Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: pareja Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2010 a las 16:09 Citar chico

HOLA A TODOS, SOY CHICO Y SOY LUDOPATA. ME GUSTA TRATAR ESTE FORO COMO UNA PROLONGACION DE LAS TERAPIAS, HAY VECES QUE ME GUSTA ESCUCHAR Y OTRAS PARTICIPAR.

ESTOY ATRAVESANDO UN BACHE CON MI PAREJA Y NO SE COMO RESOLVERLO. LLEVO DOS AÑOS LARGOS SIN JUGAR Y CREO HABER CAMBIADO  MUCHOS HABITOS RELACIONADOS CON EL JUEGO COMO LLEVAR DINERO DE MAS, FRECUENTAR BARES SOLO, REDUCIR EL CONSUMO DE ALCOHOL, ESTAR MAS TIEMPO EN CASA Y AUNQUE ME CUESTA MAS TRABAJO, SER MAS DIALOGANTE CON MI PAREJA.

SINEMBARGO, NUESTRA RELACION NO MEJORA. YO LO ACHACABA AL JUEGO, PERO DESAPARECE EL JUEGO Y NO LOS PROBLEMAS. CREO QUE ES PRONTO PARA QUE ELLA ME PERDONE Y HAGA BORRON Y CUENTA NUEVA, PERO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS DOS COMO PAREJA, YO COMO PERSONA SE QUE MIS ACTOS FUERON CAUSA DE UNA EMFERMEDAD GRAVE Y NO SOY CULPABLE. LUCHO POR NO VOLVER AL JUEGO. TAMBIEN PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y SOLO SE ACABO EL AMOR. LAS DOS OPCIONES ME PREOCUPAN MUCHO.

ESPERO QUE EL TIEMPO Y LAS BUENAS INTENCIONES NOS LLEVEN A BUEN PUERTO.

Volver al comienzo Ver chico's Perfil Buscar otros mensajes por chico

virgy
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2009
Escrito el: 08 de Junio de  2010 a las 18:10 Citar virgy

ola..............creo qdeberias ablar con ella y sentaros
los dos tranqilamente para ablar lo q sentis el uno por el
otro..........este problema desgasta mucho y si de verdad
os qereis debeis poner los dos de vuestra
parte............ya me cuentasssssssss.bssss
Volver al comienzo Ver virgy's Perfil Buscar otros mensajes por virgy

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Junio de  2010 a las 02:36 Citar mar begijar38

HOLA CHICO,un jugador se rehabilita cuando deja de jugar,pero la pareja no,la enfermedad de la pareja es mas dificil  de rehabilitar o por lo menos para mi lo fue.Te cuento:mi marido dejo de jugar pero su comportamiento con migo era el mismo,gritos,malas caras sin saver por ke,nada cariñoso,nada de expresar sus sentimientos......entonces cual era la diferencia ke yo podia ver?:ke ya no gastaba dinero?vale bien...pero ami no me hizo daño la perdida de dinero si no el comportamiento ke tenia con migo.¿Como se soluciono esto?con las terapias de pareja  ke dabamos en la asociacion (ke por lo ke dices me parece ke en la tuya no se dan ¿vamos no lo afirmo?solo me da esa impresion) alli teniamos ke aprender los dos y llevarlo a la practica,yo soy familiar y e tenido mas recaidas ke el,¡las veces ke me e echo peliculas:ya tenia ke estar aki?estara......pues cuando venga se va a enterar...... yo solita me montaba una ke claro cuando venia .y el pues.Tube ke aprender a no kerer ser "adivina"y esperar a ke viniera y preguntarle:ke a pasado ,estaba preocupada?por ejemplo- y el tuvo ke aprender a cojer el telefononena ke estoy en tal sitio,voy a yegar mas tarde----pues la nena ke soy yo .me estoy riendo yo sola de ver la ensala de muñekitos ke estoy poniendo----Bueno a lo ke iba muchas cosas por cambiar,muchas por aprender y a lo primero no es facil pero es lo ke hay si keria mi recuperacion y la de mi matrimonio,....cuando se ponia borde,,,decia yo y porke tengo yo ke AGUANTAR ESTO?apredi ke no era aguantar era y es EVITAR ya suena de otra manera¿verdad?-------Otro tema de discusion  YO:KE TE PASA-----EL:NAAA(pero muy borde)   YO:pues algo te tiene ke pasar porke vaya careto ke traes------ELke no me pasa NAAA-----AL RATO:pues si no me lo dices tu sabras por ke estas asi? EL:KE NO ME PASA NAAAAA.      Yresulta ke el buen hombre habia tenido un mal dia en el trabajo.SIyo no hubiera sido tan machacona y hubiera esperado a ke me lo contara  y  el me lo hubiera contado la primera vez ke se lo pregunte nos hubieramos evitado un peleon! como esto un "puñao"    TAL VEZ NO ES TU CASO,YO LO CUENTO POR SI AYUDA EN ALGO,HABLA CON ELLA,SONRIELE,DILE KE LA KIERES,UN BESITO DE VEZ EN CUANDO NO ESTARIA MAL¿NO CREES?DEMUESTRALE KE LA KIERES PERO NO CON PALABRAS !ESO NO VALE¡¡ CON ECHOS DIA A DIA,     Bueno tal vez lo veis como un royazo pero la intencion ha sido buena  y cuando me "inspiro" no veas como me enrroyo "Como nadie me frena mientras escribo........SALUDOS A TODOS 
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net