Autor |
|
tragaperras Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 579
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 01:49
|
|
|
Esta noche he tocado fondo en mi aguante. Sencillamente me he cansado. Entre en este foro porque me parecia serio y encontre en el buenos amigos y buenos consejos pero hace ya tiempo que se esta contaminando y ya no abro sus paginas con el mismo entusiasmo que antes. He puesto todo mi esfuerzo en intentar ayudar con mis palabras pero ya dudo de que los que escriban lo hagan en serio o todo sea un cachondeo.
Es lamentable que existan "individuos" solo con ganas de fastidiar y en lugar de buscar paginas de cachondeo se aprovechen de estas que ofrecen ayuda. Ojala nunca tengan que verse en la necesidad de contar con extraños para hablar de sus problemas y pedir consejo.
Tambien lamento que el administrador no solo no de señales de vida sino que permita estos abusos. Yo no entiendo mucho de como llevar esto pero creo que si continua por el mismo camino nos iremos uno tras otro.
Agradezco el cariño de los que me han acompañado estos meses, sus palabras de animo, sus buenos consejos. No os voy a olvidar nunca pero teneis que comprenderme. Si esto continua asi terminare perdiendo los papeles y comenzaran las malas palagras y los insultos y ponerme en el mismo lugar de "esos" y no quiero hacerlo. Sere una ludopata, una enferma pero aun tengo categoria, mucha categoria.
Espero que todos continueis con vuestra recuperacion. No perdais nunca la ilusion y no permitais que nadie os diga que no podeis hacerlo. Todos podemos "curarnos".
Adios y besos de Merche. (Tragaperras)
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 08:22
|
|
|
Amiga Merche, por favor reconsidera tu despedida del foro, si te retiras estarías privando a los que entren buscando ayuda, de tus consejos y de tus comentarios siempre lúcidos y bien expresados, por ser hechos en base a tu experiencia, inteligencia y educación.
Cuando se está al borde de la desesperación y no se ve sino oscuridad alrededor, es reconfortante sentir asi sea virtualmente la presencia de una mano amiga, que nos ayude a ver la luz al final del tunel y que nos anime a continuar por la dura senda de salida del infierno del juego , ésta es la función del foro en el que tu tienes un gran rol amiga Merche.
Entiendo tu desagrado y consternación ante la presencia de trolls ultimamente...pero te ruego tengas paciencia, estoy segura que en cuanto el administrador regrese, pues supongo que por alguna razón ha debido alejarse del foro durante estos días, las cosas volverán a su cauce. Conozco a Manel desde que se inició este foro y nunca ha fallado a sus foristas.
Piénsalo amiga Merche.
Un saludo muy cordial desde Lima, Perú.
Estela.
Editado por Estela - 21 de Mayo de 2010 a las 08:34
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 09:01
|
|
|
Merche
Te entiendo perfectamente, no sabes tú hasta que punto.
Permíteme un par de apreciaciones.
En primer lugar, he sentido en mis propias carnes la sensación de frustración que sientes tú ahora mismo; de no saber si cuando escribes contestando a alguien estás contestando a alguien que de verdad necesita esa respuesta o, por el contrario, a alguien que mientras tu expresas tus sentimientos más íntimos, se está partiendo el pecho de la risa mientras lo lee.
Pero la gente no es tonta, y quien entra en el foro buscando información o ayuda, termina por darse cuenta de como funciona ésto.
Lo triste, es que las palabras de los subnormales imbéciles que toman ésto como un pasatiempo puedan llegar a cuajar en alguien que, sabemos que es así, entra lleno de desesperación y se agarra a lo primero que lee (Ya ha pasado).
Pero a tí el foro no te hce ningún mal. Tienes ocasión de debatir con gente seria que se toma en serio el trastorno y su superación, y estoy seguro de que ese intercambio de impresiones con los demñas compañeros te beneficia, porque te hace pensar.
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero te puedo decir que tu decisión la he tomado varias veces y jamás la he mantenido.
En cuanto a la ausencia del administrador, tarde o temprano pasa por aquí; pero en el caso de que la situación haya llegado hasta lo insostenible y él mismo esté planteándose que hacer con un tarado experto en infórmatica, que está como una regadera y que en vez de dedicarse a cultivar una parcela del Farmville de facebook, se entretiene jodiéndonos a nosotros; nuestra participación en el foro, las manifestaciones explícitas de lo que nos ayuda y ayuda a otros siempre será un factor determinante.
