Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mes y medio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daigual
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Abril de 2010 a las 20:56 Citar daigual

hola a todos..
pues llevo un mes y medio sin jugar mas o menos,decir que tambien hace mucho que no escribo nada....
sentirme, me siento mejor claro que si,pero jodid..estoy, en este tiempo me ha pasado por la cabeza verdaderas locuaras,acabar con todo terminar,pero poco a poco lo voy superando.
me ayuda muchismo la psicologa la que hablo practicamente a diaro.
el cambio a volver a casa de mis padres(ellos no tienen culpa ninguna)muy malo para ellos para mi,quizas sea lo peor que llevo.
empiezo a controlar las deudas,y gracias a mis padres,tiene narices las cosas,no llevo vivir bien con ellos y son los que me sacan las castañas del fuego.
entiendo que esto es muy poco tiempo y tener voluntad y seguir todas las medias preventivas para poder salir de esto,y sobre todo pido que en casa tengan paciencia conmigo y fe.
en este mes y medio se que soy un bicho raro,se que estoy enfermo,y como toda enfermedad necesito un tratamiento,pero en esta enfermedad el primero que debo poner algo soy .
no se que escribir mas ...simplemente animo a todos y despedirme como siempre..
gracias muchas gracias a todos....

Volver al comienzo Ver daigual's Perfil Buscar otros mensajes por daigual

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net