Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chispa
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2010
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 15:09 Citar chispa

hola es la primera vez que escribo y lo hago para poder hablar de esto con alguien.Como supongo que os pasa a todos he llegado a un punto en el que empiezo a tener miedo de no poder controlar este problema.Mi adiccion cada vez va a mas ,robo dinero de mi negocio,miento a mi mujer y lo peor de todo acabo de tener una hija y no soy capaz de centrar mis recursos monetarios en ella en vez de en las putas tragaperras . Creo que va a ser dificil peron tenemos que poner toda nuestra alma en dominar nuestro problema .Leer vuestros comentarios me ha hecho ver lo reaslmente jodido que es esto.Espero que todos los que quereis curaros encontreis la fuerza de voluntad necesaria para conseguirlo ,por que hay cosas preciosas en la vida que no debemos joder con algo tan feo como un vicio.un saludo y fuerza para todos

Volver al comienzo Ver chispa's Perfil Buscar otros mensajes por chispa

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 15:54 Citar marcos555

chispa yo tengo el mismo problema que tu esas maquinas tragaperras que las tenemos metida en la cabeza, esas que cuando estamos en un bar aunque estemos con alguien charlando nos desbia la atencion y nos recreamos como si nosotros estuviesemos jugando. yo mas o menos estoy en tu caso aunque no he llegado a robar para jugar pero si a gastarme gran parte del sueldo y a mentir y  mentir. yo ya he dicho basta y llevo cuatro dias sin jugar. en estos once años que llevo jugando  nunca he llegado   a estar un mes sin jugar   pero ya me he dicho basta y no quiero jugar mas. pienso evitarlas como sea y no acudir como antes al bar a tomarme algo  o llevar en la cartera  200 euros. yo ahora cuando este de descanso voy a ir a alguna charla de jugadores anonimo y quiero llenarme  de valor y voluntad y ponerle  fin.   gracias a dios tengo un buen sueldo y quiero disfrutar de la vida. ya volveremos hablar  chispa. ahora solo te digo que te llenes de voluntad y que hables de todo lo que se te pasa por la cabeza en el foro
Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 15:55 Citar near

hola chispa:

para empezar ,yo tambien tengo hijos y se lo que es estar mas pendiente de jugar que de estar con ellos y gastarse el dinero en las maquinas en vez de en lo importante,¿un vicio?NO, una enfermedad,asi es chispa lo que te pasa es que estas enfermo como yo y como tanta gente,la solucion:

en este foro tienes medidas ,apuntate a una asociacion,hablalo con tu mujer .

no lo dejes,esta enfermedad va a peor,muy a peor,si continuas ya te digo yo que lo perderas todo como yo,todavia tienes mucho por lo que luchar y no creo que un monton de cables y lucecitas pueda con nosotros y nuestra famila.ANIMO

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 16:20 Citar perhap

HOLA QUERIDO, (soy una señora mayor por lo de querido) tengo hijos de más de cuarenta años.

Te cuento que hasta que no te controlen la entrada de dinero, ummm es muy difícil que pares de jugar. Esta es mi experiencia luchaba por no dejar de jugar parece y ASÏ ME FUE, cada vez perdía más y más y más deudas. Hasta que me dejé de promesas y palabrerío, miré a mi alrededor, antes no me daba cuenta, casi pierdo todo, alguna hija no me habla todavía por el juego " viciosa me decía ella, ya no sos la madre que yo conocí ect, ect, ect". Sin embargo otros de mis hijos y mi compañero de la vida me dijeron te amamos igual,LA PUTA QUE GRAN PALABRA, que alguien te diga "te quiero" en este mundo insensible donde cada cual vive con tanta mezquindad y desinterés hacia otro ser humano. Y PENSAR QUE CASI PIERDO TODO ESTO TANN BUENO, ¡PORQUE LO MATERIAL! se recupera de a poco. Sabes cuantos hermanos de la asociación adonde trato de recuperarme estuvieron en tu misma situación, con hijos recién nacidos y ni siquiera se acordaban de haber jugado algún juego con sus bebes, lo primero era ellos era el juego.

Estás a tiempo tienes el amor de tu esposa, sincérate desde el fondo de tu alma, seguramente ella ya intuye todo esto que te pasa, toma al TORO por las astas lucha esfuerzate, nadie te va a solucionar "tu" problema, pero si te peden ayudar, lee las medidas preventivas y síguelas a rajatabla, con covicción, sin mirar atrás, no pienses en lo que perdiste, piensa en  lo que puedes perder, el amor de tu beba, de tu esposa, de una vida plena con todos sus altibajos pero plena digna sin mentiras o engaños.

Aquí en éste foro encontrarás hermanos con muy lindas y buenas suguerencias lee y guardate todo lo que te sirva, tambien entran loquitos a "esos" no les contestes es perder tu valioso tiempo, CONCENTRATE en "TU" rehabilitación y en mejorar tu calidad de vida.

¡Y por favor no dejes de contarnos como te va, y ¡BIENVENIDO AL FORO!

Te deseo todo lo mejor, un abrazo.

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 16:24 Citar perhap

CHISPA,

Olvide aclararte algo, no eres vicioso, la ludopatía es una enfemedad.

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Junio de  2010 a las 02:35 Citar mar begijar38

HOLA CHISPA,LA LUDOPATIA NO ES UN VICIO,ES UNA ENFERMEDAD,Y NO VASTA CON LA FUERZA DE VOLUNTAD ¿ESTAS YENDO A UNA ASOCIACION?
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

jannisspa
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Junio de  2010
Lugar: España
Escrito el: 17 de Junio de  2010 a las 23:40 Citar jannisspa

hola,yo lo veo todo desde la barrera,la enfermedad la tiene un cuñado mio,pero para mi es como un hermano.

yo no se lo que es,que esas luces y esa musiquita te quite el sueño,el dinero,tu vida...porque al final pierdes esa parte de tu vida nada mas pensando en ello,pero si que se lo que es tener un hijo,y de corazon os digo,sobre todo a ti chispa,no desperdicies los primeros años de tu bebe,nunca los recuperaras,como dice perhap,el dinero lo puedes recuperar,pero nunca recuperaras lo que no vivas con tu bebe,es algo que te tiene que dar furrza para intentarlo,y lo conseguiras,porque en esta vida hay que luchar por lo que uno quiere,y eso cuesta mucho,pero cuando lo consigas veras que satisfacion.es necesaria la ayuda profesional,pero no pierdas nunca la familiar,que al fin y al cabo siempre estamos ahi para apoyaros cuando lo necesitais.os deseo lo mejor y mucha fuerza de voluntad para afrontarlo.

ANIMO!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net