Autor |
|
FANNYL Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 18 de Abril de 2010 a las 09:56
|
|
|
Buenos días,
Antes de nada, quisiera presentarme. Me llamo Fanny, tengo 30 años, soy francesa y vivo en España (Málaga) desde hace más de 7 años.
En septiembre empecé un ciclo formativo de auxiliar de clínica en Málaga.
En una de las materias que nos enseñan, nos han pedido que hagamos un pequeño proyecto sobre un tema relacionado con la salud en Andalucía. El tema es libre.
Resulta que en mi barrio se encuentra una Asociación ... y muchas veces, al pasar delante, me he quedado pensando en aquello, así que miré en Internet para saber más sobre el tema del que sabia muy poco. En la página web de ... encontré mucha información y me he dado cuenta de muchas cosas, de las repercusiones y de la dificultad que supone este problema en el día a día para ustedes a muchos niveles.
Voy a presentar el proyecto a mis compañeros sobre el tema de la ludopatía, sus repercusiones y los medios que existen para ayudar a las personas que la sufren.
Pienso que la mejor manera de explicar el tema y que todos lo entendamos tal y como es, es intentando ponernos en su lugar.
Ese es el motivo de mi presencia en su foro. Quisiera pedirles su colaboración. Les agradecería mucho que 1 o 2 de ustedes me contará algo sobre él como por ejemplo: como llegó al juego, o, cuando se dio cuenta de la amplitud del problema y decidió acudir a centros de rehabilitación, foros…para tener ayuda, de si tiene el apoyo de sus familiares, cuales son los problemas más difíciles con los que se encuentra, de cómo los demás ven su enfermedad. Solo me gustaría que me hablaran de algo sobre ustedes (no pretendo que contesten a todas las preguntas que son muchas) para poder leerlo a mis compañeros y abrirnos a todos un poco más la mente y conocer los riesgos.
Espero que algunos quieran participar y se lo agradezco de antemano.
Un saludo,
Fanny.
Editado por administrator - 19 de Abril de 2010 a las 10:44
__________________ FANNY
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 08:42
|
|
|
Fanny
Tienes cientos de posts que contestarán sin problemas a todas esas cuestiones que planteas.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 10:42
|
|
|
Sobretodo lea el aviso importante de respeto en el foro, si quieres seguir en este foro. Publicitar nombres de entidades ajenas al foro, fuera del aviso importante de asociaciones de tratamiento, no es aceptable y puede provocar afán de competitividad o protagonismo.
Editado por administrator - 19 de Abril de 2010 a las 10:46
|
FANNYL Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 19 de Abril de 2010 a las 15:18
|
|
|
Buenos dias,
Gracias por sus respuestas.
Alfonso M, he leido varios posts ante de editar el mio y efectivamente podria encontrar allí la respuesta a mis preguntas pero no me parecia bien hacerlo sin su consentimiento.
Aclara que no tengo (ni voy) a publicar nada, si no leerlo a mis compañeros de clase como medio para explicar la ludopatia desde dentro.
Administrador, siento mucho haber puesto el nombre de una de las asociaciones, no habia tenido en cuenta estos aspectos. Mis disculpas.
Gracias de nuevo,
Fanny
__________________ FANNY
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|