Escrito el: 22 de Abril de 2010 a las 18:42
|
|
|
Hola, después de tanto tiempo;
Creo que han pasado dos años desde que mi madre tocó fondo y tuvimos que ingresarla en una residencia mientras intentábamos averiguar que podíamos hacer para ayudarla. Pasó el tiempo, no encontrábamos la solución. Cayó muy enferma, estuvo 18 días sin probar bocado, nos decían que se trataba de un síndrome de astinencia y/o una "huelga" para llamar la atención y que la sacáramos de allí. Después de 18 días sin comer y devolviendo bilis, la llevaron a la UCI, allí estuvo otras dos semanas, nos dijeron los médicos que tenía una intoxicación medicamentosa que le había producido un problema renal y que posiblemente tendría que someterse a diálisis. Salió de la UCI, estuvo unas semanas ingresada en el hospital. Le dieron el alta y volvió a la residencia. Allí empezó poco a poco a integrarse con la gente y empezó a sentirse mejor. Mejoró su estado físico enormemente y con ello su estado mental. Empezamos a notar que era feliz por primera vez después de muchos años. En este momento me encantaría que hubiéseis visto el antes y el después. Es la persona que fue antes de empezar a jugar, de la que ya ni me acordaba. Tal es su estado, que le hemos planteado el que vuelva a su casa, con ciertas condicciones, claro, no queremos correr riesgos. Ella misma ha decidido quedarse, no en esa residencia, sino en otra que ha elegido por sí misma. Pero lo importante es que SE HA RECUPERADO!!. Sin terapias, ni psiquiatras ni abogados, sólo con el cariño de sus hijos (excepto una que se había retirado y se está perdiendo esta satisfacción), de sus dos hermanas y de toda la gente de la residencia. Se ha volcado en ayudar a los que están peor y vuelve a ser feliz.
Quiero daros este mensaje de esperanza, sobre todo a Bertita que comprendo perfectamente lo que está pasando.
Gacias por haberme escuchado en uno de los peores momentos de mi vida.
Supal
|