Escrito el: 09 de Abril de 2010 a las 11:56
|
|
|
Hola, me gustaría dar mi opinión. Soy mujer de ludópata, tengo 31 años y llevo conviendo con mi marido y con este problema desde hace 9 años. En estos momentos estoy planteandome el separarme y esta vez definitivamente, estoy intentando hacerme fuerte para hacerlo de una vez por todas.
Entiendo que la LUDOPATIA es una enfermedad, pero donde queda nuestra dignidad?, como se puede aguantar una relación de pareja si no hay nada más que mentiras y el único futuro que te planteas con él, es la utopía de que algún día deje de jugar.
No tengo hijos claro esta, no puedo pensar en tenerlos y que futuro les vamos a dar, si pasamos el tiempo discutiendo porque sigue gastando y mintiendo. Creo que 9 años de intentos son suficientes para mí. Donde queda mis ilusiones en la vida. No podemos sacrificarnos eternamente porque yo no soy LUDOPATA.
Desde que estoy con él, he intendado ayudarle, le he buscado asociaciones, psicólogos, he intentado poner en práctica todas las medidas preventivas, las que me ha dejado controlar, claro esta.
Según nuestro amigo Killo dice "Creo que la decisión de la separación por ser ludópata tu pareja, no es correcta. Creo que no aceptas que la ludopatía es una enfermedad, y los enfermos necesitan que les ayuden, no que les abandonen".
Yo si acepto que es una Enfermedad, pero cuando uno esta enfermo quiere curarse,y si él no quiere curarse, yo me quiero curar,quiero que este problema desaparezca de mi vida, no lo aguanto más, no puedo más mi salud mental tamibién esta en JUEGO.
Solo quiero daros mi apoyo en todo este proceso, que es durísimo y ya es dificil dar el paso .Suerte a todos
|