Si dejamos que el chalado se cargue el foro, la realidad es que habrá gente, no se si mucha o poca, que perderá la puerta hacia la información y, por tanto, hacia la esperanza que supone la existencia de este foro.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 09:35
|
|
|
hola tragaperras
hay momentos en la vida donde uno tiene la suerte de encontrarse con personas como tu , pacientes, equilibradas con una forma de decir las cosas pausada y especial , siempre me ha dado la impresion y por favor no te ofendas de ser la madre del foro por la forma de hablar a los nuevos foreros ,
lo lamentable es perder a esas personas por culpa de uno o varios descerebrados que tienen una vida tan triste y vacia que solo pueden vivirla suplantando a otras personas ,
POR FAVOR NO DEJES QUE ESOS PERSONAJILLOS TE VENZAN Y TE HAGAN TIRAR LA TOALLA IGNORALOS SOLO SE ALIMENTAN DE NUESTRA RABIA EN EL MOMENTO QUE LOS DEJEMOS DE DAR DE COMER DESAPARECERAN DURANTE UN TIEMPO,
P.D si por desgracia sigues adelante con tu decision quiero que sepas que en Madrid tienes un amigo para todo lo que necesites
decidas lo que decidas mucha suerte alfredo
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 178
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 10:13
|
|
|
Hola Merche, la verdad que te entiendo, aunque no me gustaría que abandonaras para nada. Se que cuando uno llega nuevo nota que la gente es reacia hacía él, YO LO NOTÉ. Ahora entidendo el porque, hay tanto tonto suelto que la verdad más vale quedarte con lo conocido. A mi tus palabras me han ayudado mucho, tu cuentas problemas reales, cosas que te ocurren al día a día. Eso a mi me ayuda porque son cosas comunes que nos ocurren, situaciones simples para los demás pero para nosotros es difícil afrontarlas. Decidas lo que decidas te respeto, y si no tienes ganas de escribir en el foro ¿contestarías a mensajes privados para que nos des consejos? Gracias y Saludos
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 13:26
|
|
|
AMIGA MERCHE:
DICES:
Agradezco el cariño de los que me han acompañado estos meses, sus palabras de animo, sus buenos consejos. No os voy a olvidar nunca pero teneis que comprenderme. Si esto continua asi terminare perdiendo los papeles y comenzaran las malas palagras y los insultos y ponerme en el mismo lugar de "esos" y no quiero hacerlo. Sere una ludopata, una enferma pero aun tengo categoria, mucha categoria.
YO SI QUE TENGO QUE AGRADECERTE TU PASO POR ESTE FORO, YA QUE DE TI HE LLEGADO A APRENDER MUCHAS COSAS, Y ME ENTRISTECE QUE POR UN DESALMADO NOS PRIVES DE TUS PALABRAS DE ALIENTO EN MUCHAS OCASIONES, POR FAVOR RECONSIDERA UN POCO ESTA CUESTION.
TE HARE UNA OBSEVACION NUNCA DEBEMOS PERDER LOS PAPELES CON CON ESTOS SERES POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, YA QUE ESO ES LO QUE EL QUIERE CONSEGUIR OBJETIVOS PARA QUE ESTO NO FUNCIONE, YO APRENDI QUE CON ESTOS TIPOS LO MEJOR ES TENER BUEN HUMOR, AHI ES DONDE MAS LES DUELE, PARA QUE PONERNOS DEL MAL HUMOR, ESO ES MALO PARA NUESTRA SALUD.
AMIGA ESTAMOS CONTIGO NO NOS PRIVES DE TU AUSENCIA, Y PARA LO QUE NECESITES YA LO SABES AQUI TIENES NO SOLO UN AMIGO SINO MUCHOS AMIG@S
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 14:42
|
|
|
A pesar que internet tiene muchas ventajas también tiene su parte
negativa. Entre los inconvenientes que destacan está la existencia de
los trolls. Estos han existido desde el primer momento en que internet
paso a ser parte de la sociedad.
Si tuviéramos que desprendernos del gran potencial de la red a causa
de esto estaríamos apañados. Lo que se debe hacer es aprender a lidiar
con este hecho. Hay muchísima información en la red de cómo hacerlo.
La mejor forma es ignorarlos. Ellos buscan la provocación. Si les
contestamos seguirán incrementandola. A un troll lo que le importa es
la llamada de atención, les da igual que se les hable bien o mal, el caso
es que se les mencione. Ellos buscan con ansiedad que la gente se fije
en sus mensajes o respuestas y no hay nada que les haga más daño
que no encontrar nada escrito sobre lo que ellos escriben.
Resumiendo, no alimentéis a los trolls. Solamente conseguiréis hacerles
más fuertes.
Tampoco hay que minusvalorar las labores de administración. En este
caso puede que el administrador esté de vacaciones o de baja o alguna
circunstancia le impedirá la administración dl foro, porque siempre ha
actuado de manera implacable en el banneo de estos elementos
incordiantes. Así que tranquilos que la paz llegará.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARABUNDO Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009 Lugar: El Salvador Mensajes: 51
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2010 a las 06:29
|
|
|
hola tragaperras...no quiero decirte lo que tienes que hacer,por que son tus decisiones y te las respeto, lo que si te puedo decir perfectamente,es que me has ayudado mucho, con tus experiencias y sugerencias y ya eso es mucho para mi,por lo demas te deseo lo mejor,que sigamos practicando lo que hemos aprendido y nunca un paso atras, yo se que siempre pensarás en nosotros, por que en este foro, hay madera para trabajar, por el nuevo o por el viene pidiendo informacion, y tu tienes ese don especial de enfocar tal y como es la emfermedad, yo, por mi parte voy ha seguir, no me queda otra, es uno de los lugaresdonde recibo fortaleza, para mi lucha ha diario, lo que si hago cuando leo un tarado de esos, no le presto atencion,no lo vuelvo ha leer,lo ignoro completamente,no le contesto ni con humor ni con chistes ni nada, para que, eso es como tirarle perlas a los cerdos, no vale la pena, pero si, yo se que hay compañeros y compañeras, que te dan mensajes y aprendes muchas cosas nuevas en el trajin de tu vida, para fortalecerte mas, gracias a DIOS en los ultimos dias de este mes cumplo mis 6 meses.....hasta pronto tragaperras
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2010 a las 20:13
|
|
|
El administrador ya ha vuelto, un resfriado la semana pasada, una usb doblada, una tarjeta de red que se fastidia cuando el apoyo informático se va vacaciones...En fin, disculpas a tragaperras si nos lee, por haber dado una imagen de vulnerabilidad que no corresponde, pero la realidad es caprichosa y en ella nos movemos.
Espero que, con el verano, las nuevas dotaciones nos hagan más eficaces al manejar diferentes realidades...
|
|
|