Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito que me ayudeis a curar a mi hijo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
glomara
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 22:14 Citar glomara

hola me llamo gloria,soy de Sevilla,necesito ayudar para poder sacar a mi hijo de esta enfermedad,él ya lo ha aceptado, pero no se que hacer ahora

muchas gracias

Volver al comienzo Ver glomara's Perfil Buscar otros mensajes por glomara

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 08:23 Citar Brisagirl

Yo soy una enferma y la primera medida es que se deje controlar el dinero y que acuda a un terapeuta. Debe de salida aceptar eso, si no acepta eso a priori no hay nada que hacer.

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 08:54 Citar esteban sanchez

bien te ha dicho brisagirl los primeros pasos. tampoco te vendra mal acudir tu misma a una asociacion y que te expliquen el problema, que es una enfermedad y que sobretodo tiene salida.

animo y adelante

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 08:54 Citar JUGADOR-M

hola glomara

como te ha dicho brisagirl la primera medida y mas importante es controlar completamente el dinero , cuentas corrientes ,tarjetas de credito fuera , y tu le tienes que dar lo justo para sus gastos y que el te lo justifique , el segundo pero mas importante paso es ir a una asociacion de autoayuda ,seguro que en sevilla tiene que haber algunas ,

animo glomara tu hijo ha dado el primer paso que es reconocer y aceptar su adiccion ahora solo queda dar los pasos siguientes 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

glomara
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Mayo de 2010
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 15:15 Citar glomara

muchas gracias a todos,le he pedido cita en asejer,ya os dire como evoluciona

reitero mi gratitud a todos ,ante esta dificil situacion

Volver al comienzo Ver glomara's Perfil Buscar otros mensajes por glomara

jesus32
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2010
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 18:02 Citar jesus32

ya veras como todo sale bien, yo tambien estoy haciendo los mismos pasos, porque no me puedo permitir dejar correr esta situacion mas, voy a acudir tambien a una asociacion y voy a dejar que mi pareja en mi lugar se encargue de los gastos y lleve el control del dinero, seguro que lo consigo!! animo para todos
Volver al comienzo Ver jesus32's Perfil Buscar otros mensajes por jesus32

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Mayo de 2010 a las 10:10 Citar Brisagirl

Muy bien jesus32 así se habla, espero que cumplas tu palabra ES LA VERDADERA SOLUCIÓN, aunque no nos asegura nada ES UN BUEN COMIENZO!!

Brisa_girl
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2010
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 17:12 Citar Brisa_girl

hola glomara, pues ya nos irás contando tu evolución, como va tu nene? ya sigue las medidas preventivas? y la terapeuta?

Brisagirl
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 08:57 Citar Brisagirl

.jajjajajaja Que gracioso el que me ha suplantado la identidad. Pero pensad amigos que no puedo ser yo, ya que tantas faltas de puntuación juntas es imposible escribir eso. No usa ni puntos, ni comas, ni mayúsculas. Tampoco pone interrogación delante de las preguntas evidentemente mezclando dos idiomas. En vez de perder el tiempo en ñoñerías chaval podrías volver a la escuela o instituto. POr cierto ¿a cual ibas? Es por no llevar nunca a algún conocido ahí, porque para ZOPENCOS ya te tenemos a tí hombre ¿te has planteado apuntarte al club de chiste o al ataque? No verdad, porque eres malo hasta haciendo ironías, aunque tu eso ya lo sabes. Nadie nunca ha reído tus gracias.

Otra cosa más preocupante ¿por qué entras a este foro si aún sigues jugando? Vamos chaval que tus palabras te delatan. Que pena que haya tanta gente que debería estar internada fuera dando por saco a los CUERDOS, pero bien su madre se quedó a gusto cuando lo echó al mundo. Demuestra quizás la falta de afecto y educación que tiene su familia, anda chaval ves y pídele un abrazo a tu madre que NO TE REPRIMAS ESE AIRE DE MACHOTE, que sólo te sirvió para ser alguien de vida insignificante que no tiene NI NUNCA TENDRÁ UN MÍSERO AMIGO DE VERDAD...Te pregunto ¿te llamó alguien esta semana? ¿y la otra? jajaj

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net