Autor |
|
ludojoe Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2010 Lugar: Mexico Mensajes: 11
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2010 a las 21:40
|
|
|
Ya no puedo mas he estado leyendo temas del foro en los ultimos dias y meq queda claro que estoy muy enfermo de ludopatia ya les contare mi historial nhoy he perdido lo ultimo que me quedaba y estoy mas que frio no tanto por el dinero perdido sino emocionalmente estoy del cocol agradecere sus comentarios para iniciar hoy mismo con el no jugar
__________________ gracias por su apoyo
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban sanchez Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 122
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 08:28
|
|
|
empieza por acudir a una asociacion, es el primer paso
__________________ la verdad nos hara libres
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 178
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 08:36
|
|
|
Hola ludojoe, como dice uno_mas todo problema tiene solución, pero la llave la tienes tu. Si has decidido acceptar que tienes una enfermedad ya es muy valiente, no todos lo acceptan. Cuentanos más y no te dejes el foro
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
la_playita Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 12:44
|
|
|
sobretodo.... no pienses recuperar tu dinero volviendo a jugar... Despídete de entrar a bares, tómate el café en cafeterías..que ahí no hay tragaperras, es lo que hago yo..
__________________ Si la máquina enemiga te llama, tómate un cafecito con ella, le cuentas tus penas , pero sin tocarla...
|
Volver al comienzo |
|
|
Bobi29 Usuario

Ingresado: 11 de Mayo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 14:22
|
|
|
hola soy bobi29,y es la primera vez que estoy en un foro me gustaria hablar con vosotros 
__________________ bobi21
|
Volver al comienzo |
|
|
Bobi29 Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 14:33
|
|
|
ludojoe escribió:
Ya no puedo mas he estado leyendo temas del foro en los ultimos dias y meq queda claro que estoy muy enfermo de ludopatia ya les contare mi historial nhoy he perdido lo ultimo que me quedaba y estoy mas que frio no tanto por el dinero perdido sino emocionalmente estoy del cocol agradecere sus comentarios para iniciar hoy mismo con el no jugar |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Bobi29 Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 14:34
|
|
|
que es esto
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 15:15
|
|
|
bobi21, no entiendo de que quieres hablar y porque citas ludojoe y luego preguntas ¿que es esto? ETOYYYYYYYYY EXA UN LIO MI ARMA!!!
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
bobi28 Usuario

Ingresado: 11 de Mayo de 2010 Mensajes: 3
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 15:48
|
|
|
Brisagirl escribió:
bobi21, no entiendo de que quieres hablar y porque citas ludojoe y luego preguntas ¿que es esto? ETOYYYYYYYYY EXA UN LIO MI ARMA!!! |
|
|
__________________ bobi28
|
Volver al comienzo |
|
|
bobi28 Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 15:51
|
|
|
Brisagel,es q nose como va esto como se hace para poner los mensajes

|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 15:53
|
|
|
 pues acabas de publicar varios!!!jajaj
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 16:00
|
|
|
HOLA BRISAGIRL:
NO QUISIERA SER MAL PENSADO PERO ME PARECE QUE TE ESTA TOMANDO EL PELO CON DISTINTOS NIKC
|
Volver al comienzo |
|
|
bobi28 Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 16:04
|
|
|
para nada es verdad q nose como va y me he liado con los niks
bobi29
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 16:08
|
|
|
PUES RESPONDE RAPIDO PARA NO SABER COMO EDITAR UN MENSAJE
|
Volver al comienzo |
|
|
Bobi29 Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 16:14
|
|
|
estoy probando o no veis como ando
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 18:01
|
|
|
La verdad uno_mas que tienes razón, yo ya me perdí es bobi29, bobi21 o bobi28????????
|
Volver al comienzo |
|
|
ludojoe Usuario

|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 20:34
|
|
|
Les cuento, tengo aprox. 10 anos jugando lo que verdaderamente me atrapo fueron las tragaperras y todo porque en un inicio me gane 3 premios en un lapso de un mes medio interesantes pensando que siempre seria asi empeze a jugar mas y mas hasta jugar diario gastando lo que no tengo (prestado de bancos) hasta deudas personales, asi que ya se imaginaran como ando yo trabajo por mi cuenta soy asesor de empresas con licenciatura y posgrado sin embargo con todo y estudios este p... juego de apuesta me atrapo y ahora quiero y necesito salir, hoy me he ocupado en otras cosas y no he asistido pero se que ahi esta el gusano ademas de que no tengo dienro.
Como zse imaginaras he descuidado mi trabajo, fawmilia y hasta mi persona ando como zombie por el maldito juego.
ya les seguire contando reciban un abrazo desde mexico city
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 122
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2010 a las 21:08
|
|
|
Estas enfermo de LUDOPATIA, Lo admites? admites que el juego te venció? admites que quieres recuperarte? que deseas PARAR de jugar? Si tu admites ésto, ya has dado el primer gran paso. luego debes leer la medidas preventivas, que están al comienzo de ésta página, ahí está todo muy bien explicado, y lo mas Importante ser obediente con el programa de recuperación.
Yo siempre digo de a poco porque la misma ansiedad te lleva a querer jugar. PASO A PASO hermanito nuevo, no te pierdas, cuéntanos tus adelantos, tus progresos o algo más de tu vida que te está pesando, también si tienes algún centro de recuperación asiste a él. ¡ANIMO! ¡NO TE DETENGAS! ¡NO TE DESANIMES! ¡NO TE DEPRIMAS!
¡INTÉNTALO CON FE, CON GANAS, VAMOS VERÁS QUE SI PUEDES!
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|
Volver al comienzo |
|
|
ludojoe Usuario

|
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 00:09
|
|
|
Mil gracias por tus palabras hermanito perhap lo seguire intentando y contare dia tras dia de mis sentires al respecto, sobre las medidas preventivas soin muy claras y me apegare a ellas, en mi pais no existen aun centros de autoayuda al respecto del juego pero si de otras asociaciones como aa, na y otros ahi me voy a refugiar y los mantendre informados, repito mil gracias por tus palabras de aliento.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARABUNDO Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009 Lugar: El Salvador Mensajes: 51
|
Escrito el: 12 de Mayo de 2010 a las 05:51
|
|
|
hola ludojoe...se muy bien venido al foro,es uno de los lugares que encontraras, para aprender algo sobre nuestra emfermedad, que cuando comensamos fue insignificante, hasta con alegría por haver descubierto un nuevo mundo que es el juego, pero que con el tiempo esa alegria, se nos volvió tristeza y desesperacion y que muchas veces hasta maldeciamos el dia que nos metimos ha jugar, esto del juego no descrimina ha nadie, arraza con todo, edad, sexo, educacion y muchas cosas mas, lee siempre las medidas preventivas, y busca algien de confianza que te controle el dinero, busca un grupo de ayuda o de terapia, o algun profesional que te ayude, te diré, para mi ha sido de gran ayuda el foro, lo leo, comparto, y siempre las medidas preventivas, las tengo en mente, voy ha un grupo, con otra terapia, pero me ayudo, por que aqui no hay grupo de J.A., buscar un profesional, no puedo aqui cobran demasiado dinero, y mi sueldo no me alcanza, pero si tengo toda mi buena voluntad, y he tomado, la decision de dejar esto, como dicen en mi grupo solo por hoy, estas 24 horas no he jugado, y no pienso jugar, ya en este mes tendre mis 6 meses, y me siento muy diferente, ya que muchas cosas han cambiado en mi vida, los sueños que yo tenia de jugador, hoy que no juego se me estan haciendo realidades, te deseo lo mejor y veras que si se puede.....24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|