Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayudenme porfa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 08:55 Citar Brisagirl

Hola ludojoe, estoy totalmente deacuerdo con farabundo. Busca un profesional, haz algo por tí sino nadie lo hará. Tu piensa si vale la pena unos momentos de evasión con las máquinas y toda la vida llena de dolor para ti y tus seres queridos. Empieza desde ya a cambiar..... Mucha suerte......... y sigue contanto tus experiencias

ludojoe
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 18:57 Citar ludojoe

ME DA MUCHO ANIMO LEER SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HOY ME HE INCORPORADO A UN GRUPS DE AUTOAYUDA DE AA NO HAY JA PERO ME ESTAN AYUDANDO CON LA TERAPIA, ESTOS PRIMEROS DIAS SIN JUEGO HAN SIDO MUY DUROS POR EL TIEMPO TOTAL QUE LE DEDICABA A IRME AJUGAR  Y QUE HOY NO LO HE HECHO PARA MI HA SIDO UNA GRAN VICTORIA, YA LES CONTARE PERO SOLO HOY NO VOY A JUGAR MANANA YA LO PENSARE, UN Abrazote DESDE MEXICO LINDO Y QUERIDO A TODOS LOS FOREROS DE LUDOPATIA.ORG, ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y A DIARIO A CADA RATO ME METO A LLER SUS TESTIMONIOS Y ME MOPTIVAN A SEGUIR ADELANTE PARA ENTENDER MI ENFERMEDAD.

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 11:09 Citar tragaperras

Que los comienzos son muy duros es algo de lo que te tienes que mentalizar. Si fuese facil, todo el mundo abandonaria sus adicciones sin problemas. Ahora tienes que fijarte una meta en el horizonte y caminar hacia ella. Duro ha sido para todos nosotros y aqui estamos. Se puede hacer, con esfuerzo, ayuda y sin desfallecer, pero se puede hacer y tu debes convencerte a ti mismo de que tambien tu puedes hacerlo. "hoy no voy a jugar y mañana ya lo pensare"  NO,. "hoy no voy a jugar y mañana tampoco quiero hacerlo" y llegara un dia en que simplemente digas "hoy no voy a jugar porque no lo necesito". Ese dia puede llegar para ti como ha llegado para otros muchos pero depende solo de ti, exclusivamente de ti.
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 26 de Mayo de 2010 a las 02:29 Citar mar begijar38

ludojoe  as encontrado la ayuda ke necesitas?

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 26 de Mayo de 2010 a las 02:41 Citar mar begijar38

la_playita:ni un cafe ni na de naaa,eso se hace con los amigos yla tragaperras no es amiga de nadie es maaaaaala!sin tocarla y SIN   MIRARLA OK COMPAÑERO.
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net