Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nuriavella se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nuriavella
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 23 de Mayo de 2010 a las 08:49 Citar nuriavella

hola soy una recien llegada a vuestro foro y ludopata.mi problema es ke tabajo de noche de encargada y manajo dinero habitualmente. lo peor de todo es ke tengo una tragaperras en el trabajo y acabo gastandome todo mi dinero en ella e incluso el diner de la caja. me esoy ariesgando a perder mi trabajo y mi vida y no se ke hacer. encima vivo sola y no tengo a nadie ke me guarde el dinero ni ke me controle, ke puedo hacer??' estoy desesperada
Volver al comienzo Ver nuriavella's Perfil Buscar otros mensajes por nuriavella

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2010 a las 15:25 Citar administrator

hola Nuriavella, la aplicación de las medidas preventivas se debe hacer a la vez. Y las dificultades para aplicarlas solucionarlas cuanto antes mejor. El control del dinero no depende tanto de que vivas con alguien, más bien de en quien puedes confiar para que te lo haga.

Desde luego que si consigues ese control, tendrás que valorar que prefieres, cambiar de trabajo o pedir el apoyo de tu jefe para que te ayude en el control?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 24 de Mayo de 2010 a las 16:54 Citar JUGADOR-M

hola nuriavella

lo que te voy a decir puede parecer drastico pero yo he tenido compañeros de terapia mas o menos con tus problemas y todos decidieron cambiar de trabajo , no quiere decir que haciendo eso tengas garantizada tu rehabilitacion pero si tienes ganado un buen trecho  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Escrito el: 24 de Mayo de 2010 a las 17:10 Citar near

hola nuriavella

estoy de acuerdo con jugador,como se dice si no tenemos la tentacion es mas dificil recaer ,a mi me paso,yo trabajaba de camarero y habian dos maquinas en el local y siempre habia gente jugando,asi es como no hay manera de quitarse el juego de la cabeza,como siempre digo es mi opinion personal,siempre puedes intentar otra cosa pero no creo que lo consigas si sigues trabajando en un sitio con maquinasANIMO

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 25 de Mayo de 2010 a las 08:54 Citar Brisagirl

Se que el tema del trabajo está muy mal y estamos presionados, pero coincido que si tienes todo el día la máquina delante de tí, es como si el diablo llamase a tu puerta.  Yo miraría otros trabajos, aunque se que es difícil. Saludos y Suerte

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net