Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: chico escribe Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Mayo de 2010 a las 14:21 Citar chico

PERDONAD QUE TARDE UN POCO EN ESCRIBIR, PERO NO TENGO INTERNET EN CASA Y APROVECHO CUANDO PUEDO. NO ME MOLESTAN LOS JUICIOS DE VALOR, MAS CAÑA QUE ME DI YO ES DIFICIL. ES CIERTO QUE QUIZAS SOLO ESTOY EN ABSTINENCIA PERO CONSIDERO QUE LA REHABILITACION ES MAS LARGA EN EL TIEMPO. ACUDO A UN CENTRO DE AUTOAYUDA Y AYUDA MUTUA DOS VECES POR SEMANA AL PRICIPIO NO FALTABA Y AHORA FALTO LO MENOS QUE PUEDO POR MOTIVOS LABORALES, LA EXPERIENCIA ES POSITIVA EN GLOBAL. ANIMO A TODO EL MUNDO QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD A PROBAR. ESTOY CONTENTO DE PODER PARTICIPAR CON USTEDES ES MEJOR QUE LO OTRO BUENO ME TENGO QUE IR, BUSCARE OTRO MOMENTO PARA VER SI ME CONTESTAIS. HASTA LUEGO.
Volver al comienzo Ver chico's Perfil Buscar otros mensajes por chico

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 12:04 Citar esteban sanchez

espero nos cuentes cosas sobre estos grupos, considero que es una buena ayuday si te funciona, pues genial.

pero tampoco descartes si tienes ocasion, la visita a alguna asociacion donde puedas hablar de tu a tu con personas que han pasado por situaciones mas o menos iguales a las tuyas. gente que te puede explicar la diferencia entre vivio y enfermedad, que es un jugador patologico, por que no se puede volver a jugar nunca..... todas estas cosas que son necesarias para evitar recidas.

espero verte por aqui siempre que puedas, animo y adelante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net