento que le hacen en el hospital creo que necesita un spicologo que le ayude a afrontar y cambiar su vida sin el juego ...

que puedo hacer ...?

Volver al comienzo Ver evazdi's Perfil Buscar otros mensajes por evazdi

Supa
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 17:30 Citar Supa

Hola;Parece que estoy leyendo la historia de mi familia. Te entiendo perfectamente. Nosotros llevamos más de treinta años con ese problema. Mi madre ahora está en una residencia y le controlamos el dinero, pero aún así tengo mis dudas sobre su cura. Ayer cambió de centro y aluciné cuando explicaba las razones por las que había entrado en el anterior, para nada nombró la realidad del asunto. Eso me hace pensar que hay mucho por hacer aún. La lectura de los testimonios de este foro me hace tener los pies en la tierra, no es la solución, pero ayuda...

Volver al comienzo Ver Supa's Perfil Buscar otros mensajes por Supa

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 21:40 Citar perhap

Te puedo contar mi experiencia nada más no se si te servirá.

Nadie puede hacer nada por el otro, si el otro no quiere, cuando recapacité, pensé, me dije "Pero si mi vida, mi calidad de vida depende de como yo actúe"

Cuando hay un reconocimiento ahí empieza la recuperacion. Que es larga, que hay que poner TODO de uno, pero debo ser "yo" la que pone el mayor esfuerzo.

Así que, ten paciencia. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net