Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: consigo puro diner ilegal,solo para jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
blok
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Marzo de  2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 22 de Marzo de  2010 a las 05:14 Citar blok

tengo 32 años, empeze a jugar a los 17, al tiempo pare y despues a los años volvi a jugar... tengo una trampa q me da dinero facil todos los dias, he gastado alrededor de 200.000 dolares creo o mas, me equiparo con gente q hace lo mismo q yo para conseguir dinero y ya han comprado muchas cosas materiales, montado negocios, carros , casa. y yo no, ellos mismos me preguntan q me pasa q hago la plata...no trabajo. solo estoy pendiente de q llegue el dia jueves para jugar caballos y hacer dinero para jugar d ese dia hasta el domingo, todas las semanas, no me compro ropa, descuido el hogar, no tengo nada, vendi mi carro y lo gaste en juego, si pierdo tengo q tomar para no pensar, he vendido drogas para conseguir mas dinero, m deje d eso por lo menos, engaño a la gente, lo q me importa es conseguir dinero para jugar, mi familia esta muy trizte d como llevo mi vida, arruinado, solo quiero es jugar para hacer un buen dinero, pero siempre pierdo y cada vez pierdo mas dinero de lo q pueda conseguir, perdi un trabajo porq pedi tanto q no tenia como pagar porq lo q agarraba era para el juego y preferia jugarlo, no me han hecho nada por q he tenido suerte, m han amenazado, con tiros hasta brujeria creo q m han echado... lastima q no halla algo q uno tome para decir  c acabo, quisiera huir.... o hacer trabajos ilegales q m den mas dinero pero nose ni q hacer con mi vida, deje el trabajo por q no pagan bien, vivo de la trampa pero lo gasto en juego... la gente m dice q yo tuviera de todo, apartamento camioneta, muchas cosas del dinero como me llega facil pero asi mismo el juego c encarga d hacerlo agua...no puedo con mi vida y le he hecho daño preocupacion a mi familia, soy un fiasco gracias al juego

Editado por blok - 22 de Marzo de  2010 a las 05:31
Volver al comienzo Ver blok's Perfil Buscar otros mensajes por blok

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Abril de 2010 a las 17:06 Citar administrator

Hola blok, olvidate del discurso de que no puedes evitarlo y empieza a pensar diez cosas que puedes hacer para que tu familia te pueda controlar ese dinero.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

blok
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Marzo de  2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 06 de Abril de 2010 a las 06:29 Citar blok

hola, lo q pasa es un poco complicado en mi cao, yono trabajo y consigo dineero...no hago nada durante el dia solo las vueltas q m dan dinero y eso es facil. del resto tengo tiempod sobra y hay un momento q me da ocio, aburrimiento y como se q hay caballos de jueves a domingo me voy...llevo plata yasi es mi rutina todas las semanas, pro ya no puedo.. estoy gastando demasiado dinero y descuidando el hogar..es dificil

Volver al comienzo Ver blok's Perfil Buscar otros mensajes por blok

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 15:30 Citar perhap

¡¡¡que vivo sos!!!

SIGUE TIRANDO TU VIDA AL TACHO de  BASURA

POR LO QUE VEO NI  SIQUIERAS TRATA, NADIE HARA NADA POR TI.

NI LAS MEJORE MIL PALABRAS SI TÚ, NO LO INTENTAS.

FARABUNDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Lugar: El Salvador
Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 23:06 Citar FARABUNDO

PUEDES   GANAR  MUCHO  MAS...y   siempre  vas  ha  vivir  lo  mismo,en  otras  palabras  jodido, hasta  que  lo  tomes  muy  en  serio, y  te  declares  por  vencido con  respecto  al  juego, entonces  buscano, lees  las medidas  preventivas  y  las  pones en  prácticas, ...aqui  te  esperamos,  si  tu  quierres, para  eso  no  hay cura, no  se  vende  ni  en la  farmacia, ninguna  medicinas  que  te  quiten  la  obsecion, pero si se  puede  detener, nosotros  hasta  hoy  hemos  podidos, de   manera  que   para  el  jugador que  tiene  problemas, solo  tiene  que  escojer  dos  caminos  LA  MISERIA  O  la  recuperacion,  tu  elijes.

Volver al comienzo Ver FARABUNDO's Perfil Buscar otros mensajes por FARABUNDO

SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Mayo de 2010 a las 08:00 Citar SandokaN

VAMOS ANIMOO...FUERZA DE VOLUNTAD..

LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro