Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi experiencia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
arkano
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Lugar: España
Escrito el: 08 de Mayo de 2010 a las 00:59 Citar arkano

Quiero contar cada cierto tiempo mi experiencia con la ludopatia, por si sirve de ayuda para algunas personas, gracias por leerme de antemano: llevo desde el 22/07/09 sin jugar a nada.

He pasado de la fase de no acordarme del juego absolutamente para nada, aproximadamente dos meses, de quererme curar por mi familia. No ha sido nada facil, porque tuve que cambiar un monton de rutinas que me eran perniciosas, ocupar el tiempo libre en otras cosas que no estaba habituado. A costumbrarme a las pautas marcadas por la asociacion a la que pertenezco.

Despues he pasado a la fase de aprendizaje de las terapias, de los avances y de los errores de mis compañeros y de los comentarios de todos ellos, intentando sacar provecho de todo lo positivo que han aportado y sacar conclusiones de los errores de los demas.                  Tambien he mejorado muchisimo el trato con mi mujer y mis hijas, compañeros de trabajo y todas las personas en general, mi impulsividad se ha reducido, logro dormir bien, la tension me ha desaparecido.

En estos dos ultimos meses, estoy aprendiendo a que todo no sea blanco o negro sino tambien ha ver los grises, me he dado cuenta tambien que me debo curar principalmente por mi.

Si alguien desea preguntarme algo, estoy dispuesto a contestarle a traves del foro.

Sigo sin fiarme de mi.

Gracias a mi familia, por su ayuda y comprension.

Gracias a la asociacion.

Gracias a los compañeros de terapia por aprender de sus experiencias.

Gracias a mi sicologa por abrirme los ojos en un monton de problemas que no sabia solucionar.

Gracias de nuevo por leer este post y repito si necesitais preguntarme algo os contestare gustosamente.

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2010 a las 08:59 Citar esteban sanchez

yo si quiero preguntar.

por que jugabas?

Brisa_girl
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 17:08 Citar Brisa_girl

yo de ti, primero me curaba a mi mismo y luego la ludopatía. no te ofusques, abre tu mente y poco a poco solucionalo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net