Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: en tratamiento por coca Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
parellaxtrem
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Abril de 2010
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 19:15 Citar parellaxtrem

Hola.os Leo desde hace mucho, y hoy me decido a escribir. Mi chico està en rehabilitación por la coca,decia q bebia, tomaba y jugaba, pero siempre he pensado q tambien tenia problemas con el juego y la bebida solos. Hace 10 meses q va a teràpia y no ha vuelto a consumir, pero sigue desapareciendo dinero, no és muy claro con el. en el centro me diçen q no discutamòs por el alcohol ni este tan encima suyo,q si no no me va a contar nunca nada, q va bien, yo intento ser comprensiva, pero por ótro lado creo q debò ponerle limites,sobretodo a lo d robar, no entiendo pq me sigue mintièndo çuando ya dijo q jugaba, y quiere seguir trabàjando en negro, lo q creo q tmpoco le ayuda ni muèstra q quiera curàrse... Es normal q pase por esto estando en teràpia? Parejas o quièn haya pasado por algunà rehabilitación similar... Algun consejo?mil graçias!
Volver al comienzo Ver parellaxtrem's Perfil Buscar otros mensajes por parellaxtrem

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 10:15 Citar Brisagirl

Aunque físicamente se haya recuperado, por lo que me cuentas le hace falta trabajar mucho su mente....10 meses es mucho tiempo sin consumir, pero si tiene problemas de ansiedad fuertes y juega para mitigar su ansia, va a ser peor el remedio que la enfermedad. Haz que confese en que se gasta el dinero y que te lo justifique o dile que si no le controlas el dinero, LA RELACION NUNCA FUNCIONÁ.

Suerte y saludos. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

stopplaying
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2010
Lugar: Virgin Islands
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 11:55 Citar stopplaying

holas parella,

aunque me ha costado trabajo comprender lo que pones, q ue tipo de teclado tienes?? yo diría que tengas un poco de amor propio y que la vida solo se vive una vez y es muy corta. con una pareja enganchada a la coca, bebida, juego y encima roba.... hija yo de ti hacia un serio pensamiento... ahora tienes que pensar que ha hecho el por ti y si vale la pena continuar a su lado

Volver al comienzo Ver stopplaying's Perfil Buscar otros mensajes por stopplaying

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 15:34 Citar esteban sanchez

a que tipo de terapia acude? tienen constancia en su terapia del comportamiento real que muestra?

tienes que ser muy dura con él y ponerle las cosas muy claras. si no, te las va a colar todas.

10 meses de terapia deverian de ser suficiente para que alguien que este dispuesto a cambiar, empiece a dar sintomas de ello. si no lo demuestra solo esta haciendo el paripe, y te la esta colando por algun lado.

ponte firme, si no lo acepta, ya sabes lo que tienes que hacer. luchar por ti. si el quiere hundirse que lo haga, pero que no te arrastre con el

animo y adelante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net