Escrito el: 15 de Junio de 2010 a las 16:20
|
|
|
HOLA QUERIDO, (soy una señora mayor por lo de querido) tengo hijos de más de cuarenta años.
Te cuento que hasta que no te controlen la entrada de dinero, ummm es muy difícil que pares de jugar. Esta es mi experiencia luchaba por no dejar de jugar parece y ASÏ ME FUE, cada vez perdía más y más y más deudas. Hasta que me dejé de promesas y palabrerío, miré a mi alrededor, antes no me daba cuenta, casi pierdo todo, alguna hija no me habla todavía por el juego " viciosa me decía ella, ya no sos la madre que yo conocí ect, ect, ect". Sin embargo otros de mis hijos y mi compañero de la vida me dijeron te amamos igual,LA PUTA QUE GRAN PALABRA, que alguien te diga "te quiero" en este mundo insensible donde cada cual vive con tanta mezquindad y desinterés hacia otro ser humano. Y PENSAR QUE CASI PIERDO TODO ESTO TANN BUENO, ¡PORQUE LO MATERIAL! se recupera de a poco. Sabes cuantos hermanos de la asociación adonde trato de recuperarme estuvieron en tu misma situación, con hijos recién nacidos y ni siquiera se acordaban de haber jugado algún juego con sus bebes, lo primero era ellos era el juego.
Estás a tiempo tienes el amor de tu esposa, sincérate desde el fondo de tu alma, seguramente ella ya intuye todo esto que te pasa, toma al TORO por las astas lucha esfuerzate, nadie te va a solucionar "tu" problema, pero si te peden ayudar, lee las medidas preventivas y síguelas a rajatabla, con covicción, sin mirar atrás, no pienses en lo que perdiste, piensa en lo que puedes perder, el amor de tu beba, de tu esposa, de una vida plena con todos sus altibajos pero plena digna sin mentiras o engaños.
Aquí en éste foro encontrarás hermanos con muy lindas y buenas suguerencias lee y guardate todo lo que te sirva, tambien entran loquitos a "esos" no les contestes es perder tu valioso tiempo, CONCENTRATE en "TU" rehabilitación y en mejorar tu calidad de vida.
¡Y por favor no dejes de contarnos como te va, y ¡BIENVENIDO AL FORO!
Te deseo todo lo mejor, un abrazo.
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|