Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy familiar¿puedo entrar en el foro? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 02:06 Citar mar begijar38

hola!si mirais la pregunta ke me ha echo un "compañero"y mi respuesta entendereis lo ke os kiero decir.si molesto abandono pero como haya tan solo una persona a la ke pueda ayudar tendreis ke" crear otro foro ke yo aki me kedo.....OS PARECE BIEN?
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 10:13 Citar soyyo

Por supuesto que puedes entrar. Este foro es para afectados por la ludopatía. Y en este caso a parejas, familiares y amigos de jugadores, les afecta y mucho. Cualquier experiencia, será bienvenida.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 13:27 Citar near

Hola mar,como bien dice soyyo.eres una parte importante de este foro,ya lei lo q te escribieron,vale,empecemos de nuevo,por mi parte al menos me parece que tu experiencia es tan importante como la nuestra,aqui tambien escriben algunos familiares  y creo que puedes ayudarlos ,
Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 17:09 Citar mar begijar38

soyyo-near ¡GRACIAS!
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net