Autor |
|
perhap Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 122
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2010 a las 19:13
|
|
|
FALLETE CUANDO ODIO, CUANTO RACISMO, HUMMMMMMMMMMM
HUMMMMMMMMMMM
MALO, MALO, MALO, TAS MUYYYYYYY MAL DEBERIAS HACERTE VER, POR VOS, NOSOTROS ESTAMOS EN EL INTENTO DE CURARNOS.
ALLA TU Y.......FIN
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARABUNDO Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009 Lugar: El Salvador Mensajes: 51
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2010 a las 21:49
|
|
|
estoy de acuerdo con supa, parece que este foro se está desviando de su objetivo comun, ayudar a las personas que tienen problema con la ludopatia, y compartir y ayudarnos con nuestras experiencia, a veces leo un loco que trae un trastorno mental, y en seguida corremos ha celebrar y discutir lo que dice , cuando muchas veces sería mejor ignorarlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
paskal Usuario

Ingresado: 27 de Junio de 2008 Mensajes: 144
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2010 a las 02:39
|
|
|
HOLA FALETE!. tENEMOS UN APARTADO DE COSAS GRACIOSAS, PERO ESTA BIEN QUE ENTREN GENTE COMO TU,QUE NADA MAS VER EL NOMBRE DE USUARIO QUE HAS ELEGIDO, TE VIENE MEJOR EL DE
C I P O T E, QUE VIENE A SER LO MISMO.
hOY ME ALEGRO DE ESTO POR QUE VEO QUE HAY ENFERMEDADES PEOR QUE LA MIA.
__________________ paskal
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 178
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2010 a las 09:55
|
|
|
La verdad que ya dudo si es enamoramiento o que, lo que tiene es una fijación mental muy fuerte. La verdad Falete, para mi el extrangero eres tu, si fueras de mi país me averguenzo totalmente de gentuza como tu, preferiría vivir con una serpiente venenosa antes que conocer un mínimo aliento de tu ser.
Y si, la verdad que es cansino, pero vamos a mi palabras me sobran por todos los sitios, tengo PA DAR Y REGALAR. Por cierto me encanta la Diléctica y los discursos por medio de la palabra, y es posible que esté dando de comer a este MISERABLE TROLL DE INTERNET, pero vamos que es más ZOPENCO que las cabras de monte y MÁS DEMODÉ QUE EL IR A PIE, NO CABE NINGUNA DUDA. Y vamos si se piensa que vamos aguantar a un FRIKAZO COMO ÉL, amargo de la vida y que solo tiene sus ordenadores como amigos, porque nadie le llama ni quiere saber de él LO LLEVA CLARO.........TE ENTERAS!!!! (com diría la Belén Esteban)
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2010 a las 13:27
|
|
|
UN INDIVIDUO QUE NO CAMBIA DEBE ABURRIRSE DE SI MISMO
|
Volver al comienzo |
|
|
falete Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2010 a las 16:45
|
|
|
Aburrirme yo ? ojalá ¡¡¡
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 19 de Mayo de 2010 a las 17:17
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 19 de Mayo de 2010 a las 17:23
|
|
|
jajajaja me he reido mucho. Menudos Esperpentos se esconden detrás del ordenador
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2010 a las 19:48
|
|
|
uno mas como siempre "genial"
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 20 de Mayo de 2010 a las 15:31
|
|
|
Me encanta el final....... pues siempre vencen los foreros!! jajaj
|
Volver al comienzo |
|
|
falete Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2010 a las 16:38
|
|
|
uno_menos ; Me canso de ver parrafadas, sermones, versos... y ahora cómics.. copiados de páginas webs. (por cierto me gustan mas los de batman, zipi zape, mortadelo, etc, etc.) Hace mucho tiempo que copias y pegas del google, será porque no tienes la suficiente imaginación para crear tú todas esas cosas ? pienso que es eso, que quieres demostrar a tu público? alardeas de imaginación y inteligencia? meterse en el google y navegar lo hace mi primita de 7 añitos...
En fin, no vale la pena que sigas con tus sermones, déjate de exprimir el cerebro pensando lo próximo que vas a poner.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 12:37
|
|
|
JODER, YA SE MOSQUEA POR UNA BROMITA DE NADA, QUE POCO AGUANTE, CON LO BONITO QUE ES EL HUMOR, BUENO,MAMARACHO, SI TE MOSQUEAS, TIENES DOS CAMINOS MOSQUEARTE Y DESESMOSQUEARTE, YA QUE AQUI TENEMOS QUE AGUANTARTE TUS FANFARONADAS DE SUBNORMALIDAD, PUES A AGUANTAR TOCA.
SI TE CANSAS DE LEER MIS POST, PUES LO TIENES FACIL NO LOS LEAS, Y SI LOS LEES A JODERSE TOCA.
EN CUESTION DE GUSTOS, SOMOS DIFERENTES A TI TE GUSTA BATMAN Y SIMILARES, Y A MI ME GUSTA OTRAS COSAS, SI SABES UNA COSA, TU NO ME GUSTAS, VALLA QUE NO ME VAN LOS TIOS, ALGO QUE DUDO SOBRE TI.
OTRA COSITA YO, NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE, AL UNICO QUE TENGO QUE DEMOSTRAR ALGO ES A MI MISMO, EL SER LA PERSONA QUE SOY, NO EL MAMARRACHO QUE TU ERES, ME PARECE A MI QUE LOS FRIOS DE LEON TE HAN DEJADO LA MENTE ATROFIADA, DE VERDAD ACUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ES MAS BARATA, Y QUE TE VEA UN BUEN SIQUIATRA, POR QUE DE VERDAD LO NECESITAS CON BASTANTE URGENCIA.
UN SALUDO Y VISITA A TU MEDICO
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 12:50
|
|
|
Uno_mas, es que se ve que además de maníaco obsesivo, es masoca porque vamos ¿para que lee cosas que dice que no le interesan? Solo lo haría un enfermo mental o un maníaco obsesivo sadomasoquista, jajaj
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 14:32
|
|
|
POR FAVOR COMPAÑEROS VAMOS A IGNORAR AL DESCEREBRADO Y SUS MULTIPLES NIK
SE QUE ES MUY DIFICIL PERO VAMOS A INTANTARLO
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 14:36
|
|
|
OK, POR MI FINALIZO CON ESTE TEMA
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 a las 15:45
|
|
|
OK. también por mi parte
|
Volver al comienzo |
|
|