Autor |
|
glomara Usuario

Ingresado: 06 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2010 a las 22:14
|
|
|
hola me llamo gloria,soy de Sevilla,necesito ayudar para poder sacar a mi hijo de esta enfermedad,él ya lo ha aceptado, pero no se que hacer ahora
muchas gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 178
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 08:23
|
|
|
Yo soy una enferma y la primera medida es que se deje controlar el dinero y que acuda a un terapeuta. Debe de salida aceptar eso, si no acepta eso a priori no hay nada que hacer.
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban sanchez Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 122
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 08:54
|
|
|
bien te ha dicho brisagirl los primeros pasos. tampoco te vendra mal acudir tu misma a una asociacion y que te expliquen el problema, que es una enfermedad y que sobretodo tiene salida.
animo y adelante
__________________ la verdad nos hara libres
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 08:54
|
|
|
hola glomara
como te ha dicho brisagirl la primera medida y mas importante es controlar completamente el dinero , cuentas corrientes ,tarjetas de credito fuera , y tu le tienes que dar lo justo para sus gastos y que el te lo justifique , el segundo pero mas importante paso es ir a una asociacion de autoayuda ,seguro que en sevilla tiene que haber algunas ,
animo glomara tu hijo ha dado el primer paso que es reconocer y aceptar su adiccion ahora solo queda dar los pasos siguientes
|
Volver al comienzo |
|
|
glomara Usuario

Ingresado: 06 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 15:15
|
|
|
muchas gracias a todos,le he pedido cita en asejer,ya os dire como evoluciona
reitero mi gratitud a todos ,ante esta dificil situacion
|
Volver al comienzo |
|
|
jesus32 Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2010 Mensajes: 8
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 18:02
|
|
|
ya veras como todo sale bien, yo tambien estoy haciendo los mismos pasos, porque no me puedo permitir dejar correr esta situacion mas, voy a acudir tambien a una asociacion y voy a dejar que mi pareja en mi lugar se encargue de los gastos y lleve el control del dinero, seguro que lo consigo!! animo para todos
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 09 de Mayo de 2010 a las 10:10
|
|
|
Muy bien jesus32 así se habla, espero que cumplas tu palabra ES LA VERDADERA SOLUCIÓN, aunque no nos asegura nada ES UN BUEN COMIENZO!!
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisa_girl Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 17:12
|
|
|
hola glomara, pues ya nos irás contando tu evolución, como va tu nene? ya sigue las medidas preventivas? y la terapeuta?
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 08:57
|
|
|
.jajjajajaja Que gracioso el que me ha suplantado la identidad. Pero pensad amigos que no puedo ser yo, ya que tantas faltas de puntuación juntas es imposible escribir eso. No usa ni puntos, ni comas, ni mayúsculas. Tampoco pone interrogación delante de las preguntas evidentemente mezclando dos idiomas. En vez de perder el tiempo en ñoñerías chaval podrías volver a la escuela o instituto. POr cierto ¿a cual ibas? Es por no llevar nunca a algún conocido ahí, porque para ZOPENCOS ya te tenemos a tí hombre ¿te has planteado apuntarte al club de chiste o al ataque? No verdad, porque eres malo hasta haciendo ironías, aunque tu eso ya lo sabes. Nadie nunca ha reído tus gracias.
Otra cosa más preocupante ¿por qué entras a este foro si aún sigues jugando? Vamos chaval que tus palabras te delatan. Que pena que haya tanta gente que debería estar internada fuera dando por saco a los CUERDOS, pero bien su madre se quedó a gusto cuando lo echó al mundo. Demuestra quizás la falta de afecto y educación que tiene su familia, anda chaval ves y pídele un abrazo a tu madre que NO TE REPRIMAS ESE AIRE DE MACHOTE, que sólo te sirvió para ser alguien de vida insignificante que no tiene NI NUNCA TENDRÁ UN MÍSERO AMIGO DE VERDAD...Te pregunto ¿te llamó alguien esta semana? ¿y la otra? jajaj
|
Volver al comienzo |
|
|