Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 22:18
|
|
|
Hola ludojoe!. Bienvenido y enhorabuena por dar el primer paso y mas importante, reconocer tu enfermedad , buscar ayuda y sobre todo ponerte en ACCION. Creo que has podido comprobar los compañeros tan fantasticos que tenemos ,pues a mi me han ayudado mucho, es mas mi recuperacion se la debo a ellos y a mi grupo, que como tu soy de AA, ya que en mi localidad no hay otra, pero que nuestra recuperacion son los mismos pasos y todos buscamos lo mismo. Yo acabo de llegar de mi reunion pues aqui de AA hay dos grupos y voy a los dos, osea todos los dias y en 30 minutos me voy al trabajo. De veras aqui y en las reuniones es donde te puedes recuperar, yo entro practicamente todos los dias, y me gustaria escribir mas, pero de veras que nunca podria añadir algo mas a lo expuesto por los compañeros. Pero no olvides nunca las Medidas preventivas y llevarlas a rajatabla y no olvides las reuniones y comprobaras como la obsesion se te ira pasando.
Un abrazo para todos y hoy no he jugado ni lo he necesitado.
Pdta. Todos tenemos en nuestro interior un Angel y un demonio, y ganara al que alimentemos.
__________________ paskal
|